El gran hilo de los videos III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Cuéntame entonces quién ha jodido el hilo, Toneti. ¿Nosotros?

A mi no me mires, yo he hecho una broma, si la masa me ha seguido no es mi culpa. :lol:


Pero todo esto no hubiera ocurrido si no hubieseis chapado el hilo de croqueta que ya estaba empezando a arrancar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
A mi no me mires, yo he hecho una broma, si la masa me ha seguido no es mi culpa. :lol:


Pero todo esto no hubiera ocurrido si no hubieseis chapado el hilo de croqueta que ya estaba empezando a arrancar.

Howler monkeys announcing themselves - YouTube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UdnwLX5m3G8

la masa foril no ha acabado de entender lo de borrar un hilo y abrir otro igual, básicamente es eso.
por cierto, los monos esos parecen vainas de carreras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy un padre cabroncete, pero tanto tanto, no. Tengo corazoncito para hacer estas cabronadas. (Me gustaría veros a vosotros en estas situaciones)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PollaMan rebuznó:
Yo soy un padre cabroncete, pero tanto tanto, no. Tengo corazoncito para hacer estas cabronadas. (Me gustaría veros a vosotros en estas situaciones)
YouTube Challenge - I Gave My Kids a Terrible Present PART 2 - YouTube


Simplemente sublime.

Me he reído a mandíbula desencajada.

Definitivamente, ¿puede haber algo más bello que un nene ultrajado una mañana de reyes?

Especialmente placentera ha sido la reacción del niñato del 1: 41 y el bizco del Mr. Potato.

:121 :121 :121

Hezdito: Tengo un sobrinito (al que no someto a tocamientos), que es don perfecto; notas perfectas, comportamiento ejemplar, sobresaliente como deportista y con la salida adecuada a cada compromiso al que se le lleva.

Bien, el hijoputilla recibió hace dos años (contaba 6), un saquito de carbón de azúcar que sus majestades habían dejado en mi casa para él.

La cara de absoluto WTF porqueyonomelomerezco fue de escándalo. Aunque no lloró.

Contuve la risa todo lo que pude, pero hube de darle el puto juego de la wii antes de que su decepción se convirtiera en ira. En ira de los papis, of course :lol:
 
PollaMan rebuznó:
Yo soy un padre cabroncete, pero tanto tanto, no. Tengo corazoncito para hacer estas cabronadas. (Me gustaría veros a vosotros en estas situaciones)
YouTube Challenge - I Gave My Kids a Terrible Present PART 2 - YouTube

Las nuevas generaciones dan asco y pena a partes iguales. Tenían que ser todos como la cría a la que le regalan el roll-on y se queda más feliz que una perdiz, o el chaval de la patata. Pero no, todos a llorar y a enfurruñarse como mariquitas.

Seguro que en sótano de Fritzl eso no pasaba.
 
Basurófago rebuznó:
Las nuevas generaciones dan asco y pena a partes iguales. Tenían que ser todos como la cría a la que le regalan el roll-on y se queda más feliz que una perdiz, o el chaval de la patata. Pero no, todos a llorar y a enfurruñarse como mariquitas.

Seguro que en sótano de Fritzl eso no pasaba.

En el sótano de papá Fritzl llorarían, pero de placer anal como Amarie.
 
Toneti rebuznó:
Pero todo esto no hubiera ocurrido si no hubieseis chapado el hilo de croqueta que ya estaba empezando a arrancar.

Los hilos se chapan porque nos sale de los cojones, básicamente.

Los motivos son nuestros y son indiscutibles, toda queja o discusión al respecto sólo hace que empeorar las cosas.

Debatir algo democráticamente aquí es una ilusión que los autócratas permitimos, siempre en un entorno controlado.

Así que no sean gilipollas y déjense de bromitas estúpidas. Se les ha abierto un hilo nuevo con nuevas condiciones, unas nuevas directrices sencillas de cumplir, pero que al parecer son incapaces de hacerlo.

Ya tenía razón Costra cuando rapeaba aquello de: "sufrís falta de riego pero no hay dios que os tosa en un videojuego".

