TrozoDeCarne
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2025
- Reacciones
- 124
En lo que respecta a las tias, me importa 3 carajos, si te soy sincero. No obstante, por lo que he visto está aceptado como límite prudencial los 35 tacos. Y por lo que veo en la calle, cada vez más mujeres superan esa edad, incluso panchis, cada vez veo mas rondar o superar los 40 con niños chicos.
Y respecto a los tios siempre se ha dicho que no existe limite, pero me parece poco responsable a partir de ciertas edades. Tal vez deberian tener la mayoria de edad una vez el padre haya llegado a la jubilacion (67-18=49.... 52 cuando nos la suban a 70).
En mi caso concreto, ante la imposibilidad de ligar con tías minimamente follables y al haber tirado ya la toalla definitivamente, me propongo congelar unas cuantas ensaimadas madrileñas en proximas fechas para conservar la frescura de la juventud (tengo 29) y llevar a cabo un proceso de Gestación Subrogada cuando haya reunido los dinerocs (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, sí Feo).
Y por último, la edad IDEAL para ser padres segun mi criterio: antes de los 30. La edad a la que yo hubiera empezado si no me hubiese fallado esta ultima tia. No obstante, dada la epoca en la que nos ha tocado vivir a los menores de 35 tacos, es practicamente imposible serlo a esa edad, salvo etnianos, del opus ó futbolistas.
Es lo que hay...
Me pasa igual, si no se hubiera ido a la mierda mi última relación ya me veía teniendo hijos con ella, y ese era el plan.
Igual si el límite lo pones en 49 lo mismo aún me queda esperanza, con ese límite incluso podría permitirme algunas descompresiones Ferrisianas y todo