El gran forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
35177
.
Casi 50 donaciones y me acabo de enterar que el primer pinchazo no es para el azúcar
 
4 minutos 20 segundos, superad eso hijos de puta
 
¿Ha desaparecido la opcion del autobaneo?
 
Yo quiero saber qué notas ha sacado @lagmanda este año en la carrera.
 
Última edición:
Me quedan 3 para acabar la carrera, las tengo ahora en septiembre.
Como te gusta meter el dedo en la herida cabron.

No pretendía meterle dedos en ningún sitio sin tomarnos un café antes por lo menos, pero mi interés era sincero. Pensé que incluso habría salido la cuestión por ahí en algún post, por lo que he esperado al Fracachac para preguntar.
 
Ha pasado Benín en los penaltis de la copa africa

From Paris to Benín
In every disco I get in
My heart is pumping for love
Pumping for love
'Cause when I'm thinking of you
And all the things we could do
My heart is pumping for love
You left me longing for you
 
Amazon me ha entregado 24 latas con ese aspecto. ¿Should I poo them in the chest?

photo_2019-07-05_21-04-59.webp
 
Recibir una transfusión de sangre de Perrino y empezar a explotar laboralmente a tus hijos es todo uno.
 
Los niños de Perrino nacen esclavos. Sus hijos fieles son futuros reponedores, los que no... a Mercadona.
 
-Manuel, desde la operación estás muy cambiado, no te reconozco, ¿a santo de qué eso de poner al niño a trabajar? Tiene ocho años, por dios.
-Pues perfecto para que desholline, así cabe por las chimeneas antes de que eche cuerpo.
-Manuel, que vivimos en Málaga, que aquí no hay chimeneas.
-Mudémonos a Londres; para comprar el billete vende la consola del niño, la tablet y la ropa, déjale sólo el peto vaquero y las botas viejas.
-Qué te ha dao, Manuel, qué te ha dao.
-No hace falta que le laves tan a menudo ni que coma tanto, por cierto, sucio y con cara de hambre obtendrá más propinas.
 
Recibir una transfusión de sangre de Perrino y empezar a explotar laboralmente a tus hijos es todo uno.
O de la mujer de perrino y ya nunca podrás pegarte una buena ducha integral y salir limpio de la cabeza a los pies. Que hoy me lavo la cabeza, que mañana me ducho el cuerpo sólo, que pasao el chumino exclusivamente en el bidé, y la sobaquera con un poquito de agua sobrante... Y el agua sobrante de la sobrante encima a guardarla pa las macetas no vayamos a desperdiciar que hay sequía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie