El Gran hilo de los Documentales

Documental lanzado directamente en youtube por decisión de sus creadores. Ya tiene meses, así que igual es un Cahill, pero me ha parecido cojonudérrimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Before the flood, el documental este de Leonardo Dicaprio sobre el cambio climático, pensaba que era un producto comercial para cines y otras plataformas. Me lo acabo de encontrar en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si esta ahí de forma pendenciera no durará mucho. No es la primera vez que me encuentro en Youtube una película nuevísima y en perfecta calidad que dura unas horas o días hasta que la liquidan forever.
 
El documental lo ha subido la propia cuenta que National Geographic tiene en YouTube.
 
Jij, es verdad. Estoy viéndolo ahora y no me había fijado.
 
Última edición por un moderador:
Cuando lo termines deja tu afilada reseña LeChuk, a ver si le doy un tiento o pasando.
 
Acabo de ver el documental "De Palma"

upload_2017-7-30_11-19-56.png


Siempre me ha parecido un director diferente, y el documental, aunque se queda en la superficie y no ahonda demasiado, deja patente que es un hombre con una forma de plasmar sus ideas y una visión del cine peculiar. El bueno de Brian hace un repaso desde sus inicios y no se muerde la lengua a la hora de contar anécdotas, tiene un punto cachondo, y tampoco las endulza, reconoce sus errores y cagadas, algunas hasta las toma con humor, incluso reconoce bajadas de pantalones puntuales para seguir en la industria. Otras veces sí puso los cojones encima de la mesa y abandonó o rechazó proyectos donde pretendían meter mano terceros. Hay un par de detalles jugosos respecto a la forma de grabar ciertas escenas "imposibles", y prueba de sus métodos diferentes es que sacó de sus casillas a muchos actores, hay una anécdota de lol con Pacino en Carlitos Way.

Por añadir algo más, me gustó todo el tema de su amistad con los directores de la época, una buena hornada de titanes como Scorsese, Spielberg, Coppola y Lucas. Todos trabajaban en sintonía, colaboraban creando guiones, aportando capital o contactos como buenamente podían en sus inicios, pasándose proyectos que creían que le irían mejor al otro, etc. Debió ser una buena época. Un 6.

upload_2017-7-30_11-12-4-jpeg.2648
 
Acabo de ver el documental "De Palma"

Lo pillé empezado el otro día en uno de los canales de Movistar y me quedé unos minutos. Me parecía interesante, pero lo dejé pensando en verlo entero cuando se tercie...
 
Serie-documental que no encaja directamente en ningún hilo, pero si queréis pasar un finde entretenido bajaos The Jinx. Vida y obra de un granuja con una personalidad digna de estudio.


Edito porque es importante y acabo de caer, que nadie mire nada de este tipo en la internec o se va a comer un spoiler como la cabeza de mundele.
 
Última edición:
1. Asperger somos nosotros
2. Awake
3. Rencarnated
4. DMT: La Molécula Espiritual.
5. El sangriento Imperio Romano
6. Chealse does
7. Fat Sick and Nearly Dead, 2 partes
8. Super high me
9. Living On One Dollar
10. Cosmos
 
Última edición:
Ahora mismo estoy viendo Hijos de las Estrellas, ya opinaré sobre este y sobre cualquiera que he y nombrare.
 
Historia de PACHA, local vedado a todo forero, y donde se reunía el famoseo patrio para mojar el churro.
Cómo suele pasar, el dueño es un simpático y vital abuelito, que seguro aplastó alguna cabeza en su ascenso empresarial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguís sin leerme, por qué iban a cambiar las cosas...

The Jinx, en un finde, 6h de puta madre. No ver nada por internet antes u os comeréis un spoiler como el sombrero de un picaor.

Leedme, pl0x.
 
Oiga @Lebrom últimamente vengo comentando aquí documentales que he visto que, casualmente, eran de Netflix. Para seguir comentando los relacionados con dicha plataforma sigo aquí? Me los mueve al hilo Netflix España (primer mes gratis, ¡registraos insensatos!). y sigo allí?

oww.gif



Edito. Coño, si está jugando la UD. Por los cojones me va a hacer caso a mí ahora, y menos aún para pedirle que se ponga a currar :lol::lol:
 
Última edición:
:lol: :lol:

Pues tienen cabida perfectamente en ambos hilos, amigo @Tiboroski , así que escribe donde prefieras o te veas más cómodo. Si quieres que te mueva todos los mensajes de docus de Netflix los muevo sin problemas. Pero en un plazo de una semana, eso yes :1
 
Pues cuando tenga a bien si no le importa muévalos allí y dejamos este hilo para los docus en general y aquello para las cosicas de Netflix en particular.

Voy a redactar la instancia y enviarla para la tramitación de mi petición. Si se cumplen los plazos habituales, dentro de entre 4 y 8 semanas espero poder seguir en el hilo correspondiente :lol::lol:
 
Hola buenas, no entro en este subforo porque prácticamente no veo series. Pero como esto va de TV creo que no me meo fuera del tiesto si hago mi consulta de documentales por aquí.

Me molan los documentales de la 2. Muchos de los que emiten tarde por la noche, y que también se pueden en su web están de cojones. Los que me interesan ahora mismo son de viajes y de comida (más bien cocinas del mundo). Por la noche no los veo, porque no me acuerdo y porque me tengo que ir a la cama. Y por la web la calidad de imagen es muy baja.

Pregunto si sabéis donde encontrar estos documentales o este tipo de documentales para descargar en calidad decente.

Gracias por adelantado.
 
Te lo muevo aquí, amic, por si encuentras algo de tu gusto en mensajes anteriores. Además hay forers como @Kokillo o @Tiboroski que me consta que son aficionados al género documental, seguro que pueden echarte una mano.
 
Hola buenas, no entro en este subforo porque prácticamente no veo series. Pero como esto va de TV creo que no me meo fuera del tiesto si hago mi consulta de documentales por aquí.

Me molan los documentales de la 2. Muchos de los que emiten tarde por la noche, y que también se pueden en su web están de cojones. Los que me interesan ahora mismo son de viajes y de comida (más bien cocinas del mundo). Por la noche no los veo, porque no me acuerdo y porque me tengo que ir a la cama. Y por la web la calidad de imagen es muy baja.

Pregunto si sabéis donde encontrar estos documentales o este tipo de documentales para descargar en calidad decente.

Gracias por adelantado.

Yo subí a Mega un par de ellos acerca de las cocinas y los cocineros de algunos de los grandes mandatarios del mundo. Sólo tengo estos...

Chef de chefs: En las cocinas de Mónaco

MEGA

En las cocinas del Kremlin

MEGA


...pero igual le da pistas para buscar más.

Luego tengo de los de Comida Sobre Ruedas, pero la calidad no es la mejor... Si le interesan, le subo los links.
 
Última edición:
Yo subí a Mega un par de ellos acerca de las cocinas y los cocineros de algunos de los grandes mandatarios del mundo. Sólo tengo estos...

Chef de chefs: En las cocinas de Mónaco

MEGA

En las cocinas del Kremlin

MEGA


...pero igual le da pistas para buscar más.

Luego tengo de los de Comida Sobre Ruedas, pero la calidad no es la mejor... Si le interesan, le subo los links.

Ambos los vi en la tele. Sobre Comida sobre ruedas, no me interesa, es uno de esos programas que veo si me siento ante la tele y aparece por ahi, pero no algo que metería en la tablet para ver en la cama, aunque te agradezco la ayuda.

Yo más bien busco cosas así, estando este programa en la mitad de mi tabla de calidad:

Otros documentales - Grandes viajes ferroviarios continentales: De Haifa al desierto de Negev - RTVE.es

Esta bastante bien pero el presentador no me entusiasma.

Acabo de encontrarme lo siguiente por Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé que hace Jeremy Piven en la India, pero definitivamente voy a darle una oportunidad.
 
Lamento no poder decirle moar, @Dr. LeChuck. De todas maneras, si me cruzo con alguno lo tendré en mente.

Supe que existía alguien llamado Jeremy Piven por el episodio de "Max Power" de Los Simpson.
 
Por cierto, ahora que hemos caído aquí. Me he visto recientemente la serie de documentales Planet Earth (1) de la BBC y lo recomiendo encarecidamente. Contienen algunas de las imágenes de naturaleza más impresionantes que se hayan grabado jamas. Cada capitulo es una delicia.
Ahora tengo pendiente Planet Earth 2, que es de hace solo unos meses. Tiene pinta de ser incluso mejor.
 
Hola buenas, no entro en este subforo porque prácticamente no veo series. Pero como esto va de TV creo que no me meo fuera del tiesto si hago mi consulta de documentales por aquí.

Me molan los documentales de la 2. Muchos de los que emiten tarde por la noche, y que también se pueden en su web están de cojones. Los que me interesan ahora mismo son de viajes y de comida (más bien cocinas del mundo). Por la noche no los veo, porque no me acuerdo y porque me tengo que ir a la cama. Y por la web la calidad de imagen es muy baja.

Pregunto si sabéis donde encontrar estos documentales o este tipo de documentales para descargar en calidad decente.

Gracias por adelantado.

No sé si es exactamente lo que busca o si ya lo habrá visto, pero a las 19 : 20, en La2, "Planeta Gastronómico: la historia de la ternera". Por si quiere asomarse...
 
No sé si es exactamente lo que busca o si ya lo habrá visto, pero a las 19 : 20, en La2, "Planeta Gastronómico: la historia de la ternera". Por si quiere asomarse...

Ahora me pilla mal, pero ya le daré un tiento en la web.
 
Algo antiguo, pero aprovechando su visita a España...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie