El gran hilo de China; preguntas y repuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es eso de la derecha?¿Un coño de sirena?

Se llama 海参 y es una puta mierda como bien dicen por ahí arriba. Sale a 100 yuen la unidad, me han debido de ver cara de primo al vendérmelo porque me dijeron que era una delicatessen y yo creo que ni el gato se come eso.
 
Se llama 海参 y es una puta mierda como bien dicen por ahí arriba. Sale a 100 yuen la unidad, me han debido de ver cara de primo al vendérmelo porque me dijeron que era una delicatessen y yo creo que ni el gato se come eso.
Eso es que le han visto sin avatar y claro, a este se la colamos.
 
Hola @FUMANCHU tengo una pregunta seria, quería saber cómo haces tú para cagar en el típico WC chino, me refiero a los de este tipo que me estoy encontrando por todo el país:

11-toilets-in-china-facts-1701529759.webp


A mí al principio me chocó bastante la ausencia de taza y me daba miedo mancharme así que para cagar me quito pantalón y calzoncillos y me remango bien la camiseta. Pero no sé si tú después de tantos años has conseguido encontrar la técnica correcta y puedes darme algún consejo.

Si esta pregunta ha sido respondida ya a lo largo del hilo, agradezco que se indique número de página. Creo que es un tema muy interesante del que podemos debatir largo y tendido.
 
Hola @FUMANCHU tengo una pregunta seria, quería saber cómo haces tú para cagar en el típico WC chino, me refiero a los de este tipo que me estoy encontrando por todo el país:

Ver el archivos adjunto 164146

A mí al principio me chocó bastante la ausencia de taza y me daba miedo mancharme así que para cagar me quito pantalón y calzoncillos y me remango bien la camiseta. Pero no sé si tú después de tantos años has conseguido encontrar la técnica correcta y puedes darme algún consejo.

Si esta pregunta ha sido respondida ya a lo largo del hilo, agradezco que se indique número de página. Creo que es un tema muy interesante del que podemos debatir largo y tendido.
¿Y el papel del culo? ¿O es que se le tiene que traer uno de casa y sujetarlo en la mano mientras se procede a la operación salida?
 
Hola @FUMANCHU tengo una pregunta seria, quería saber cómo haces tú para cagar en el típico WC chino, me refiero a los de este tipo que me estoy encontrando por todo el país:

Ver el archivos adjunto 164146

A mí al principio me chocó bastante la ausencia de taza y me daba miedo mancharme así que para cagar me quito pantalón y calzoncillos y me remango bien la camiseta. Pero no sé si tú después de tantos años has conseguido encontrar la técnica correcta y puedes darme algún consejo.

Si esta pregunta ha sido respondida ya a lo largo del hilo, agradezco que se indique número de página. Creo que es un tema muy interesante del que podemos debatir largo y tendido.
Los pantalones y los gallumbos bien abajo, y agacharte del todo, con el culo a la altura de los tobillos. Cuando le pilles el truco verás que es lo más higiénico que existe. El papel se trae de casa por supuesto. Nunca te puedes fiar de un chino.
 
Los pantalones y los gallumbos bien abajo, y agacharte del todo, con el culo a la altura de los tobillos. Cuando le pilles el truco verás que es lo más higiénico que existe. El papel se trae de casa por supuesto. Nunca te puedes fiar de un chino.

¿Y no hay ducha o bidet pa limpiarse el culo? Yo hace años que no uso papel higiénico, me sale sangre en el culo si lo uso.
 
Última edición:
¿Y el papel del culo? ¿O es que se le tiene que traer uno de casa y sujetarlo en la mano mientras se procede a la operación salida?

Los pantalones y los gallumbos bien abajo, y agacharte del todo, con el culo a la altura de los tobillos. Cuando le pilles el truco verás que es lo más higiénico que existe. El papel se trae de casa por supuesto. Nunca te puedes fiar de un chino.

Papel no suele haber, al menos yo no he visto en los cagaderos salvo contadas excepciones. Para secarse las manos después de lavarse sí.

Lo de bajar calzoncillos a tope y cagar haciendo senta-dilla es lo que el instinto te dice que debes hacer, pero tengo muy poca experiencia en materia de caca, nunca me he preguntado en qué dirección sale y me da miedo que caiga en la ropa. Y mira que he cagado un montón de veces en mitad del campo, pero en este tipo de WC como que me da más respeto.

Ver el archivos adjunto 164151

Pero no hay cuatro paredes para dar intimidad?

En los pueblos de mala muerte suele ser como la foto que he puesto arriba o incluso mucho peor, en las ciudades grandes son mucho más civilizados:

1717853474750.webp
 
Pues igual él opina eso.
El español es uno de los mejores pasaportes que hay, actualmente tengo más intereses economicos en otros paises que en China, aqui simplemente vivo.

Estoy tramitando la equivalente a la green card americana que en la practica te otorga los mismos derechos que la nacionalidad (trabajo, vivienda, crediticios etc).
 
@FUMANCHU, ¿cómo se llaman tus hijos, tienen nombres chinos? Es algo así como Yuchao Arrigorriaga?
Me parece que sería al revés, algo asín como Arrigorriaga Yuchao.
No se donde vi que el apellido va primero. Vayan a saber, no son raros ni ná los chinos.

K#rma y §¶.cagar así no es cagaaarrrr ¶
 
Estoy tramitando la equivalente a la green card americana que en la practica te otorga los mismos derechos que la nacionalidad (trabajo, vivienda, crediticios etc).

Esas cosas en China, normalmente y en gente de la misma posición que pueda tener usted allí, se tramitan por la vía 100% legal? O se pueden tocar teclas sin ser archipoderoso ni peligro (excesivo) de ser fusilado?
 
Última edición:
Esas cosas en China, normalmente y en gente de la misma posición que pueda tener usted allí, se tramitan por la vía 100% legal? O se pueden tocar teclas sin ser archipoderoso ni peligro (excesivo) de ser fusilado?
Es uno de los tramites del genero más complicados del mundo, no solo por el tipo de documentos que piden ( con la obligatoriedad agregada de tener que hacer un deposito a plazo fijo de un año equivalente a 30.000 euros ademas de tener piso en propiedad etc) sino porque es discrecional: puedes aportar toda la documentacion y avales pero ellos se guardan un as en la manga para denegartelo, he leido que un año se lo denegaron a todos los solicitantes de una provincia por sisitema.

Todo esta articulado de manera que sean diferentes departamentos de diferentes niveles territoriales los que se ven implicados: la fase de tramitacion lo hacen en donde te corresponde por residencia, estos se lo envian a otro organismo a nivel provincial para la aprobacion, otro organismo coordina la entrevista personal, los informes los envian a otro organo central que los aprueba. El recopilar los documentos me ha llevado dos meses, la aceptacion otros dos y una vez superada la ultima fase te responden en ocho meses, el algo arduo y cansino, desesperante a veces.

Como todo la parte discrecional es la complicada, si tienes acceso a esa perdona que no se sabe quien es tienen la cosa hecha, pero claro, es algo improbable y si tienes ese nivel de contactos creo que no tienes de que preocuparte en ningun aspecto de la vida.
 
Atrás
Arriba Pie