El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
la típica de entre cuarenta y medio y cincuenta, que va apestando a perfume de napalm y tabaco, buscando las miradas del personal, con sus imprescindibles mechas y maquillaje diario, y gestos de feminidad como tocarse el pelo o juguetear con el móvil.

Pues yo me la piropeaba hasta la rabadilla. Y que luego se enfadase y tal.

cocreta2000 rebuznó:
la típica de entre cuarenta y medio y cincuenta, que va apestando a perfume de napalm y tabaco, buscando las miradas del personal, con sus imprescindibles mechas y maquillaje diario, y gestos de feminidad como tocarse el pelo o juguetear con el móvil.
muy ana obregon si.

Benito rebuznó:
muy ana obregon si.

a mí lo que me gusta de estas MILFs revenidas, es que van con su ropa de "veinteañosmenos", te sonríen coquetamente buscando tu atención, y de repente tosen un par de veces del tabaco y suenan como un Renault 18 diesel arrancando, que das un salto hacia atrás y todo.

cocreta2000 rebuznó:
a mí lo que me gusta de estas MILFs revenidas, es que van con su ropa de "veinteañosmenos", te sonríen coquetamente buscando tu atención, y de repente tosen un par de veces del tabaco y suenan como un Renault 18 diesel arrancando, que das un salto hacia atrás y todo.
la madre de uno de los crios de la clase de mi piva del año pasado, era una de estas, que llevan unas gafas de sol como el salpicadero de un bentley de grandes, pero se les ve en las comisuras de la boca que ahi hay arruga de cuarentona tardia.

un dia que fui a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi novia al curro, estaba la pava despotricando de lo cerdos que eran los hombres y el ascazo que le daban, me acerque, abrace a mi piva, y salta la pava "bueno, y a mi no me abraza nadie o que" abriendo los brazos como pa que fuera yo alli a hacer el paripe.

obviamente, no fui, no me gusta tocar a la gente mayor.

cocreta2000 rebuznó:

i-know-that-feel-bro.jpg

Benito rebuznó:
la madre de uno de los crios de la clase de mi piva del año pasado, era una de estas, que llevan unas gafas de sol como el salpicadero de un bentley de grandes, pero se les ve en las comisuras de la boca que ahi hay arruga de cuarentona tardia.

un dia que fui a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi novia al curro, estaba la pava despotricando de lo cerdos que eran los hombres y el ascazo que le daban, me acerque, abrace a mi piva, y salta la pava "bueno, y a mi no me abraza nadie o que" abriendo los brazos como pa que fuera yo alli a hacer el paripe.

obviamente, no fui, no me gusta tocar a la gente mayor.

Seria lol ver el jerol con el que se quedaria la odiadora de hombres al ver que no iba ni Dios.

Monstroid rebuznó:
i-know-that-feel-bro.jpg

Seria lol ver el jerol con el que se quedaria la odiadora de hombres al ver que no iba ni Dios.
paso de sonrisa a seria, aun con los brazos abiertos, y los fue bajando despacito mientras mi piva la miraba en plan "ni lo mires , so puta, este gordo es mio"

Torquemada2.0 rebuznó:
MIP es lo más parecido a un abuelo cebolleta. Le molesta todo, el humo de porros, las mallas culeras, el reggaeton. Me lo imagino posteando en una mesa camilla, con un brasero

Si lo hago por masunear, luego en la vida real paso de todo y le dejo a la gente hacer, porque normalmente el karma lo equilibra todo con el tiempo.

Cuando dentro de 20 años los porreros tengan la sesera tan castigada que Camilo Sexto parezca Cicerón a su lado, entonces me reiré a gusto.

MIP rebuznó:
Si lo hago por masunear, luego en la vida real paso de todo y le dejo a la gente hacer, porque normalmente el karma lo equilibra todo con el tiempo.

Cuando dentro de 20 años los porreros tengan la sesera tan castigada que Camilo Sexto parezca Cicerón a su lado, entonces me reiré a gusto.
si estas vivo.

MIP rebuznó:

Yo no decía por desviar la atención, porque con los años a mí cada vez te vuelves más intolerante y te molestan más cosas.[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

MIP rebuznó:

¿Sexto?

Que sea Sesto entonces, algún fan suyo tenía que venir a corregirme.

Odio al 90% de las mujeres, por dios, que por culo que dan continuamente, como se puede ser tan subnormal.

Odio trabajar, lo odio más que nada en la tierra, cada vez que voy a trabajar hago un pequeño horrocrux, una parte de mi alma muere y queda confinada en un zurullo por la noche. Si pudiera, arruinaría la empresa donde curro, lo haría, sería feliz, vería como todo se iría a la mierda y me reiría, aunque después no tuviese ni para cerveza.

Odio a los youtuberos, que puta mierda más gorda El Batu> Youtuberos de mierda.

Odio al puto Barça, que pesadez de club y de afición, que rollo pedante se han creado de diez año para acá. Torquemada es guay, me extraña que sea culerdo.

Odio no generar Lol, pero eso ya es culpa mía.

