- Registro
- 26 Sep 2008
- Reacciones
- 3.741
Venancio rebuznó:gente que cuando les vas a adelantar con la Berlingo se sienten indignados, aceleran, y al final les acabas por meter la furgona en su carril (y o frenan o se van a la cuneta) por hijos de puta
Tú no serás de los currelas de chapuzas o repartidores que van con su fragoneta zig-zageando como si llevasen una R1?
Más que nada porque me cago en los muertos, y así se lo hago saber, de los pringaos que van con su Berlingo tratando de adelantarte por la derecha para meterse en el hueco de distancia de seguridad con el coche que te precede, no hablo de que esté el carril derecho libre, sino cuando hay un inútil o un vehículo lento adelantando y el carril rápido está congestionado.
Pero yo con mi kick down cierro huecos como Hamilton y algún día me llevo a un zarrapastroso de estos por delante.
Es que ya no hay respeto, joder. Si yo voy con un mono lleno de mierda y una Berlingo, lo que menos se me pasa por la cabeza es intentar meter presión a un gentleman que va en un funicular de 420cv y tratando también de adelantar cuando se quiten los Flanders que le preceden.