El gran hilo de los videos III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que seria de este hilo sin mi???

o era al reves?

bueno:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:


3448449b-1558-4d48-89fd-346a7fdf3d35.jpg
 
LOL se halla en 1:58

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Este foro, el general, es muy grande.


Llega un Administrador y chapa uno de los hilos con mayor participación y aportes curiosos del foro por no se sabe bien qué motivo. Un forero ya clásico abre un hilo llorando el cierre y declarando su abandono, hilo que se ve alimentado por otros foreros que parecen ser afines a su causa. El Administrador no se pronuncia. El forero recapacita y abre nuevo hilo con la misma temática porque se siente apoyado por sus compañeros foreros, apoyado y avergonzado de haberse sentido capaz de largarse de PL. Tras cerrarle el hilo, llega un Moderador y abre un nuevo hilo de videos tras evidentes consultas previas en foros que no están al alcance de todos. Abre un hilo oficial para videos y los foreros que habían criticado el cierre del hilo original se encargan de trollearlo hasta que, seguramente, vuelvan a cerrar el hilo oficial y ser baneados.

No hay palabras para describir lo orgulloso que me siento de llevar tanto tiempo con vosotros.

Te falta algun factor de la ecuación, como que este hilo ya había sido abierto en falso y vuelto a cerrar otra vez por ILG.

VIDRIOS.png


Yo vuelvo a poner los videos que puse en su día.

Mulata se enfada con mujer que apartó de sí a su hijo adolescente semidesnudo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aborigen australiana gorda solicita sexo oral vehementemente, subtitulado en inglés, da para meme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Negra enjabona a pasajero cretino que pensaba que en la tierra de los lobos podía aullar como ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Afán de protagonismo a tope de caca.

Desde la comodidad de mi sofá, os llamo a la revolución y a no postear en este hilo, sino en uno creado por el autentico líder de este movimiento vidreoril, el comandante cocreta 2000.

joder, ahora lo leo :lol: :lol: :lol:

que alguien me explique por qué sólo veo mi post cuando estoy loggeado :)
 
Pherseo rebuznó:
O que lo abra torbe de nuevo, desde las tierras mayas.

1 mes y comete una lazaña.

NomadS0ul rebuznó:
Venga, y yo pongo el primer bideo

Venga, pues yo te pongo dos semanas.

Nueces rebuznó:
Esta vez creo que Donete tiene razón

Otro mes parara ti, a ver si vamos aprendiendo quien tiene razón.

lemikox rebuznó:
Otro vídeo inédito en este hilazo:

Una semana para ti.

Ou_Fak rebuznó:
Estaba buscanto el emoticoño del platanito bailando, pero como no lo he encontrado

He esperado a tener mas videos guays, pero no ha habido suerte, lo siento.

Dos meses, para ver si en ese tiempo encuentras el emoticoño y los videos guays.

Morzhilla rebuznó:
Que seria de este hilo sin mi???

Ahora lo sabremos, otra semana para ti.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo quiero un sandwiches
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un video hinédito
 
Cada vez veo más claro que Ales es un enviado del subforo música que ha aterrizado en el General para exterminarlo.

Y si quieres banearme, baneame. Esta casa se va a quedar más vacia que la cena de tu cumpleaños.
 
Toneti rebuznó:
Cada vez veo más claro que Ales es un enviado del subforo música que ha aterrizado en el General para exterminarlo.

Y si quieres banearme, baneame. Esta casa se va a quedar más vacia que la cena de tu cumpleaños.

No, hombre, no.

Es que manda cojones que Ales saque la cara por mantener abierto un hilo que mundele había cerrado, es decir, que saque la cara por vosotros, por los foreros que querían que siguiera abierto, que os abra uno, insisto, para vosotros, y que en pago reciba una tocada de pelotas severísima. Manda cojones que os pongáis a llorar como putas plañideras porque os han cerrado el hilo y que según un moderador dice que no, que lo abre él y da la cara frente a quienes lo queríamos cerrar y os lo da de nuevo, se dedique la gente a joderlo con mierdas. Mordéis la mano que os da de comer. Vamos, que si queréis buscar culpables de los banes que con toda justicia ha repartido mirad a quienes tienen el nick en rojo en su post, no a él.

Hay veces que no os merecéis ni el aire que respiráis, sois una puta panda de ingratos.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, hombre, no.

Es que manda cojones que Ales saque la cara por mantener abierto un hilo que mundele había cerrado, es decir, que saque la cara por vosotros, por los foreros que querían que siguiera abierto, que os abra uno, insisto, para vosotros, y que en pago reciba una tocada de pelotas severísima. Manda cojones que os pongáis a llorar como putas plañideras porque os han cerrado el hilo y que según un moderador dice que no, que lo abre él y da la cara frente a quienes lo queríamos cerrar y os lo da de nuevo, se dedique la gente a joderlo con mierdas. Mordéis la mano que os da de comer. Vamos, que si queréis buscar culpables de los banes que con toda justicia ha repartido mirad a quienes tienen el nick en rojo en su post, no a él.

Hay veces que no os merecéis ni el aire que respiráis, sois una puta panda de ingratos.

Ingratos? Los cojones.

Tampoco los mods y admin cumplen.
Si hay al menos cuatro foreros con poderes en este jeneral, deben de usarlos. Y no solo para el ban acompañado de la frasecita pseudo graciosa. No, tambien pueden usar los poderes para borrar post que desvirtuan y estropean hilos, y no solo en el vidrios, por cierto.
Así que vamos a aguantar cada cual lo que nos corresponda, y antes de cerrar un hilo medio decente, mejor limpiarlo de la mierda y si, tambien banear al retra que confunde el hilo con un retrete.
 
Discrepo, cuando vi que Mundele cerraba el hilo de los vídeos pensé: jajaja, que risa. Cuando vi que algunos foreros se enfadaban pensé: jajaja, que risa. Cuando vi a Ales abrirlo de nuevo pensé: jajaja, que risa. Y cuando vi la reacción de nuevo de la gente menospreciándolo y negándose a postear vídeos, entonces, y sólo entonces, me reí de verdad.
 
pai-mei rebuznó:

-Hola, chicos...jijiji.


¿Y la gracia de su post dónde está?¿puede explicarlo en treinta segundos antes de que lo banee?
 
mundele rebuznó:
¿Y la gracia de su post dónde está?¿puede explicarlo en treinta segundos antes de que lo banee?

Joder...es una mujer hablando a unos foreros.:lol:
 
La culpa es SIEMPRE de los foreros.

Si es que no nos merecemos los moderadores que tenemos.
 
Cuéntame entonces quién ha jodido el hilo, Toneti. ¿Nosotros?
 
Rechargeable rebuznó:
Discrepo, cuando vi que Mundele cerraba el hilo de los vídeos pensé: jajaja, que risa. Cuando vi que algunos foreros se enfadaban pensé: jajaja, que risa. Cuando vi a Ales abrirlo de nuevo pensé: jajaja, que risa. Y cuando vi la reacción de nuevo de la gente menospreciándolo y negándose a postear vídeos, entonces, y sólo entonces, me reí de verdad.


iO estoi with roboc, Jony bebe servesa in da hause and while fucking moustage bitch come pito y io jajijojo. ser too much for mai body
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie