El Gran Hilo de los Links deportivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, señores, ¿algún alma caritativa conoce alguna forma de poder ver la UFC?

Queremos los amigos ver la velada 308 donde pelea Topuria este sábado pero no hay manera de encontrar ningún enlace o canal pirata para poder verlo.

Hemos pensado en pagar pero, joder, nos toca los cojones pagar las morteradas que piden ahora por ver los eventos.

Si alguien conoce alguna forma se lo agradecería de antebrazo.

Última edición:
Ni de lejos era el canal pirata más importante, la propia guardia civil lo reconoce.

Pero Tebas tiene que vender éxitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni de lejos era el canal pirata más importante, la propia guardia civil lo reconoce.

Pero Tebas tiene que vender éxitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que sumamente gilipollas es Tebas, se cree que va a conseguir acabar con la piratería el muy imbécil.

Lo del acusado de fraude por esa cantidad poca broma.

Se acabó piratear el fútbol, puedes verlo subiendo a un tren.:137:

Menuda liga de mierda, regalada en China, en Renfe y para lo que me queda en el convento me cago en los usuarios y les sangro como a un puerco el día de la matanza.

Tebas hijo de puta

Suptv.org • alpha ( también series)
8k.futboleros.nu

Si hiciera esto el ínclito vería incrementados sus ingresos y suscripciones por mil segurísimo, pero claro, mucho mejor 100 pavazos al mes mas otras historias superfluas de la operadora de tv de turno que se va mas allá de los 150 euros mensuales...

Hasta servidor que no tiene interés en equipos de ciudades dormitorio como Leganés/ Getafes de la vida se suscribiría.
Como uno es pobre, a conformarse con el dazn para ver y disfrutar el sufrimiento, enfermedad mental y vergüenza ajena de ser aficionado del Zaragoza.

4x5.webp

Un enlace de acestream plis. que todas mis fuentes estan ko

Lista de Iptvs en junio
Tebas jodete
Ni IPTV ni antena parabólica: el nuevo método infalible para ver el fútbol gratis

Yo sigo tirando de acestream.id y de livetv-ru (buscar cada vez que cambia el dominio), que dan linkitos calentitos para aceplayer.
Hay que meterles una vpn decente.
El único pero es que ahora los de aceplayer dan un poco de publicidad antes.
Pero ahí siguen.

¿Un link para ver palmar al Athletic en el partido de hoy?

¿Algún sitio donde ver la copa del rey de basket, amics?

¿Algún sitio donde ver la copa del rey de basket, amics?

Yo al final tras mucho buscar he pillado 1 mes de movistar + por 10€. Veré la copa, allstar, vuelta champions e ida copa de gay más alguna peli que quiere ver mi mujer (en sentido figurado) de los goya, así que compensa.

Luego ya que les sigan dando.

Yo al final tras mucho buscar he pillado 1 mes de movistar + por 10€. Veré la copa, allstar, vuelta champions e ida copa de gay más alguna peli que quiere ver mi mujer (en sentido figurado) de los goya, así que compensa.

Luego ya que les sigan dando.

El caso es que mi familia tiene Movistar y yo suelo rapiñar para los partidos del Madrid, el GranCa y demás sin problema, pero como ahora estoy desplazado de mi hogar, y se junta que mi padre también está viendo la Copa, pues por la restricción de dispositivos no me deja verlo :sad:

Y prefiero tirar de links yo, que mi padre para la tecnología es medio torpón.

El caso es que mi familia tiene Movistar y yo suelo rapiñar para los partidos del Madrid, el GranCa y demás sin problema, pero como ahora estoy desplazado de mi hogar, y se junta que mi padre también está viendo la Copa, pues por la restricción de dispositivos no me deja verlo :sad:

Y prefiero tirar de links yo, que mi padre para la tecnología es medio torpón.

Teóricamente la app esta de movistar+ permite 2 reproducciones simultáneas.

Yo uso la página acestreamid.com. Hay que entrar con vpn (el navegador Opera tiene una cutre que es la que uso) y para verlo hay que instalar la app de Ace en tablet o PC

Dos o más años llevo así. 0 cortes y calidad HD

Última edición:
El 70% de los enlaces que hay en el hilo funcionan, otros cambian, por ejemplo, pirlo.tv tiene otros dominios como pirlotv.fr activos , livetv.ru muta también a otros lados:

Una hora antes de lo que queráis ver id repasando el hilo y preparando 2 o 3 sitios por si falla uno , hemos puesto páginas de todos los deportes posibles.

Alternativas siempre hay, ocurre que toca currárselo más y normalmente debes darte un garbeo para encontrar una emisión fiable entre todas las que habéis nombrado. Se nota y mucho el bloqueo en Cloudflare que está comandando Tebas a esas horas. Pero claro, al haber tanta IP dinámica y compartida parece que la Liga le está tocando las pelotas a webs y usuarios que no tienen nada que ver con el fútbol.

Entre ellos GitHub. Sería díver que Anonymous o similares se plantearan una guerrita...

Como ya han mencionado por arriba, entre livetv y acestreamid voy tirando y sacando fresquisimos enlaces de acestream que siguen rulando. Los segundos que tardo en copiar y pegar el enlace los tiro con la VPN de Opera, pero todos los ID que utilizo los voy guardando en el PC para no necesitar acceder a las páginas en cuestión si desaparecen súbitamente.

Llegados a este punto, es que aunque la puta Liga sacase un Game Pass a cinco euros seguiría viendo el fútbol pirata, sólo por poner mi granito de arena.

¿Alguna web que tire pa ver el Madric-Atletico? que la ultima que usaba acaban de joder.

Jrasias.

Última edición:
Tenéis algún linkito weno y a ser posible en acestream? Me mato.

Atrás
Arriba Pie