A mí me fockan mucho los que van por la vida en plan "vivo al día" y luego cuando les pierdes la pista te enteras de que se han ido con sus papis a Tailandia o la India.Se les da muy bien el harte de hamar,puesto que sin rubor,y con apenas cuatro lecturas a sus espaldas,van de sensibles "cubanólogos/pacha mama llora" con un libro (sin desprecintar) de García Márquez a la caza de la lerda que les compre el "all in".
Me voy a la cama.Para haber salido un jueves de tranqui,mi malditismo está en plena forma.
I is VUdeler.

Cimmerio rebuznó:
...Para haber salido un jueves de tranqui...

No sé donde vivirás tú, pero aquí es Martes 13 de enero, así que o saliste hace varios días y te has marcado la juerga de tu vida o no sabes ni qué día es :lol
Por lo demás, conforme al 100%, aunque también existe el caso contrario, dárselas de tener pasta y ser otra rata más en esta alcantarilla llamada ciudad.

Odio las nuevas máquinas de vending que pesan 700 kg, ahora cuando el siguiente pantera rosa se queda enganchado por un milímetro de alambre, no hay dios que la sacuda para sacar el bonus.

cocreta2000 rebuznó:
Odio las nuevas máquinas de vending que pesan 700 kg, ahora cuando el siguiente pantera rosa se queda enganchado por un milímetro de alambre, no hay dios que la sacuda para sacar el bonus.

Si lo que jode de esas máquinas es que te encuentras una chocolatina a 2€ que en el super por el que has pasado hace 2h tiene por 1€ la docena. De hecho si la gente fuera un poco previsora con sus caprichos, no venderían ni el aire que tienen dentro.

MIP rebuznó:
Si lo que jode de esas máquinas es que te encuentras una chocolatina a 2€ que en el super por el que has pasado hace 2h tiene por 1€ la docena. De hecho si la gente fuera un poco previsora con sus caprichos, no venderían ni el aire que tienen dentro.

son tragaperras del azúcar, la gente echa un pavo a ver si caen 2 Twix y les alegra la semana... y aun así, pagan más que en el Día :lol: :lol:

Cimmerio rebuznó:
A mí me fockan mucho los que van por la vida en plan "vivo al día" y luego cuando les pierdes la pista te enteras de que se han ido con sus papis a Tailandia o la India.Se les da muy bien el harte de hamar,puesto que sin rubor,y con apenas cuatro lecturas a sus espaldas,van de sensibles "cubanólogos/pacha mama llora" con un libro (sin desprecintar) de García Márquez a la caza de la lerda que les compre el "all in".
Me voy a la cama.Para haber salido un jueves de tranqui,mi malditismo está en plena forma.
I is VUdeler.

Ya, con sus papis.

Que putas risas con el odio a los viejos... pero claro algún día seremos ellos, no obstante

Odio a la típica ama de casa/vieja que en la cinta de cobrar del Miercabrona te coloca su puta compra pegada a la tuya y tener que andar pendiente de que no te pasen lo suyo también.

Odio a las putas rumanas con pañuelo en la cabeza que se ponen en las puertas a pedir y joder que parece que tienen una célula fotoeléctrica que pasas a su lado y se activan "r favor...una limosnaporamordedio..."

Odio a los gitanos sin excepción. He conocido a muchos desgraciadamente y NI UNO N-I U-N-O sabe lo que es la puta decencia ni honradez ni han pasado a 1.000 km de donde la fabrican.

Odio a la gente cuya única obsesión en el mundo es aparentar ser buenas personas y luego de puertas para dentro dar palizas a su mujer e hijos. Los de "los trapos sucios se lavan en casa". NO SEAS UN HIJO DE PUTA EN NINGÚN LADO Y ASÍ NO TENDRÁS MIEDO DE QUE AIREEN TU MIERDA, CABRÓN.

Odio a los payasos de gimnasio que van a ver la tele, a hablar y a hacer de todo menos entrenar.
Odio a los payasos de gimnasio que se creen que con una semana de boxeo ya te parten la cara.

Odio profundamente a la gente agarrada y avariciosa me provocan ganas de vomitar y, curiosamente, suelen ser los que más tienen. La gente mas pobre suele ser mas despegada

Odio a los entendidos en cualquier materia, los típicos de "esto es lo que yo hago/lo que a mi me gusta y el resto es basura". TU SI QUE ERES BASURA HIJO DE LA MAS GRANDE DE LAS PUTAS

Odio los hospitales, he pasado demasiado tiempo en ellos

Odio el dinero por lo importante que es

Odio a los putos gañanes de mi pueblo, zafios, tontos, simples. Y odio a los payasos de otras localidades que te dicen "hablas raro". NO, TU HABLAS RARO MAMÓN ¿HAS OÍDO COMO TRADUCEN LAS PELÍCULAS EN ESPAÑA, TAMBIÉN HABLAN RARO?

Y por supuesto ME ODIO A MI MISMO

Ahora edito que me encendí

Busco aquel hilo que hablaba de los payasos de Youtube, los youtubers de los huevos. Y lo busco como la hija de Aiko busca a su padre: con desesperación, constancia y sin éxito alguno.

Me fockan súmamente las empresas que van de súper amigas y super enrolladas.
De momento la empresa enrollada del año es Balay.A tope con el empleo,la familia y los currelas.Me encanta...No.

Atrás
Arriba Pie