El gran hilo de China; preguntas y repuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es uno de los tramites del genero más complicados del mundo, no solo por el tipo de documentos que piden ( con la obligatoriedad agregada de tener que hacer un deposito a plazo fijo de un año equivalente a 30.000 euros ademas de tener piso en propiedad etc) sino porque es discrecional: puedes aportar toda la documentacion y avales pero ellos se guardan un as en la manga para denegartelo, he leido que un año se lo denegaron a todos los solicitantes de una provincia por sisitema.

Todo esta articulado de manera que sean diferentes departamentos de diferentes niveles territoriales los que se ven implicados: la fase de tramitacion lo hacen en donde te corresponde por residencia, estos se lo envian a otro organismo a nivel provincial para la aprobacion, otro organismo coordina la entrevista personal, los informes los envian a otro organo central que los aprueba. El recopilar los documentos me ha llevado dos meses, la aceptacion otros dos y una vez superada la ultima fase te responden en ocho meses, el algo arduo y cansino, desesperante a veces.

Como todo la parte discrecional es la complicada, si tienes acceso a esa perdona que no se sabe quien es tienen la cosa hecha, pero claro, es algo improbable y si tienes ese nivel de contactos creo que no tienes de que preocuparte en ningun aspecto de la vida.

Entendido y agradecido por la respuesta.
 
puedes aportar toda la documentacion y avales pero ellos se guardan un as en la manga para denegartelo, he leido que un año se lo denegaron a todos los solicitantes de una provincia por sisitema.

Mi hermano tuvo un par de problemas y es una puta locura.

Dice que allí da igual todo, pueden hacer lo que les salga de la polla o equivocarse completamente. El estado nunca va a decir que ha habido un error, igual te compensan por otro lado pero nadie te asegura nada.
Da igual lo que diga la ley o lo que hayas negociado que el resultado...
 
Entendido y agradecido por la respuesta.
Sigo aqui lo que en su dia quedó pendiente….

Acabo de salir de la entrevista de la green card de los cojones. Esta consiste en hacer un repaso a toda tu vida desde los 18 años hasta la fecha de hoy. Ellos tienen tu curriculum redactado a su antojo ( vas entregando borradores y te los devuelven con comentarios, a mi me lo rebotaron cuatro veces) y basicamente te hacen un repaso de todo y vas contestando a sus preguntas. Me han tocado dos tias de mi edad, enrolladas y que chapurreaban ingles, entre eso y mi mandarin de andar por casa hemos sacado el informe adelante, porque ellas a fin y al cabo lo que hacen es ir rellenando un informe que el señor X evaluará en un despacho a saber donde. Gracias a las nuevas tecnologias y grupos online me la he preparado bien, por años ha habido gente recopilando preguntas de entrevistas y todo lo que me han preguntado lo tenia preparado, desde temas mios como nombres, edad y otros detalles personales de ojo, la familia politica. Alguna pregunta ha sido bastante personal pero no se han cebado tanto, a los que les meten caña es a los que no tienen hijos ahora que está fomentando la natalidad.

Un hora he estado en total, ahora la misma gente va a entrevistar a mi mujer para ver si hay alguna incongruencia en lo que les he contado y se acaba este proceso que ha sido el papeleo más infernal que he hecho en mi vida.

En ocho meses- un año sabré el resultado.
 
Última edición:
Sigo aqui lo que en su dia quedó pendiente….

Acabo de salir de la entrevista de la green card de los cojones. Esta consiste en hacer un repaso a toda tu vida desde los 18 años hasta la fecha de hoy. Ellos tienen tu curriculum redactado a su antojo ( vas entregando borradores y te los devuelven con comentarios, a mi me lo rebotaron cuatro veces) y basicamente te hacen un repaso de todo y vas contestando a sus preguntas. Me han tocado dos tias de mi edad, enrolladas y que chapurreaban ingles, entre eso y mi mandarin de andar por casa hemos sacado el informe adelante, porque ellas a fin y al cabo lo que hacen es ir rellenando un informe que el señor X evaluará en un despacho a saber donde. Gracias a las nuevas tecnologias y grupos online me la he preparado bien, por años ha habido gente recopilando preguntas de entrevistas y todo lo que me han preguntado lo tenia preparado, desde temas mios como nombres, edad y otros detalles personales de ojo, la familia politica. Alguna pregunta ha sido bastante personal pero no se han cebado tanto, a los que les meten caña es a los que no tienen hijos ahora que está fomentando la natalidad.

Un hora he estado en total, ahora la misma gente va a entrevistar a mi mujer para ver si hay alguna incongruencia en lo que les he contado y se acaba este proceso que ha sido el papeleo más infernal que he hecho en mi vida.

En ocho meses- un año sabré el resultado.

Te deseo mucha suerte.
 
Sigo aqui lo que en su dia quedó pendiente….

Acabo de salir de la entrevista de la green card de los cojones. Esta consiste en hacer un repaso a toda tu vida desde los 18 años hasta la fecha de hoy. Ellos tienen tu curriculum redactado a su antojo ( vas entregando borradores y te los devuelven con comentarios, a mi me lo rebotaron cuatro veces) y basicamente te hacen un repaso de todo y vas contestando a sus preguntas. Me han tocado dos tias de mi edad, enrolladas y que chapurreaban ingles, entre eso y mi mandarin de andar por casa hemos sacado el informe adelante, porque ellas a fin y al cabo lo que hacen es ir rellenando un informe que el señor X evaluará en un despacho a saber donde. Gracias a las nuevas tecnologias y grupos online me la he preparado bien, por años ha habido gente recopilando preguntas de entrevistas y todo lo que me han preguntado lo tenia preparado, desde temas mios como nombres, edad y otros detalles personales de ojo, la familia politica. Alguna pregunta ha sido bastante personal pero no se han cebado tanto, a los que les meten caña es a los que no tienen hijos ahora que está fomentando la natalidad.

Un hora he estado en total, ahora la misma gente va a entrevistar a mi mujer para ver si hay alguna incongruencia en lo que les he contado y se acaba este proceso que ha sido el papeleo más infernal que he hecho en mi vida.

En ocho meses- un año sabré el resultado.

Hostia puta, menudo via crucis. Le ha de merecer mucho la pena, sin duda. Con todo eso le convalidan Notarías y Registros en España, seguro.
 
Te deseo mucha suerte.
56FE3443-65ED-417D-A757-A946D1B778BA.webp


Hostia puta, menudo via crucis. Le ha de merecer mucho la pena, sin duda. Con todo eso le convalidan Notarías y Registros en España, seguro.
Buenos tramites para sacudirse la pereza mental. Sea lo que sea me he quitado un peso de encima, y si me la otorgan, tengo via libre para hacer cosas que me están limitadas a dia de hoy.

Despues de la entrevista a mi mujer nos llamaron a los dos y pusieron sobre la mesa ambos informes que tras leer tuvimos que firmar y sellar con nuestra huella dactilar como se hacia con los antiguos DNI. Ambos relatos eran coherentes y ahora toca esperar sobre un año para saber el resultado.
 
Última edición:
Hola, estoy escribiendo un guion para un corto que trata sobre un occidental que se va a vivir a China porque en su pueblo natal no paran de meterle el dedo por el culo y, a pesar de que le gusta, la rutina y la búsqueda de nuevas emociones le hace emigrar. En China descubre que es maricón y que le gusta follar cadáveres, así que se tira años con el vicio hasta que un día de invierno una caca congelada de un perro que cae de una terraza le da en la cabeza y muere. Me gustaría que realizaras ese papel, realmente no estarías interpretando, serías tú mismo.

Tengo una escena follando un cadáver, al más puro estilo nekromantiak, entiendo que esta escena te pueda parecer corta, la puedo alargar hasta los 15 min.

 
Última edición:
Hola, estoy escribiendo un guion para un corto que trata sobre un occidental que se va a vivir a China porque en su pueblo natal no paran de meterle el dedo por el culo y, a pesar de que le gusta, la rutina y la búsqueda de nuevas emociones le hace emigrar. En China descubre que es maricón y que le gusta follar cadáveres, así que se tira años con el vicio hasta que un día de invierno una caca congelada de un perro que cae de una terraza le da en la cabeza y muere. Me gustaría que realizaras ese papel, realmente no estarías interpretando, serías tú mismo.

Tengo una escena follando un cadáver, al más puro estilo nekromantiak, entiendo que esta escena te pueda parecer corta, la puedo alargar hasta los 15 min.

Prueba a grabar tu suicidio, pero esta vez echale dos cojones y llevalo hasta el final.
 
Me has dado una idea. Puedo añadir una escena en el que el protagonista graba escenas snuff y realiza una compleja trama para matar a la persona que siempre le deja en ridículo. Esa parte sería un homenaje a Amenábar
Otra escena con un tio con tu cara.

Ahora lagarte por donde has venido, aborto viviente y cobarde de mierda.
 
¿Como cuáles? Estaría bien saberlo.
Tener la green card te equipara en muchas cosas a un ciudadano chino y te exime de muchas limitaciones por ser extranjero.

https://english.shanghai.gov.cn/cms...b1c22941/31d9ba9ca6b936b7aad9e59c67f2052f.pdf

Lo que mas me interesan son el no tener necesidas de visado de trabajos, acceso a la compra de viviendas y creditos, facilidad para sacar capitales del pais, no tener que renovar papeleo en diez años y a nivel de comodidad no tener que andar con el pasaporte cada vez que viajas dentro de pais.
 
Atrás
Arriba Pie