Imbéciles desagradecidos, es que les reventaría la cabeza a palos, y me tendré que conformar al final con llenar este hilo de nicks en rojo.

Bastardos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hawaii_3 rebuznó:
Yo quiero un sandwiches

Un mes.

Palitroque rebuznó:
Un video hinédito

Un mes

julian ross rebuznó:

Un mes

Manfred rebuznó:

Un mes

Hadrón rebuznó:

Un mes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



-Al fidnalg todoz baneadoz pergdioz!!
 
los videos son de maricones

Ales rebuznó:
NORMAS

- Mejor esperar a tener 2 o 3 vídeos (o más) interesantes y ponerlos todos en el mismo post, que ir poniendo post con solo un vídeo.


De otra manera esto se transformaría en el hilo de los viudos.

Si estan solos se piensan que no los ve nadie y se masturban
ruben_clv rebuznó:
c

No hay palabras para describir lo orgulloso que me siento de llevar tanto tiempo con vosotros.
Como se nota que lee usted a Barthes

ALES barricades

deuschland uber ALES

da nuces pueris= dALES nueces a los crios

pues ahora no quiero donuts

A OsCagareisEnMiTumba los reyes le traen un campo de concentración

loor a los caidos, como mas altas las llamas de la pira, mas grande la gloria. Ha de ser jodido que te baneen en blanco y negro

este es mi masuno 222, como aquellas galletas (la que me van a dar)

au-revoir-les-enfants.jpg
 
Me cago en la puta, uno ya no sabe bien si poner algo aqui o no por si le banean pero ahi voy

Videos de 5 segundos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya de paso pondre uno mas largo, cuando habla el gordo es como cuando escuchas una cancion al reves, mas ridiculos imposible :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y no pongo mas porque me la estoy jugando de cojones, Mundele no me banee por favor
 
Bueno, esto es como una ruleta rusa, pero me arriesgo a postear.

Sept 11 2001 shows j - XVIDEOS.COM

Lol máximo en el segundo 00 : 45.

Visualizar mientras se escucha esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Der Meister rebuznó:
Me cago en la puta, uno ya no sabe bien si poner algo aqui o no por si le banean pero ahi voy

¿Has seguidos las normas del hilo? Sí = Pon los videos que te salgan de los huevos

¿Has seguido las normas del hilo? No = una semana de baneo por norma

Yo creo que es fácil.

Toneti rebuznó:
Bueno, esto es como una ruleta rusa, pero me arriesgo a postear.https://www.youtube.com/watch?v=DwQbPgouUYo

Ejemplo empírico: 1 Mes
 
Aquí una comparación entre la escena introductoria de Raiders of the lost ark y un compendio de películas anteriores de misma índole (que incluye El secreto de los incas de Charlton Heston). Diréis que son unos vulgares copiones el Lucas y Spielberg pero, para mí, no deja de maravillarme su dominio de los códigos del género. Para eso hace falta muuuuucho talento.

Raiders of the Lost Archives - YouTube
 
mundele rebuznó:
Los hilos se chapan porque nos sale de los cojones, básicamente.

Los motivos son nuestros y son indiscutibles, toda queja o discusión al respecto sólo hace que empeorar las cosas.

Debatir algo democráticamente aquí es una ilusión que los autócratas permitimos, siempre en un entorno controlado.

Así que no sean gilipollas y déjense de bromitas estúpidas. Se les ha abierto un hilo nuevo con nuevas condiciones, unas nuevas directrices sencillas de cumplir, pero que al parecer son incapaces de hacerlo.

Ya tenía razón Costra cuando rapeaba aquello de: "sufrís falta de riego pero no hay dios que os tosa en un videojuego".

Imbéciles desagradecidos, es que les reventaría la cabeza a palos, y me tendré que conformar al final con llenar este hilo de nicks en rojo.

Bastardos.


La pastillita, abuelo.
 
:lol::lol::lol:

Al menos esta vez te lo vas a currar

Pues elijo... la pastillita roja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie