El gran hilo de China; preguntas y repuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En otro orden de cosas, mi hermano ayer me dijo que en China hay una crisis de la hostia. Que se está intentando tapar pero que las veinteañeras te ofrecen sexo por la calle a cambio de 20 o 25€ (@Cachondo Mental). Mi bro se suele recorrer el país habitualmente.
Joder con las teens floldeloto. Pero eh, al cambio eso en Sauconios cuánto es?

@FUMANCHU ¿Es cierto lo que cuenta este empresario? Me suena a inventada mayúscula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fumanchas contesta a lo que quiere, cuando quiere.

@FUMANCHU ¿Es cierto lo que cuenta este empresario? Me suena a inventada mayúscula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya hay que ser un triste (o pdf) para ser adulto y tener cuenta en tiktok. Y si encima de eso la usas para ver "mensajes motivadores" o "lecciones de vida" de parte de seudo winners de la vida (como en el caso de este vidrio), pues ya eres directamente retrasado. Cuanto le pagas mensualmente a Llados?

Ya hay que ser un triste (o pdf) para ser adulto y tener cuenta en tiktok. Y si encima de eso la usas para ver "mensajes motivadores" o "lecciones de vida" de parte de seudo winners de la vida (como en el caso de este vidrio), pues ya eres directamente retrasado. Cuanto le pagas mensualmente a Llados?
Pero qué cojones me cuentas si yo no tengo cuenta en tik tok. El enlace lo he visto en otro sitio y vengo aquí a preguntar a un empresario que vive en China para saber si es cierto.

No le he dado un sólo céntimo a un gurú en la vida, si me hice funcionario para trabajar lo mínimo posible. .pringui

Haz

Hazme un resumen, he llenado tres remolques de mierda que habia acumulada en un pajar y no estoy para ver chorradas.

Haz

Hazme un resumen, he llenado tres remolques de mierda que habia acumulada en un pajar y no estoy para ver chorradas.
Pues dice el señor que en las fábricas de China los trabajadores no empiezan a cobrar hasta el cuarto mes de trabajo, los tres primeros meses se los queda el empresario en garantía para que el trabajador no se vaya a currar a otro sitio. Luego en fin de año le pagan todo lo retenido de golpe.

Dice que por eso eso cuando montó su fábrica en China no pudo encontrar trabajadores que entrasen a currar hasta año nuevo.

Pues dice el señor que en las fábricas de China los trabajadores no empiezan a cobrar hasta el cuarto mes de trabajo, los tres primeros meses se los queda el empresario en garantía para que el trabajador no se vaya a currar a otro sitio. Luego en fin de año le pagan todo lo retenido de golpe.

Dice que por eso eso cuando montó su fábrica en China no pudo encontrar trabajadores que entrasen a currar hasta año nuevo.
No creo, la ley laboral es como las europeas.

La gente va a su pueblo por año nuevo.

Editado cobardemente:
Encima para ver a un panceta con un tupe que parece de otro.

@FUMANCHU que película china lo está petando ahora ?
Hasta en Aragón saben que es una hobra maestra

Atrás
Arriba Pie