EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder habia un video muy chulo de una tia comiendole el ojal a un tipo, y este le soltaba un tremendo flato en la cara, que la dejaba el pelo rubio.
alguien lo tiene por ahi?
acababa con un .... fucking animal!!! (y se largaba)

mijimovil rebuznó:
Por miles y miles de vidrios de decapitaciones que vea,no deja de ponerme en tensión,que hijos de puta son algunos,y luego la gente se queja aquí del paro y de 3 niñatos que fuman porros en sus parques...

De todas formas este no es muy jodido tampoco, al primer espadazo el tio ya esta muerto, me parecen mucho mas jodidos los videos en los que decapitan a cuchillo y se escucha al tio
-gggggrrrhrhhhhaaaaasgg...

Comprendo que en la guerra hay que eliminar al enemigo, pero hay formas y formas...
un tiro en la kabeza o un kuchillo en el korazon es mucho mas rapido y satisfactorio.

Chungo rebuznó:
De todas formas este no es muy jodido tampoco, al primer espadazo el tio ya esta muerto, me parecen mucho mas jodidos los videos en los que decapitan a cuchillo y se escucha al tio

Comprendo que en la guerra hay que eliminar al enemigo, pero hay formas y formas...
un tiro en la kabeza o un kuchillo en el korazon es mucho mas rapido y satisfactorio.

Estoy de acuerdo contigo,de los videos de ejecuciones hubo una serie de 3 seguidos que subió Vodkaenvena creo,hace ya unos meses,que se ve como van degollando uno a uno a unos prisioneros eran militares chechenos o algo de eso y eso jodía más,porque era lentamente y se les veía intentando respirar pero con el cuello como unas branquias le salía la sangre a chorros y morían lentamente,existen personas que les gusta intimidar a sus enemigos y hacerlos sufrir,pero yo preferiría un disparo al coco y san se acabó...

Chungo rebuznó:

Ya quisieran cualquiera de los videos de decapitaciones que hemos vistod er ese pobre diablo.

MADXTAR rebuznó:
Ya quisieran cualquiera de los videos de decapitaciones que hemos vistod er ese pobre diablo.

Yo luego me consuelo con los videos en los que maltratan a moros, o uno que le pegan un tiro en la cabeza a un puto moraco de mierda, es una sensación como cuando matan al malo de la película, que te excitas y clamas venganza.

vodkaenvena rebuznó:
Torturas y vejaciones varias durante el régimen de Satán Hussein

[SIZE=+1]Son vídeos en formato WMV, Click derecho y "guardar enlace como"[/SIZE]

Parte 1

parte 2

parte 3

Parte 4

Estaba disfrutando como un crio con estos videos hasta que en el numero 3 un tio al que van a fusilar pregunta a sus torturadores ¿es asi como voy a morir? ¿de esta forma? eso me descoloco bastante, en fin, que luego los perroflautas se revolucionaran tanto por que los yankis colgaran al cabron este, manda huevos...

existen personas que les gusta intimidar a sus enemigos y hacerlos sufrir,pero yo preferiría un disparo al coco y san se acabó...

Chungo rebuznó:

MARICONES

Me produce mucha mas indignación el vídeo ese del gato que hay por ahí, una guerra es una guerra, y punto.

Me Loleo...

[video=metacafe;1097675/what_were_they_thinking/]http://www.metacafe.com/watch/1097675/what_were_they_thinking/[/video]

[video=metacafe;1054776/funny_fatty_dance_crazy_dance_really_funny/]http://www.metacafe.com/watch/1054776/funny_fatty_dance_crazy_dance_really_funny/[/video]

Vídeo del Shacarrón y las Caras... ATENCIÓN, Florecilla sale en el minuto 1:00... LOL :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Gol?
https://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvZy

El Director de una escuela de Illinois se lia con la Profesora de Ciencias, los graban en vídeo y se lo mandan a los padres en DVD:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

ME GUSTA COMER COJONES

Me produce mucha mas indignación el vídeo ese del gato que hay por ahí, una guerra es una guerra, y punto.

Es que tu eres un tipo muy duro.

Tu eres de los que ven al chabal dando la patada al gato y corres a denunciar como una nenaza, pero claro lo ves en interneessss y pones el grito en el cielo, deberias hacer una asociacion en tu uni con 4 tontos mas .

verdes_cadiz_manifestacion_no_guerra.jpg

ala vete con tus amigüitos

Los teletubbies bailando el Chiki chiki.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La cubanita bailando el Chiki Chiki.

Chiki Chiki bizarro.

MARICONES

¿Y que coño tiene que ver que sea una guerra con degollar o decapitar lentamente o amputar manos y pies?

Vete a vivir a Chechenia y cuando te secuestren sube el vidrio... :lol:

Videos relacionados con florecilla1965

MARCHANDO UNA DE BAN

PARA EL CABALLERO

Thelonious rebuznó:

Voteustez Movimiento Catolico Español y no se arrepentirá!.... No me puedo quitar la maldita frase de la cabeza.
De todos modos esto es lo mejor de las elecciones sin dudarlo, ver los anuncios de los partidusculos chanantes que van surgiendo cada cuatro años.

El Partido del Gore

Partido de la Gente que Habla Despacio

¿Para cuando el Partido Puta Locura? Solo por hacer un anuncio chanante ya merecería la pena.

joajoajoajoa el segundo video es la mar de chanante, jodidos lobotomicos sectarios, teneis mi voto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie