EL GRAN HILO DE LOS CREAMPIES CADUCADOS (o hasta que edad engendrar sin que te salga el niño subnormal)

Yo con 35 y su madre con 31.
Agarro bien mi opalescentisímo semen de fuerza 5 jotas en un potorro que empezaba su descenso de poder de fertilidad pero que aun se conservaba medio lozano y de una apariencia fresca al ojo no entrenado.
Despues de la cesarea el coño le cedio y era mas gostoso darle por culo, pero de eso os hablare otro dia.
A partir de 30/35 consideraria que raza de perro elegir

A los que tenéis hijas: ¿tenéis miedo a que le cojan mucho gusto a lo abrillantar el ciruelo?

No, lo normal seria que le gustase follar como a su padre y a su madre, que se corrria 3/4/5 veces en un polvo y durante la relacion follabamos mucho, incluso despues de dejarla.
Lo que me aterroriza seria que lo hiciese por los motivos que a veces, muchas, lo hacen las mujeres.
Es algo que tengo que trabajarme, en mi mano esta la educacion pero no cambiar la naturaleza.

El otro día pensaba, no me preguntes por qué, en cuáles eran las virtudes que mi mujer tiene para haber mantenido tantos años a su lado a un prohombre como yo. Entre las más determinantes emergió su ausencia total de disfrute del drama. Cero dramas siempre.

Lo de la coherencia no lo lleva mal, pero tiene esas cosas de mujer.

Y un asterisco ULTRA PINK EDITION.

Editado cobardemente:
A los que tenéis hijas: ¿tenéis miedo a que le cojan mucho gusto a lo abrillantar el ciruelo?

Créeme que con la madre que tiene difícil es que no lo haga.
Créeme que en la casa de locos en la que se está criando ese es el menor de sus problemas.

No, lo normal seria que le gustase follar como a su padre y a su madre, que se corrria 3/4/5 veces en un polvo y durante la relacion follabamos mucho, incluso despues de dejarla.

@pai-mei mira a ver este.
Dile algo, que aquí la gente es que no aprende.

El otro día pensaba, no me preguntes por qué, en cuáles eran las virtudes que mi mujer tiene para haber mantenido tantos años a su lado a un prohombre como yo. Entre las más determinantes emergió su ausencia total de disfrute del drama. Cero dramas siempre.

Lo de la coherencia no lo lleva mal, pero tiene esas cosas de mujer.

Y un asterisco ULTRA PINK EDITION.
Si claro, aqui hablan de tias de 40 y tu presupones que lo tienen negro, y mira que casualidad tu mujer anciana lo tiene rosa.

Repito, lo que dio pie a este hilo, soltar el grumo mientras se berrea es un placer que con veintipocos no se tiene.

Ah, el sector de población que mas han aumentado las ets son +65

Si claro, aqui hablan de tias de 40 y tu presupones que lo tienen negro, y mira que casualidad tu mujer anciana lo tiene rosa.

Veo que en esto también eres un iletrado. El asterisco rosa se tiene o no se tiene, mongolo. Ponme una foto de unta tía y te adivino la rosadez del asterisco con un margen de error del 0,01%

Uno de mis amigos, a sus 41 años, va a ser ya abuelo. El mayor de sus zagales tiene 20 primaveras y ya a dejado pregnant a su novia.

Eso sí, sin trabajo ambos y sin casa propia; ambos viviendo en casa de mi amigo y su mujer. Le va a tocar al abuelo cuidar de las 3 criaturas.

Envejecer no es más que las células de tu cuerpo autofotocopiandose una y otra vez.

Al principio una fotocopia de una fotocopia no pierde gran cosa, muchas veces después si, es como en la escuela cuando te daban un ejercicio que habían copiado mil veces, y tu arrugabas el ceño, esto que es, una a, una e, un 0, un 8?

Simplemente aumentan las opciones de que te salga un hijo del Vox, es un riesgo que hay que asumir. Por supuesto influye la edad de la hembra, estado físico de ambos, compatibilidad genética..

Despues de la cesarea el coño le cedió

Que raro, ¿no? Si el cabezón no llegó a pasar por el estrecho de Ormuz...

La distensión le pasó un poco a mi parienta con mi segunda, que fue parto natural, y no con la primera, que fue cesárea

Bueno, la primera ya me ha salido comebollos, lo cual en estos tiempos no es nada raro.

Está guay, tengo más cosas en común con mi nuera (comer coños) que con un hipotético yerno standard al que le gustara el fúrbol

Y la segunda, mientras no me traiga un moro, pues ni tan mal.

Como decía un amigo que también tenía niña: Estamos criando carne pa otros...

A mí mis padres me parieron en la cuarentena. El último de una tira de hermanos. Y hombre, un poco peculiar sí soy, pero tampoco estoy enfermo. Aunque ahora que lo pienso mis recuerdos de infancia son de una madre histérica, por la menopausia, y un padre ausente que pasaba de ñoñerías.

Uno de mis amigos, a sus 41 años, va a ser ya abuelo. El mayor de sus zagales tiene 20 primaveras y ya a dejado pregnant a su novia.

Eso sí, sin trabajo ambos y sin casa propia; ambos viviendo en casa de mi amigo y su mujer. Le va a tocar al abuelo cuidar de las 3 criaturas.
1762508085664.webp

Un hombre puede tener hijos a qualquier edad. Una mujer no. La biología es así. Ahora, la contaminación de microplasticos, vida sedentaria, mala alimentación, comer soja como cenobita, alcohol y todo tipo de mierdas juegan en contra de tus testículos.

Pero eso, las mujeres tienen un numero limitado de huevos a lo largo de su vida y ni si quiera son todos válidos.

Voy a intentar agarrarme a esto, porque estoy jodido :face:
Eso, cuidarme más que el resto, y añado tratar de volverme millonario para compensar las limitaciones de la edad con pasta.
...
Estoy jodido :lol:.

Que raro, ¿no? Si el cabezón no llegó a pasar por el estrecho de Ormuz...

La distensión le pasó un poco a mi parienta con mi segunda, que fue parto natural, y no con la primera, que fue cesárea

En nuestro caso estaba programado parto natural, habia una dilatacion de coñata optima y el bebe estaba colocado en posicion de salida pero a ultima hora las contracciones lo subieron alejandolo de la raja de salir.
Le pasaron un cutter por el vientre y se le quedo el coño abierto y la barriga con una cicatriz.

@Troy McClon no hay garantia para un ogt rosa eterno, la vida y la friccion hacen de las suyas, cambios hormonales, pubertad y gestacion varian la pigmentacion de la zona perianal la mayoria de veces.
A ver si tu mujer es de Granada, donde los culos son de un mejor color rosa.

Atrás
Arriba Pie