El Gran hilo de los Documentales

Todos los documentales del programa de Robinson eran buenos, pero este es mi favorito por sus connotaciones mas alla del deporte. Ademas es muy cortito, si teneis apenas 25 minutos libres estais poniendolo, pero !YA!


Kasparov vs Karpov



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí, entre vosotros y los de los hilos de Mega, se merecen lamidas escrotales.
 
El último por hoy...
Mercenarios


Sinopsis

No se puede escribir la historia de la guerra de Iraq, sin hablar de las compañí, tengo ladillas como centollosas militares privadas. Una de las grandes diferencias con cualquiera guerra anterior.

* No se etiquetan como mercenarios, se consideran “contratistas de seguridad privada“
* LAS COMPAÑIAS MILITARES PRIVADAS PROPORCIONAN SEGURIDAD PERSONAL Y DE INMUEBLES EN TODO EL MUNDO
* Algunas de ellas han triplicado el valor de sus acciones en bolsa

“La Zona Verde“, está situada en el centro de la ciudad, y rodea los antiguos palacios presidenciales de Sadam. Es donde la APC (Autoridad Provisional de la Coalición) tiene su cuartel general.

Es un perí, tengo ladillas como centollosmetro altamente fortificado, del tamaño de una pequeña ciudad, protegido por miles de tropas americanas y por doscientos hombres realizando servicios de protección personal o PSD. En Iraq existen numerosas compañí, tengo ladillas como centollosas de contratistas privadas

Ripeado de La 2 (Documentos Tv).
485.8 Mb


https://mega.co.nz/#!8IMHhQDZ!MXKdKVSA3lP9lAH_oWvbOwI2Mp0rpxyUo6s9rLd8_dE
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Todos los documentales del programa de Robinson eran buenos, pero este es mi favorito por sus connotaciones mas alla del deporte. Ademas es muy cortito, si teneis apenas 25 minutos libres estais poniendolo, pero !YA!


Kasparov vs Karpov





Yo soy más de jugar a las damas pero me ha resultado interesante. Curioso que una partida de ajedrez tuviera en España una audiencia de trece millones de personas.
 
Dentro del FBI


Documental elaborado por National Geographic
HD
595.1 Mb

Sinopsis

l FBI es una de las instituciones más poderosas del mundo y sin embargo es muy poco comprendida. Gracias a su éxito en la lucha contra el crimen, creció desde sus humildes comienzos a principios del siglo XX hasta convertirse en una de las principales agencias de defensa de la ley del mundo. Sin embargo a veces, atrapado entre el escándalo y las luchas de poder, el FBI se ha encontrado en el centro de la controversia. Luego de los ataques terroristas del 11 de Septiembre, el FBI se enfrenta a nuevos y abrumadores desafíos y debe respaldarse en lo que siempre ha sido su recurso más sólido…su gente. A National Geographic Television & Film le ha sido concedido un acceso sin precedentes al corazón / sancta sanctorum del FBI, el Centro de Información y Operaciones Estratégicas. Esta es una de las áreas más seguras del edificio J. Edgar Hoover y el lugar desde el cual el FBI dirige las operaciones más importantes y los casos de contra-terrorismo. Cuando hay una crisis, este es el lugar donde se debe estar. Seguimos a los agentes especiales de HAZ-MA mientras realizan análisis en edificios contaminados y cuentan historias de encuentros cercanos con letales esporas de ántrax y nos encontramos tras bastidores con equipos anti-terroristas mientras trabajan para proteger a una multitud de casi 80.000 personas durante un evento deportivo. Daremos una mirada privilegiada a las operaciones internacionales del FBI y conoceremos a algunos de los agentes clave en la lucha contra el terrorismo. A todo esto se le agrega una detallada e intrigante revisión de la historia del FBI y de algunos de sus momentos más conflictivos.


https://mega.co.nz/#!YUFwHaxI!LUb7CRk2IADcaoND__VV63iTGFUl1A7gtFtYguLTQ10
 
El asesinato de Robert Kennedy

Los Ángeles, 1968. Cuatro años después del asesinato del presidente John F. Kennedy, su hermano menor, el senador Robert F. Kennedy, está llevando a cabo su propia campaña presidencial. A pesar de su tardía postulación, Bobby estaba confiado en que su mensaje antibélico ayudaría a conseguir la victoria del partido demócrata, y así extender el legado político de la familia Kennedy. Muchos estadounidenses lo veían como el sucesor de su hermano y como la mejor esperanza de poder unir a partido demócrata. Sin embargo, en lugar de alcanzar la victoria, la noche del 5 de julio de 1968 fue asesinado. Un sospechoso es asesinado en la escena del crimen, los investigadores sostienen que el caso ya está cerrado, si embargo con el pasar de los años surgen fuertes dudas con la versión oficial. ¿Quién asesinó a Robert Kennedy

350.1 Mb


https://mega.co.nz/#!dNNC0AiC!CyF3hC6HXV46Or96pBgiw1fPqrJ-7NzgFfMaIpI9gXI
 
[h=1]Los secretos de Keops [/h]

Documental del Discovery en el que se cuenta la hipotesis de Jean Pierre Houdin sobre la construccion de un tunel en espiral para explicar como se movieron los bloques a la parte mas alta de la piramide de Keops.

Aunque la realidad ya la sabemos todos.

tumblr_m9qhtgr9cj1qbilvco1_400.jpg
 
Les poño aqui unos documentários sobre lo Brasil.

O povo brasileiro


7725948.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con leyendas en español, inglês y francês. Es una lista de 10 episódios baseados nela obra de lo escritor, antropólogo y político Darcy Ribeiro. Tá legal, caras.

Meto solomentes lo primero que nel youtube yá pasa automáticamente a los seguientes episódios quando termina el precedente.
 
Viajes en el tiempo

viajar-en-el-tiempo2.jpg





Uno de los temas recurrentes de la Ciencia Ficción, y una de mis obsesiones de juventud. Ahora los últimos descubrimientos y teorías científicas sobre el tema.

Siete documentales fascinantes sobre el tema. Merecen la pena.










VIAJES EN EL TIEMPO


ElTiempo001.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.












tiempo.jpg
 
Por respeto y consideración a las aportaciones de los demás foreros, así como al buen hacer del Moderador Tunak, a quien aprecio y respeto, por mi parte, dejo los post de este hilo como están. Si hay algún cambio en este hilo, y les da tiempo a leer esto, sepan que no habrá sido cosa mía.


Un Saludo.
 
Ultimamente me he visto dos documentales curiosos.

El primero sobre el hombre de Atacama, quien dice hombre dice bicho, feto o cualquier mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro sobre un colgao que quiso cruzar el mar de Tasmania en kayak. De Tasmania a Nueva Zelanda (1600kms). SOLO, Andrew McAuley.

Solo (Lost at sea) ? TeleDocumentales
 
No sabia donde meter esto, si en el foro de musica o aqui y como es una entrevista creo que estara mejor en este hilo y posiblemente lo vea mas gente


[h=1]Rubinstein at 90 interview[/h]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Entrevista a Rubinstein a sus 90 años, una de las autoridades del Piano en el siglo XX (seguia activo a esa edad) y sin duda un estilo y una personalidad en la ejecucion que jamas volvera a verse. Este video es una AUTENTICA JOYA en donde se reflexiona acerca de la vida, del arte (no solo del piano) y de la muerte.

Desmond cuando lo vea seguro que se hace una paja a la crema y empieza a colgar como loco videos de interpretaciones de Piano en el hilo que hay en el subforo de musica como cuando le dio por el venazo del ajedrez.

Mejor, asi lo tengo entretenido y deja de estar escribiendo "Nicte Puta" por todo el foro.

Que lo disfruteis.
 
India's Daughter (BBC Storyville)

Documental prohibido en la India, acerca de un caso famoso de "gang rape"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Refloto este hilo porque aunque creo que este documental lo puse alguna vez en el Últimos Visionados, su sitio es este maravilloso hilo.

61U%2BRFkxC5L._SL1104_.jpg


Absolutamente impactante documental sobre Kevin Pearce, un joven que se convirtió en una figura del snowboard y cuando preparaba las olimpiadas de invierno de Vancouver sufrió un accidente en un entrenamiento que cambió su vida para siempre. Primero la recuperación básica, luego los intentos por volver a competir y finalmente la aceptación de su nueva condición. Y todo ello tocando transversalmente muchos temas como la presión de los patrocinadores y la casi nula involucración con los atletas extremos exceptuando las pruebas propiamente dichas. Una maravilla con auténticos momentos sobrecogedores, como aquel en que un año después ya muy recuperado Kevin visita el hospital donde estuvo ingresado y ve a otro chaval con una lesión parecida a la suya y le dice a la madre "Yo no estaba así de mal verdad?" y la madre le responde "Sí, estabas así". Acojonante e imprescindible.

 
¿Dónde cojones está el hilo de los documentales?... como no lo encuentro pongo aquí uno que he hecho con un colega en el que me he encargado del guión y del sonido. Hay alguna patada al diccionario de la que no me hago responsable, pero por lo demás yo creo que ha quedao muy chanante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es el mejor de los reportajes que dirigió Jimenez del Oso, el más completo, riguroso e interesante acerca de la pirámide de Guiza. Nada menos que la mayor manifestación metafiísica del hombre en la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tengo que darte la razon. En su momento lo vi y de lo que te puedes encontrar en castellano es de lo mejor y mas completo.
 
Después del documental de Jiménez Del Oso, he encontrado este documental sobre el hombre del saco que se estrenó hace unos años en el Festival de Sitges. Os paso en enlace torrent (el link da aviso de virus en algunos navegadores pero os podéis saltar la restricción, es cosa de Google) y los subs.

https://kat.cr/cropsey-2009-docu-dvdrip-xvid-jetset-t5179232.html

https://www.opensubtitles.org/en/subtitles/6356554/cropsey-es

Trata sobre la investigación relacionada con la desaparición de cinco niños y cómo el Boogeyman (hombre del saco) parece estar relacionado con ellas... Recupera la leyenda de un cuento macabro sobre un monstruo que los adultos de Staten Island se inventaron para que los niños no saliesen de casa. Un personaje ficticio que cobró vida cuando, al principio de los ochenta, empezaron a desaparecer niños de verdad... :2::2:

El tráiler que se me olvidaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wanpeich rebuznó:
Después del documental de Jiménez Del Oso, he encontrado este documental sobre el hombre del saco que se estrenó hace unos años en el Festival de Sitges. Os paso en enlace torrent (el link da aviso de virus en algunos navegadores pero os podéis saltar la restricción, es cosa de Google) y los subs.

https://kat.cr/cropsey-2009-docu-dvdrip-xvid-jetset-t5179232.html

https://www.opensubtitles.org/en/subtitles/6356554/cropsey-es

Trata sobre la investigación relacionada con la desaparición de cinco niños y cómo el Boogeyman (hombre del saco) parece estar relacionado con ellas... Recupera la leyenda de un cuento macabro sobre un monstruo que los adultos de Staten Island se inventaron para que los niños no saliesen de casa. Un personaje ficticio que cobró vida cuando, al principio de los ochenta, empezaron a desaparecer niños de verdad... :2::2:

El tráiler que se me olvidaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis dies. Así se exponen las cosas y se facilita link+subs.

Por cierto, KickAss me lleva dando ese fallo una semana o diez días pero sin problema.
 
Documental en inglés sobre las ciudades Mohenjo-Daro y Harappa de una sofisticada civilización de hace cinco mil años del valle del Indo (hoy Pakistán). Supongo que es de donde provenían los Vedas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro que está muy bien es éste acerce de la momia de hace 5300 años que se descubrió en los Alpes en 1991;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un reportaje cortito que acabo de terminar sobre "La Orden del Templo Solar", secta templario-satánica en la que entre otros personajes de alta alcurnia, estuvo involucrada Grace Kelly. Iba a encargarme solo de la parte del sonido pero quien tenía que hacer la edición de vídrio se rajó, así que también he hecho todo el montaje de imagen.

El guión es de uno de los narradores y es bastante siniestro;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
National_Gallery-194699323-large.jpg


National Gallery (2014)

La National Gallery de Londres, uno de los mayores museos del mundo, alberga 2.400 pinturas que abarcan desde el siglo XIII hasta fines del XIX. Casi todas las experiencias humanas se encuentran representadas en esas pinturas. En distintas galerías, se muestran al público los programas educativos y a los estudiantes, científicos y restauradores estudiando, restaurando y organizando las exposiciones de la pinacoteca londinense. También se analizan las relaciones entre pintura y literatura. (FILMAFFINITY)


Amijos, los amantes del arte disfrutarán con este documental. Toca todos los palos del museo, desde la explicación de diferentes cuadros por parte de guías, hasta las reuniones del consejo de administración para aprobar presupuestos e iniciativas, pasando por los trabajos de restauración o el montaje de exposiciones. Eso sí, todavía no lo he visto entero, pero no se pasa volando, dura 3 horacas. Me falta la última, pero la experiencia por ahora está resultando de lo más satisfactoria, delicioso. Muy recomendable.
 
Life is Toff (grietas en el castillo) Serie-Documental

a67411ebc77aa6457dfe42174f37f5bf



Me he visto los dos primeros y está entretenido. Los Fulford son una familia de aristócratas con mucha solera, viven en la mansión familiar, que tiene más de 800 años y 1600 y pico hectáreas de terreno. El patriarca comienza diciendo "nuestra familia llegó a lo más alto en 1530, y desde entonces, hemos ido a menos" :lol: los capítulos van de como intentan mantener el patrimonio familiar (solo la casa les sale por 150.000 al año), tanto el padre y el primogénito, como los demás hermanos.
 
La nostalgia y la cerveza me hacen compartir con ustedes esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El muy hijo de puta sigue 3 años despues con la misma deplorable salud de hierro.

Que sigan muchos años mas Don Antonio
 
Arriba Pie