EL GRAN HILO DE LOS COMEGAMBAS. Y sus lameculos.

Este año al hacer la regularización del 23 o del 24 no me acuerdo, me han cobrado 300 euros más y he ido encantado a pagarlos. Por eso decidí subirme la cuota. Llevaba tiempo con ganas de hacerlo pero cambiaron la ley hace un par de años y lo dejé a ver como iba lo mío. Me quedan más de 15 años de cotizar hasta que me jubile, si lo hago a los 67 que lo dudo, así que no creo que me quede mala paguina para vivir en el pueblo.
Si te quieres jubilar antes también puedes llegar a un acuerdo con la SS y pagar un extra para que te cuente aunque depende de las políticas del momento.

Si te quieres jubilar antes también puedes llegar a un acuerdo con la SS y pagar un extra para que te cuente aunque depende de las políticas del momento.

No creo que pueda jubilarme antes, de hecho seguro que tengo que jubilarme después, pero gracias por la info bro.

562321602_25800213876235653_1884917588782019294_n.webp

Ver el archivos adjunto 202787

Se ha pillado la mano. Que menos que una baja hasta despues de reyes.
¿De qué les sirven entonces todas las subvenciones que reciben del gobierno de turno? que las empleen en arreglar la dichosa puerta, en lugar de ingresarlo en sus cuentas bancarias ubicadas en paraísos fiscales.

Que "trabajan" menos que los Reyes Magos.

Editado cobardemente:
¿Porque dejar la puerta abierta les impide trabajar o hacer lo que sea que hagan, no?

No, ahora fuera de cachondeo, cómo se puede uno hacer sindicalista de eso. Me interesa mucho.

¿Porque dejar la puerta abierta les impide trabajar o hacer lo que sea que hagan, no?

No, ahora fuera de cachondeo, cómo se puede uno hacer sindicalista de eso. Me interesa mucho.
Lo único que saben hacer bien los sindicatos y las garrapatas que los componen, es contar los billetitos de las subvenciones públicas que reciben y pactar con las empresas los despidos de los trabajadores; para ellos embolsarse luego el porcentaje que les corresponda.

@Jaeger te puede informar.
@liachu69 también. Pero el fue la cuota por discapacidad
Para ser sindicalista?
Pufff.yo tuve la suerte de que era un sindicato mal visto en la PSA.
No me costó nada entrar y ser la cara visible nadie quería ponerse una diana en la cabeza porque siempre sacaban cero representantes y los eventuales de ese sindicato desaparecían..
Ejejejeje....pero curiosamente yo caí en gracia a las personas de las lineas y oye......sacamos representantes por primera vez en la historia y ahí empezó todo.
En mi caso fue momento y lugar acertado mezclado con suerte

La puerta abierta suele ser para que haya testigos de lo que hay fuera.

Si me dieran un euro por cada caso de acoso sexual
Había una,macho,que era increíble.5 denuncias de acoso sexual de 5 compañeros distinto tos en 5 naves distintas y 3 turnos distintos.

Cosas eh?hablo de los 2000

(...) Había una,macho,que era increíble.5 denuncias de acoso sexual de 5 compañeros distinto tos en 5 naves distintas y 3 turnos distintos (...)

Una que cuando fue a hacer la denuncia... ¿también la acosó el policía que la atendió? Ah no, eso fue en una película...

La puerta abierta suele ser para que haya testigos de lo que hay fuera.

Si me dieran un euro por cada caso de acoso sexual
Había una,macho,que era increíble.5 denuncias de acoso sexual de 5 compañeros distinto tos en 5 naves distintas y 3 turnos distintos.

Cosas eh?hablo de los 2000
Hay una vigilante de seguridad en Granada que ha denunciado a dos jefes de servicios de dos empresas distintas por acoso. En la empresa que está ahora cuando se enteraron del plan que llevaba la pájara han puesto una cámara con sonido justo encima de la mesa del jefe de servicios y cuando entra se queda la puerta abierta.

Editado cobardemente:
Una que cuando fue a hacer la denuncia... ¿también la acosó el policía que la atendió? Ah no, eso fue en una película...
o tienes 15 años y tu mama te dejor egistrarte o no sabes bien el tipo de mujeres que te puedes hayar por españa adelante...y las gallegas tienen fama de locas.de muy locas...y de putas. y ambas son correctas,creme.

Atrás
Arriba Pie