Cocina El Gran hilo de las Tapas

Nunca he visto un plato de altramuces en Granada, nunca.

Y solo me los han puesto una vez. Fue en Valencia en un bar que había al lado del hospital doctor Peset. Y eran de los secos.

Me quede muerto al ver que eso lo pusieran acompañando a una cerveza

Como son los secos? Quiero pensar que serán mojados y luego los ponen sin agua, pero a saber

Nunca he visto un plato de altramuces en Granada, nunca.

Y solo me los han puesto una vez. Fue en Valencia en un bar que había al lado del hospital doctor Peset. Y eran de los secos.

Me quede muerto al ver que eso lo pusieran acompañando a una cerveza

Pues adivina por qué se llama los altramuces uno que hay en el campo del príncipe.

A estacas le ha jodido que le atacaran desde la retaguardia. Estaba concentrado en resistir las ofensivas de la meseta y de la Cataluña indepe y creía que toda Granada le apoyaba en su cruzada.

Jopepe le ha abierto un flanco que no esperaba. Intento contraatacar yendo a tapear al Chiquito y al ver las tapas de allí se encerró en el servicio y no ha vuelto a salir.

Una oración y unas patatas bravas en su honor y a otra cosa :lol:

Qué flanco me han abierto, subnormal? Al Chikito voy de vez en cuando y no es mal sitio. Abusan mucho de las berenjenas para las tapas y las odio. O me tocan siempre. No subo más fotos porque no me sale la polla.

Quién iba a decirnos que el amigo estacas se convertiría en un cadáver foril, derrotado y cabizbajo. En un soldado caído que esconde la cabeza bajo el ala mientras amaga con resurgir de sus cenizas tapa de berenjenas mediante.

Precisamente ahora que la calidad de sus fotos había mejorado, que el forraje que se comía "gratis" se observaba más digerible. Ahora que supuestamente curro le había cubierto las espaldas con su tapa-trampa, esa con la que los supuestos expertos deberían haber advertido que una foto sombría que parecía vómito de restaurante chino estaba elaborada con suculentas verduras frescas del día :lol:

Ahora, justamente ahora, en este preciso momento del espacio-tiempo, el soldado estacas se nos desvanece y, exhausto, abandona su cruzada particular no sin antes berrear un poco y repartir cuatro ostias cual perro rabioso y moribundo, como buen cateto provinciano.

Justicia poética, amigos.

Lo de suculentas viendo las berenjenas ( que tenían más semillas que un vivero) es cuanto menos discutible. Por no decir el aspecto supuestamente fresco cuando colgó su making of, todo era muy cogido por los pelos, como que pueden que sean de su huerta, de la del vecino o del género más maduro de frutería Abdil.

Y la receta como le gustan a Curro las cosas, amalgama de ingredientes sin ton ni son, todo a barullo, sin guardar o respetar los diferentes tiempos de cocinado de los ingredientes. El lo quería en el pan tostao cuanto antes para llenar rápidamente la panza

Última edición:
Si si. Pues verás que risa cuando cuelgue el making off de otra tapa que habéis pasado por despojos y era de cerdo del recién matado.

Ya van dos, expertos...

Si si. Pues verás que risa cuando cuelgue el making off de otra tapa que habéis pasado por despojos y era de cerdo del recién matado.

Ya van dos, expertos...
Certificado del matadero con la hora y método utilizado para sacrificar al puerco.

Lo demás te lo puedes ahorrar, que un collage bien hecho puedes montar una película con un cerdo de las Nieves matado hace 200 años

Certificado del matadero con la hora y método utilizado para sacrificar al puerco.

Lo demás te lo puedes ahorrar, que un collage bien hecho puedes montar una película con un cerdo de las Nieves matado hace 200 años

:lol::lol::lol:

Pero si hace doscientos años no existían las pinículas! So bruto!

Certificado del matadero.... Hostia que finos sois en Mostoles.

No me extraña que la cagais cuando habláis de temas que os quedan tan lejanos. Como lo de las berenjenas con muchas semillas. Menudo ridículo has hecho con ese comentario. Se te nota que comes verdura de calidad...

Toma, el certificado del matadero.

85ceb03b114d1104849dc439ad71af57.jpg

9bf3177494170eca343a4adfb8075aec.jpg

Última edición:
Cuántas veces has matado a ese puerco?

Aquí ya es la tercera. La próxima usa Photoshop y cambia el color del cerdo, así a lo mejor nos la pegas...

Cuántas veces has matado a ese puerco?

Aquí ya es la tercera. La próxima usa Photoshop y cambia el color del cerdo, así a lo mejor nos la pegas...
Solo una vez, hace dos meses ya. Lo mate bien muerto para no tener que hacerlo mas veces.

Cuanto tardas tu en comerte casi 70 kilos de carne?? Cuando yo me termine toda, mato otro. No te preocupes

Ya van dos, expertos...

Esperando estamos. Cuando puedas, verás la cara que se le queda a los expertos.
@ensaladadeestacas sin tus fotografías este hilo pierde mucho. Ya que @Refugiado no se presta, tira para la Fritanguilla y nos traes reportaje, anda.

Solo una vez, hace dos meses ya. Lo mate bien muerto para no tener que hacerlo mas veces.

Cuanto tardas tu en comerte casi 70 kilos de carne?? Cuando yo me termine toda, mato otro. No te preocupes
Lo maté hace dos meses. 60 días con sus 60 noches.

Ya van dos, expertos...

Pero la tapa es de cerdo recién matado.

