manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.098
De las huelgas en cadiz- Puertollano . . La CCOO no dice ni mú
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las CoCos están entretenidas contando fajos de billetes y comiendo marisco.De las huelgas en cadiz- Puertollano . . La CCOO no dice ni mú
¿Sabéis que hay covocada una huelga general el día 15 por Palestina?
Bueno, huelga a medias.
Los sindicatos CCOO y UGT han procedido a la convocatoria de huelga general para el próximo día 15 de octubre, que afectará a todas las actividades laborales y funcionariales en todo el territorio español.
La huelga será de dos horas en cada uno de los turnos de trabajo. En concreto para las jornadas partidas y jornadas continuadas en turno de mañana, la huelga será de 10:00 a 12:00 horas; para las jornadas continuadas en turno de tarde será de 17:00 a 19:00 horas y para las jornadas continuadas en turno de noche, la huelga será de 02:00 a 04:00 horas.
Los objetivos de la huelga general son:
1. “Exigir el respeto de los derechos humanos del pueblo palestino y el fin del genocidio perpetrado por el Estado de Israel en la franja de Gaza”.
2. “Alertar de riesgos en la estabilidad política y económica de una zona geoestratégica que (…) afectan al mantenimiento del empleo y de los servicios públicos, y al derecho a una condiciones de trabajo dignas y justas, y con ella se exige la adopción de políticas y medidas pacíficas que minimicen estos efectos negativos”.
3. “Priorizar la paz, la justicia social y la protección de derechos, frente a la escalada armamentística y sus consecuencias devastadoras en la estabilidad socioeconómica”.
4. “Exigir el respeto de los derechos humanos (…) que se respete el derecho a recibir informaciones y opiniones y el derecho a difundirlas”.
5. “Exigir la derogación inmediata de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo (Ley Mordaza)”.
No te enteras de como la va cosa, querido forero...Así se hace, una huelga general para manifestarse por los verdaderos problemas de los trabajadores.
Para que luego algunos digan que estos come gambas no tienen ninguna función útil a día de hoy.
Dinos alguna huelga general de los sindicatos/ movimientos juveniles en este pais por el índice de desempleo juvenil, aquello de que se iban a construir potocientasmil viviendas o contra la corrupción de Abalos, Koldo...
El sindicato de estudiantes manifestándose contra el paro.
Te hicieron poco bulling. Te pegó hasta el chaval con el aparato de la ecoliosis.
La tienen. Aceptar las condiciones de la patronal a cambio de dinero.Así se hace, una huelga general para manifestarse por los verdaderos problemas de los trabajadores.
Para que luego algunos digan que estos come gambas no tienen ninguna función útil a día de hoy.
cronicavasca.elespanol.com
![]()
UGT pide a los autónomos que “no se dejen llevar por las voces” porque la subida de cuota beneficia a la mayoría
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ve "sorprendente" el debate que se ha generado en relación con el incremento de las cuotas de los autónomos a partir del año 2026, ya que beneficiará a sus pensiones. Las cuotas de los autónomos podrían subir hasta 206 euros en 2026: el nuevo plan de...amp.ondacero.es
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ve "sorprendente" el debate que se ha generado en relación con el incremento de las cuotas de los autónomos a partir del año 2026, ya que beneficiará a sus pensiones.

Me da que no te van a devolver nada. El tema es como te va a quedar la cuenta con todos los años que llevas con el mínimo.Como autónomo estoy muy a favor de que se suban las cuotas, y no es coña. Lo que no es normal es que yo pague la mitad de SS por mi que por mi empleada y luego quiera tener una pensión igual. Vale que me cubro el riñón por otras partes, pero la SS paga por lo que tú pagas y si pagas poco cobras poco, no hay más.
Este año me he subido la cuota, estaba en el mínimo, y me he puesto una tres o cuatro tramos superior. El tema es que luego viene Paco con las rebajas y me dirá que nanai, que no gano tanto y me devolverá la pasta. Ojalá no me la devuelva y cotice por lo que estoy pagando. Si las suben? Pues bien, porque luego cobraremos más y ahora tendremos mejores bajas en el caso de que tengamos que darnos de baja, cosa casi imposible en el caso de los autónomos pero esa es otra historia.
Me da que no te van a devolver nada. El tema es como te va a quedar la cuenta con todos los años que llevas con el mínimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.