El Gran Hilo de los Links deportivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy no tenemos para el city de Pep y Haaland ??

Ya dijo que estaría unos días fuera. Si no me citáis yo lo veo ya tarde. En esta web se ve todo el fútbol español y de otras ligas, dejad al bueno de Denny meter el micropene tranquilo.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Ya dijo que estaría unos días fuera. Si no me citáis yo lo veo ya tarde. En esta web se ve todo el fútbol español y de otras ligas, dejad al bueno de Denny meter el micropene tranquilo.

*** Hidden text: cannot be quoted. ***
Es verdad, no me acordaba que estaría fuera.

Es verdad, no me acordaba que estaría fuera.

Aclaro para todos que esa web te direcciona directamente a los partidos de mañana. Podéis o bien bajar y pulsar sobre la pestaña 1 en el centro de la pantalla o iros al menú y en las diferentes ligas que ofrece buscar el partido que queréis ver.

@Sonic88, hamijo, la web esa que ponías antes la tumban cada semana, tienes que ir actualizando cuál es la nueva URL cada jornada de liga o Champions porque funcionaba estupendamente y era muy útil ya que se veía en el propio navegador.

@Sonic88, hamijo, la web esa que ponías antes la tumban cada semana, tienes que ir actualizando cuál es la nueva URL cada jornada de liga o Champions porque funcionaba estupendamente y era muy útil ya que se veía en el propio navegador.

Lo sé, fui a ponerla pero veo que está totalmente desactualizada. Los canales de Telegram donde la pasaban han sido cerrados. Esta tarde miraré el acceder a otros canales para manejar varias webs para emergencias. Con la mierda esta de la lucha contra la piratería todo esto se renueva constantemente para huir de la censura.

Esta semana no links, que pena. Pero muchas gracias de todos modos.
Probare los antiguos, a ver si hay suerte.

Esta semana no links, que pena. Pero muchas gracias de todos modos.
Probare los antiguos, a ver si hay suerte.

Maldito bulto sin ojos, tienes varios masunos de Denny y otro mío en el que ofrezco web donde puedes ver los partidos hasta de segunda división y va el buen cojones y dice que no hay links, sujetadme.

Cierto es. Menuda puñala llevaba en los ojos jajajaja
Tendré que mirármelo jajajaja
1.000.000 de gracias

Champions League. 01/11

18:45h Oporto – Atlético de Madrid @THORNDIKE @Matarratas @ignaciofdez

21:00h Viktoria Plzen – Barcelona @Moporday @Britzingen @Eclipse @Slk @Faraón Hijodeputh IV @Golfo Perlésico
Hola buenas antes usaba futbolfratis.dev2 con vpn de opera para ver el fútbol pero actualizaron la página debido a los cortes por parte de la liga y la he perdido alguno la tenéis o me decís por favor de donde obteneis los links para verlo yo por ace Stream gracias de ante mano

Anteriormente tmb antonieta.ga ya sabéis no soy ningún comisionado de Rubiales simplemente paso de pagar ese dineral por ver el fútbol

Ya podíais poneros a forear y escribir también ahora que tenéis usuario como pago al favor que os hace este foro, hijos de puta.

Los dos hijos de puta nuevos empezad a contribuir en otros subforos o pinchad en la publicidad que esto no se mantiene solo.

Última edición:
Los dos hijos de puta nuevos empezad a contribuir en otros subforos o pinchad en la publicidad que esto no se mantiene solo.
A partir de ahora subiré todo los enlaces de lo que me pidais en relación con el deporte sea lo que sea tenis fórmula 1 fútbol

A partir de ahora subiré todo los enlaces de lo que me pidais en relación con el deporte sea lo que sea tenis fórmula 1 fútbol
Los enlaces métetelos por el puto culo, queremos que escribáis por todos los foros y subforos.

Liga Smartbank.

19:00h

Eibar – Lugo

Villarreal B – Oviedo @stan_smith @Filimbi

21:00h Mirandés – Tenerife

Champions League.

18:45h Real Madrid – Celtic @Sonic88 @Windingrefn @Loscojones @sandokan begins @laeas @Sheik Yerbouti @cocreta2000 @PAYONNER @ilovegintonic @Nate Fisher @Tuzaro @Rhodium @Tunak Tunak Tun

21:00h Man City – Sevilla @hitsfromthebong

Todo aporte será bienvenido. Eso sí, siempre en este hilo y usando el comando hide.

Además, como otros foreros te animo a que participes en otros hilos y subforos. Puedes empezar en los del Deportes para ir quitándote el boquerón.

Liga Smartbank.

19:00h

Eibar – Lugo

Villarreal B – Oviedo @stan_smith @Filimbi

21:00h Mirandés – Tenerife

Champions League.

18:45h Real Madrid – Celtic @Sonic88 @Windingrefn @Loscojones @sandokan begins @laeas @Sheik Yerbouti @cocreta2000 @PAYONNER @ilovegintonic @Nate Fisher @Tuzaro @Rhodium @Tunak Tunak Tun

21:00h Man City – Sevilla @hitsfromthebong

Me alegra tenerte de vuelta.

Eurocup.

20:15h Joventut – BC Prometey

20:30h Paris Basketball – CB Gran Canaria @Lebrom

NBA.
@Lebrom @Tunak Tunak Tun @felicidad patética @PAYONNER @Burócrata @2022 @pastorfe @Gregory_Peck @Tiboroski @Desmond Humes @Codeisan de 20 @VINCE CARTER

00:30h Boston Celtics – Cleveland Cavaliers

Amazon Prime sigue sin dar la Smart Bank ¿no?

Se supone que la iban a dar desde septiembre.

Atrás
Arriba Pie