El Gran Hilo de los Links deportivos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo otro link que va bien hasta que lo capen, ayer vi el Farsa y el patético ahí:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Si es por número de posts andaría el Athletic como segundo equipo de España en seguidores.
 
@Denny Crane no me considera madricdista :sad:

Creo firmemente que sin mis mensajes no se hubiera logrado la champions la temporada pasada :trump:
Yo llevé al Madrid a la final sin ser madridista, mientras los merengues lloraban por aquí.

Una pena que @spizo no esté por aquí para corroborarlo.
 
Más que mayoría es que escriben más.

Cuando el Barça vuelva a ganar títulos, verán como aparecen culés por todos lados.

Discrepo hamijo, por cada 5 madridistas hay 2 culés. Este foro refleja la realidad. Los culés parecían muchos estos años atrás por la buena dinámica de títulos cosechada pero una vez de vuelta a la normalidad vuelven a emerger con ratas de alcantarilla a su refugio de seguridad. Esto último no lo tomes a mal era para tirar la pulla rechulona.
 
Ea, ea, ea. Ya pasó, sois todos muy importantes y todo eso.

Intentaré atinar mejor cuando nombre a foreros en los links a los partidos de sus equipos, incluso a @Lebrom que le va el fútbol y todo. Vivir para creer.
 
Discrepo hamijo, por cada 5 madridistas hay 2 culés. Este foro refleja la realidad. Los culés parecían muchos estos años atrás por la buena dinámica de títulos cosechada pero una vez de vuelta a la normalidad vuelven a emerger con ratas de alcantarilla a su refugio de seguridad. Esto último no lo tomes a mal era para tirar la pulla rechulona.
Discrepas para acabar diciendo lo mismo que yo. :lol:
 
Seguramente es un tema muy trillado, pero las prisas condicionan y no puedo leer todas las páginas del hilo...

Cómo ven ustedes los enlaces que cuelga @Denny Crane? Porque Acestream (última versión) me dice que nanai, como tampoco sirve copiar y pegar en la barra de navegación. Joder, qué malo es esto de quedarse sin deco.
 
Última edición:
Cómo ven ustedes los enlaces que cuelga @Denny Crane? Porque Acestream (última versión) me dice que nanai, como tampoco sirve copiar y pegar en la barra de navegación. Joder, qué malo es esto de quedarse sin deco.
Pues a mí sí que me abren con Acestream. Lo pongo en la barra del navegador y doy a enter y me dice que si abro en Acestream y digo DE QUE SÍ y entonces sale una cosa que no es el partido que quería ver, pero lo que es ver, se ve.

Ten cuidao y no pegues la parte que pone 1080p 720p que eso no forma parte del enlace y ayer estuve ahí yo en plan "esta mierda no funciona" y era porque copiaba toda la línea :lol: por culpa de @Denny Crane.
 
Uno nuevo que ha caído por aquí mientras buscaba códigos... Hay algo que deba saber?
 
Uno nuevo que ha caído por aquí mientras buscaba códigos... Hay algo que deba saber?

No gran cosa. Hay que descargarse el Acestream y aquí aparecen todos los días los links a los eventos. Si echas alguno en falta, coméntalo y a ver qué se puede hacer.

También, por supuesto, tienes a tu disposición el resto del foro para que postees en él. Como verás, el foro está dividido en subforos temáticos.

Bienvenido, hijo de puta.
 
Yo he ido a usar por primera vez esto del acestream pero ha sido fail, a los 3 minutos de verlo me ha pedido que me registre para seguir con el partido y daba todo el rato error no se qué 500 y palabras en ruso o un idioma de esos.
 
Atrás
Arriba Pie