Un poco de offtopic.
Hace medio año que entró una ¿compañera? en el trabajo. Lo primero que soltó es que estaba en un sindicato y que dedicaría horas a sus tareas sindicales. Desde el primer momento ya se le vio la actitud: escaquearse, hacer el paripé y es cero resolutiva. Cuando no tiene un comité de empresa, tiene que salir antes porque patatas que lo pone en el convenio, miras a su sitio y casi nunca está. Eso sí no se pierde una reunión. Las tareas que se le asigna las resuelve dando por culo a los compañeros hasta que alguien se la resuelve y para colmo si luego da problemas su contestación es "pues es lo que me dijo X que hiciera".
Seis meses lleva así. Lo peor es que hay compañeros que ni siquiera le tosan porque como es del sindicato, mujer, etc. no quieren problemas porque encima tiene un carácter que te salta a la mínima que le haces alguna insinuación. Ya he tenido varios encontronazos con ella, al menos a mi no me viene a dar porcuLoL para que le resuelva SU TRABAJO.
Y luego alguno se pregunta sobre el desprestigio que tienen los sindicatos, si parece que el perfil que tienes que cumplir para formar parte de el es ser un puto vividor que solo piensa en que pase la jornada lo más rápido posible haciendo lo menos posible.