EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparando doblajes:

Escena de Pulp Fiction en castellano
https://es.youtube.com/watch?v=Za8ixK6VY6s

La misma escena pero en sudaca (mejicano concretamente)
https://es.youtube.com/watch?v=xhiTUssH7UA

Incréible que luego los sudamericanos vayan fardando de que su doblaje es mejor :lol: da la impresión de estar viendo una telenovela o el chapulín colorado, pero eso no es lo peor ya que al fin y al cabo cada uno está acostumbrado al acento de su país, lo peor es que omiten palabrotas, cambian nombres... el doblaje castellano al menos es más fiel.

Estoy por bajarme la película entera con doblaje sudamericano sólo para la escena con la frase de Harvey Keitel "bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía" para ver que ridiculez se les ha ocurrido por la norma de no incluir palabras obscenas.
 
Parece que el mismo tio hubiera puesto la voz a todos los personajes, ni siquiera tienen distintos tonos de voz, que triste.

Han hundido mi obra maestra. :sad:
 
Todavía recuerdo cuando a España la inmensa mayoría de dibujos animados llegaban con el doblaje hecho en Mexico, series míticas como Heman, Gi Joe, La Hora Warner, Thundercats, Transformers y muchas más nos las tuvimos que tragar en sudaca, menos mal que la cosa cambió.:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberían probar bombas atómicas i eso en pueblos sudamericanos para ver cuanta gente muere y tal estaría bien, o poder crear más terremotos y eso, y a los moriscos debería volver un Felipe que les cortara el cuello a todos

PD: putas formas de vida (moros, sudacas, pobres del este)
ver

Casi me corro pensando en que se queman todos los sudacas

pD:ahora me miro los videos

me siento ofendido viendo esto,
es curioso ver que las malformaciones geneticas de la raza humana, se amontonan en sudamerica y marroco,deberian estudiarlo,es una branca de nuestra raza deformada
 
Respecto al vidrio ese del helado de chocolate (o stratacciella :oops:), yo se lo enseño a mis amiwitis del messenyah en clave de emoticoños :roll:

2girls.gif
 
El futuro de los videojuegos :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrevista a un actor y asesor de movimiento que hace de infectado en 28 semanas después

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
El futuro de los videojuegos :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Simplemente magistral,jugar a un Resident Evil mirando por la esquina si te aparece un zombie como si estuvieras en una película de George A. Romero sería mi sueño,los japos son amos...:121
 
Clark Gable rebuznó:
El futuro de los videojuegos :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jodidos japos :121:121:121:121:121
 
Impagable declaración de principios del rubio...casi, casi como la mítica canción de Ian Dury


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene precio la caja de patatotas al fondo ...
 
PaTriZia rebuznó:

hola putilla, donde te metes?

recuerda que tenemos pendiente aquello del ejuague :1
espero ansioso noticias tuyas con la hora y el lugar de encuentro.
 
.cansado. rebuznó:
Me ha jodido la paja ese video

Hostia, pues tiene las tetas gordas y con esas manos, las pajas deben ser impresionantes. No digo ya nada de su lengua, porque eso no me lo quiero ni imaginar, que se me entrempa todo.

Si alguien sabe, que me diga como bajar el vídeo que me voy a currar un gif. Que no sé porque, el youtubedownloader, no worka.
 
PaTriZia rebuznó:
Pues 111 vídeos que tiene publicados la anormal! Me estaba riendo sola viéndola, y sabía que aquí me entenderíais :lol:

Que nos vas a contar. Si hasta ha dedicado un video al forero vodkanenvena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Si alguien sabe, que me diga como bajar el vídeo que me voy a currar un gif. Que no sé porque, el youtubedownloader, no worka.

con el real player te puedes bajar cualquier video que haya colgado.
despues haces la captura y listos
 
Aun estamos esperando el contraataque que le tenia preparado vodkaenvena. Esta tia dio muchos loles en su momento y creo que aun pueda darnos unos mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie