El Gran hilo de la Pesca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todos.

También me crearé un clon de "buenorra" (con un avatar de una mujer normal sacado de internec) para convencerte de que Faraón Hijodeputh IV no te da la turra.
Al menos léete este hilo entero y aprendes una actividad más interesante que rechazar buenorras a diestro y siniestro 24/7.
 
Al menos léete este hilo entero y aprendes una actividad más interesante que rechazar buenorras a diestro y siniestro 24/7.

Pescar es una mierda más aburrida que ver pasar coches por el autopista.

Y no me repliques, o traigo a mi prima y cambias de opinión en menos que canta un gallo. Arrastrado.
 
Pescar es una mierda más aburrida que ver pasar coches por el autopista.

Y no me repliques, o traigo a mi prima y cambias de opinión en menos que canta un gallo. Arrastrado.
Si esta buena no me importaria dejar de ir un dia de pesca. Pero yo lo admitiría. Tu le dirias, mira es que mañana tengo que madrugar, lo siento. Es la diferencia entre tú y yo. Que tú eres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, por favor, no me pringueis el hilo, si queréis hablar de "pescar" tordas ya hay otros, este es para pescar peces.

Pescar es una mierda más aburrida que ver pasar coches por el autopista.

Cabrón, ojalá se te atasque en el ojete uno de los zurullos que cagas al día.

Por cieto, pillaste algo o aun andan aletargados? Yo por estas fechas como no sea con jigs o rapalitas de profundidad, me como los mocos.

Nada, el día no acompañaba por el frío, aparte que cuando está tan lleno no te puedes mover apenas por la orilla. Hasta que no baje un par de metros el nivel no volveré por ese motivo, me iré a otro que tienes más espacio para moverte.
 
Por cierto, se me olvidó poner foto de mi anterior salida de pesca de hace un mes en otro pantano.

20220222_081936.jpg


20220222_092842.jpg
 
La foto del pantano a tope, con las amapolas está muy bien. @laeas, cuál es el pantano?
 
Por cierto, se me olvidó poner foto de mi anterior salida de pesca de hace un mes en otro pantano.

Ver el archivos adjunto 107404

Ver el archivos adjunto 107405
Joder. Aqui en la provincia no hay lucios, y los pocos sitios donde hay black-bass, éstos saben latin. Como le pongas un hilo de más de un 0,20 lo ven a leguas. Y señuelos tienes que poner casi el último modelo en jigs o rapala porque se conocen el repertorio de memoria y no pican los jodíos.
 
La foto del pantano a tope, con las amapolas está muy bien. @laeas, cuál es el pantano?

Esta?

20210508_114104.jpg


Ese es el embalse de la Origuilla.

Parece que está a tope pero no, lo que pasa que este nunca se llena. Ahí tenía 40hm3 de 73hm3 máximos, normalmente lo mantienen entre 25 y 30.

El de ayer es el de Benagéber, mucho más grande con sus 221hm3 y que sí se encuentra ahora al 100%.
 
Joder. Aqui en la provincia no hay lucios, y los pocos sitios donde hay black-bass, éstos saben latin. Como le pongas un hilo de más de un 0,20 lo ven a leguas. Y señuelos tienes que poner casi el último modelo en jigs o rapala porque se conocen el repertorio de memoria y no pican los jodíos.

Lástima, en estos dos pantanos sí hay de las dos cosas, y mucho. Especialmente el de Benageber, más cantidad y calidad, se puede ver en las fotos de este hilo, el 95% de las veces voy a ese. Está más lejos pero merece mucho la pena.

Ponles la spinnerbait del Decathlon, lo barata que es y made in China tiene unos cojones que se los pisa, mira que habré probado marcas y mueve los peces como ninguna.

Mira, este es mi último montaje para el lucio.

20220401_210303.jpg
 
Lástima, en estos dos pantanos sí hay de las dos cosas, y mucho. Especialmente el de Benageber, más cantidad y calidad, se puede ver en las fotos de este hilo, el 95% de las veces voy a ese. Está más lejos pero merece mucho la pena.

Ponles la spinnerbait del Decathlon, lo barata que es y made in China tiene unos cojones que se los pisa, mira que habré probado marcas y mueve los peces como ninguna.

Mira, este es mi último montaje para el lucio.

Ver el archivos adjunto 107426
Aquí a los vinilos le entran poco. Están ya muy tiroteados y es el más usado. Tiene que poner hilos muy finos y señuelos poco usados, como spinners, jigs y rapalas que sean muy muy realistas, si son de baby bass, mejor.
 
Última edición:
Aquí a los vinilos le entran poco. Están ya muy tiroteados y es el más usado. Tiene que poner hilos muy finos y señuelos poco usados, como spinners, jigs y rapalas que sean muy muy realistas, si son de baby bass, mejor.

Mírate estos señuelos que puse en este post El Gran hilo de la Pesca, los vende un polaco del Facebook. Son caros, pero más realistas no pueden ser. Mira el babybass que hay y la minilucioperca.

Ahora tiene unos cangrejos que son increíbles, si no te dicen que son vinilos no te lo crees.
 
Arriba Pie