Algo se escapa aquí o la tapa la hizo hace dos meses, improbable ya la hubiera echado en cara, o a Curro le abandona la inteligencia

Última edición:
3e5715f7d45f03b187a7c30e182a21d5.jpg

Esta es la foto con la que @CURROjimenez afirma habernos owneado. Supuestamente, y siguiendo su lógica arrolladora, todo el mundo debería, a partir de la foto, haber deducido que se trataba de vedura FRESQUÍSIMA del día :lol:

Es evidente que, gracias al nivel de detalle de la foto, a su lulz deslumbrante y a su enfoque preciso (sin olvidar la aportación de las verduras sobrecocidas) SALTA A LA VISTA que se trata de verduras de su huerto y carne picada de su cerdo este mismo día, y no del vómito de su yegua. Yo es que me LOL hasta el infinito cada vez que le veo sacar pecho de este pedazo de emboscada que nos tendió :lol::lol: Como no nos dimos cuenta antes, hamijos. Como pudimos dejarnos humillar por su perspicacia y su finíísimo ingenio :lol:

A ver qué nos tiene preparado ahora, amigos. Temblando me encuentro :lol:

Próximo capítulo

El cerdo muerto recién sietemesino. Con más vidas que un gato e inasequible al degüello

Última edición:
3e5715f7d45f03b187a7c30e182a21d5.jpg

Esta es la foto con la que @CURROjimenez afirma habernos owneado. Supuestamente, y siguiendo su lógica arrolladora, todo el mundo debería, a partir de la foto, haber deducido que se trataba de vedura FRESQUÍSIMA del día [emoji38]

Es evidente que, gracias al nivel de detalle de la foto, a su lulz deslumbrante y a su enfoque preciso (sin olvidar la aportación de las verduras sobrecocidas) SALTA A LA VISTA que se trata de verduras de su huerto y carne picada de su cerdo este mismo día, y no del vómito de su yegua. Yo es que me LOL hasta el infinito cada vez que le veo sacar pecho de este pedazo de emboscada que nos tendió [emoji38][emoji38] Como no nos dimos cuenta antes, hamijos. Como pudimos dejarnos humillar por su perspicacia y su finíísimo ingenio [emoji38]

A ver qué nos tiene preparado ahora, amigos. Temblando me encuentro [emoji38]
Coño, si te escoció si... Mira que eso que tu pones en mi boca lo ha dicho ensaladas, no yo.

Solo digo que sois expertos, y mucho. Se os ve puestos en fruta fresca. Sobre todo a Torque con lo de las semillas. Sabrá él el por de que tenga mas o menos semillas la fruta

Lo maté hace dos meses. 60 días con sus 60 noches.

Pero la tapa es de cerdo recién matado.

Algo se escapa aquí o la tapa la hizo hace dos meses, improbable ya la hubiera echado en cara, o a Curro le abandona la inteligencia
Pues la tapa lleva tiempo puesta. Me estoy esperando, por si sale escogida la tapa del verano. De momento ahí sigue

Quién iba a decirnos que el amigo estacas se convertiría en un cadáver foril, derrotado y cabizbajo. En un soldado caído que esconde la cabeza bajo el ala mientras amaga con resurgir de sus cenizas tapa de berenjenas mediante.

Precisamente ahora que la calidad de sus fotos había mejorado, que el forraje que se comía "gratis" se observaba más digerible. Ahora que supuestamente curro le había cubierto las espaldas con su tapa-trampa, esa con la que los supuestos expertos deberían haber advertido que una foto sombría que parecía vómito de restaurante chino estaba elaborada con suculentas verduras frescas del día :lol:

Ahora, justamente ahora, en este preciso momento del espacio-tiempo, el soldado estacas se nos desvanece y, exhausto, abandona su cruzada particular no sin antes berrear un poco y repartir cuatro ostias cual perro rabioso y moribundo, como buen cateto provinciano.

Justicia poética, amigos.

Yo ni he iniciado ninguna guerra ni he derrotado a nadie.
Evidentemente no comparto con ensalada sus gustos por las fritangas ni sus tapas llena panzas y panosas, fuera de ahí me parece un forense de pro que defiende su tierra y sus tapas. Yo tambien creo que en granada tenemos buenas tapas, sólo que no coincido con él en los locales que las sirven. :lol::lol:
No me gusta el cirtuito estudiantil -gonzalo gallas o las torres -ni el circuito de los guiris.

Última edición:
Evidentemente no comparto con ensalada sus gustos por las fritangas ni sus tapas llena panzas y panosas, fuera de ahí me parece un forense de pro que defiende su tierra y sus tapas. Yo tambien creo que en granada tenemos buenas tapas, sólo que no coincido con él en los locales que las sirven. :lol::lol:
No me gusta el cirtuito estudiantil -gonzalo gallas o las torres -ni el circuito de los guiris.

Pero si el 90% de lo que he subido es marisco/pescado. Quisquillas de Motril son llenapanzas? :face:

@jopepe pásate a votar por las tapas presentadas y postea en el de tapas alguna de las delikatessen de esos locales que frecuentas para comparar con el estacas circuit :lol:

Me ve la peña haciendo fotos a las tapas y mañana salgo en los periodicos. :lol::lol::lol:

Hombre, en el foro informática creo que era, había alguien recomendando una app para hacer fotos espía. Si le sirve a Cachondo para fotografiar teens a escondidas, también te puede venir bien para fotografiar tapas sin ser descubierto ;).

Si no quieres postear tapas, pásate a puntuar las posteadas. Siempre viene bien un ojo experto...

Hombre, en el foro informática creo que era, había alguien recomendando una app para hacer fotos espía. Si le sirve a Cachondo para fotografiar teens a escondidas, también te puede venir bien para fotografiar tapas sin ser descubierto ;).

A ver, pon el enlace y me lo miro.

Atrás
Arriba Pie