El gran fil de la paternitat del Francesc

Bueno señores, traigo noticias frescas como el marisco de Los Diamantes.

...El caso es que nos hicieron lo del cariotipo a los dos. A ella un par de pruebas mas de no se que , y a mi un seminograma. Esto ultimo es hacerme una paja y vaciar el grumo en un bote despues de cuatro días sin tocarme ni follar. Tengo que decir que al tercer día ya iba que me llevaban los demonios, que jodio es eso....

Pero cuente cómo fue la paja, hombre.

¿Dan revistas? ¿Ponen vídeos cerdetes? ¿En caso de dificultad hay una enfermera, o enfermero, para asistir?

Detalles, detalles...
 
Pero cuente cómo fue la paja, hombre.

¿Dan revistas? ¿Ponen vídeos cerdetes? ¿En caso de dificultad hay una enfermera, o enfermero, para asistir?

Detalles, detalles...
Esto lo he dejado por que necesita contarse a parte. Que sordidez cojones

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
 
De pajas a la crema, a pajas al bote... Vamos evolucionando.
 
Puedes ponerlo en el hilo de las tapas, total, con lo que sobra de la analítica tendrán que hacer algo, ¿no?
 
No aprendemos, ¿eh? No aprendemos.

Lo que más coraje me da es que igual ahora le sale bien y se me queda cara de tonto.

Que me pregunto yo que dónde estaba el amigo del SAS hace unos meses.

Tié mala follá la cosa.
 
Me alegro mucho de que Curro traiga alguien a este mundo, aunque sea un andaluz medio moro y calvo.

Los genes arios de su esposa compensarán estas deficiencias.

Yo por fin voy a hacerme la vasectomía y se cierra el chiringuito.

Aún así, sigue en pie mi oferta de aceptar los hijos que no sepáis o no queráis criar.
 
Pues parece que si. Esta tarde iré a comprar un predictor de esos para confirmarlo.

Pero parece que no hace falta, una semana de retraso. Aunque no es mucho, capitan pescanova lleva mas de cuarenta años de retraso encima.

Que edad teneis? Yo tengo pactado con una forera dejar mi herencia genetica en su interiir a partir de Agosto.

Que es mejor darle fuerte o flojo?
 
Me alegro mucho de que Curro traiga alguien a este mundo, aunque sea un andaluz medio moro y calvo.

Los genes arios de su esposa compensarán estas deficiencias.

Yo por fin voy a hacerme la vasectomía y se cierra el chiringuito.

Aún así, sigue en pie mi oferta de aceptar los hijos que no sepáis o no queráis criar.

Soy yo mas ario que ella. Mi parienta flipó cuando vio mis fotos de crío donde era rubio platino.

Cuantos churumbeles tienes ya para querer cortarte la bajante general??
 
Le vas a llenar el culo de cheche a @Cenobita ???

Yo le he dado de todas formas. Por supuesto los matracazos a cuatro patas lucen mas que hacerlo suave

No, Dakilla que le han entrado prisas y ve buenos genes en mi.

Me imagino que mientras mas fricción mas aire comprimido se crea en el cinsbrio carnico

Ah y por cierto lo de la edad, respind plox
 
Última edición:
Arriba Pie