EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vodkaenvena rebuznó:
Unos campesinos bolivianos ahorcan y decapitan perros en señal de protesta y amenaza. En el vídeo se les ve colgados, intentando zafarse de la cuerda, miccionan cuando les cortan el cuello e incluso uno decapitado tiene espamos musculares y se le mueve cabeza y cuerpo por separado.

YouTube - En Bolivia Degollan Perros en Amenaza a los Opositores

En fin no tengo mucho más que comentar sobre este vídeo, sólo que ya podrían amenazar usando a sus putísimas madres en vez de a pobres animales.
Que hijosdeputa, putos sudacas, tenian hacer un genocidio mecaguen sus putos muertos MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Yo estoy con polla en ristre esperando que empiece ya la guerra entre Ecuador, Venezuela y Colombia. Aver si se matan entretodos ya, aunque con lo pringuis que somos lo mismo hasta al imbecil de ZP le da por acoger a refugiados y todo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo estoy con polla en ristre esperando que empiece ya la guerra entre Ecuador, Venezuela y Colombia. Aver si se matan entretodos ya, aunque con lo pringuis que somos lo mismo hasta al imbecil de ZP le da por acoger a refugiados y todo.

pero desgraciado tu sabes donde van a venir a parar todos los refugiados?? Con solicitar la reagrupacion familiar vienen todos aqui de legales.
 
MayonesaenBote rebuznó:
pero desgraciado tu sabes donde van a venir a parar todos los refugiados?? Con solicitar la reagrupacion familiar vienen todos aqui de legales.

Vale bien. Voy a pegarme un tiro si eso.


P.D: ¿Que coño es eso de reagrupación familiar? ¿Quien coño ha sacado esa mierda de ley o lo que sea? Me cago en los muertos de todo. Que lancen una boma atómica y nos vamos todos al carajo ya. (Estoy estreñido)
 
Puntilloso rebuznó:
Comportamiento de un avion de Lufthansa con bastante viento en Hamburgo

YouTube - Lufthansa Airbus wingstrike at Hamburg


Dedicado a todos aquellos que vais a volar en Semana Santa.

ostia puta, pues aun así el piloto es un máquina por conseguir evitar el accidente , pero por ahi hay más videos de ostiazos de aviones, uno de hecho cuando el avion aterrizando se aprte por la mitad , a ver si lo encuentro
 
Ey enfermos!!! Me estoy volviendo loco buscando a ese pequeño dios. Os hablo de aquel pequeño hombre displasico de no mas de 100 centimetros. El turco enano bailarin!!!

Quiero ese video!!!!

Buscarlo para mi malditos!
 
Teletienda escalera en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Monos bailarines :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eva se desnuda como señal de protesta contra las políticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La crispación hace que se despelote:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si pudierá enviarle un mensaje a EVA le enviaria el típico "HABER ESTUDIAO" pués considerar ciencias políticas una carrera......en fin......todas putas.
 
serengueti128 rebuznó:
Que hijosdeputa, putos sudacas, tenian hacer un genocidio mecaguen sus putos muertos MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Madeira rebuznó:
Pero que coño les pasa a estos sudakas hijos de puta, no he visto el video pero muerte para todos.

vodkaenvena rebuznó:
Unos campesinos bolivianos ahorcan y decapitan perros en señal de protesta y amenaza. En el vídeo se les ve colgados, intentando zafarse de la cuerda, miccionan cuando les cortan el cuello e incluso uno decapitado tiene espamos musculares y se le mueve cabeza y cuerpo por separado.

YouTube - En Bolivia Degollan Perros en Amenaza a los Opositores

En fin no tengo mucho más que comentar sobre este vídeo, sólo que ya podrían amenazar usando a sus putísimas madres en vez de a pobres animales.



Ese es un espectáculo lamentable, pero que por desgracia no ocurre solo en países tercermundistas, aquí mismo en España hay una auténtica legión de infraseres que disfrutan con el maltrato animal, canis, subnormales, y pispis varios gozan haciéndose los malotes matando a pobres bestias indefensas de una manera cobarde, con quince años todos conocíamos a los típicos subnormales que quieren ser más que nadie y que se creen que por matar a un pato en la excursión de la escuela o por hacer el gato volador se elevarán socialmente, su inseguridad les hace creer que esos actos distinguen al pringado del tío guay. También con la excusa barata de la tradición, ya sea con los toros o la cabra del campanario, tenemos que tragar con estos espectáculos bochornosos.


Parezco un puto hippie cuando se habla de los animales, qué puto asco coño.:lol:
 
Leto Atreides rebuznó:
Eva se desnuda como señal de protesta contra las políticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La crispación hace que se despelote:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si pudierá enviarle un mensaje a EVA le enviaria el típico "HABER ESTUDIAO" pués considerar ciencias políticas una carrera......en fin......todas putas.



Gracias por el descubrimiento, me he suscrito y he metido el blog de la chica esta en favoritos. La verdad es que está bastante buena, pero me produce sentimientos encontrados. ¿Qué necesidad tiene de calentar pollas de esa manera?
 
¿Hostia el max demian este que asco da no? jodido triste como va babeando por internet, esa pava es de lo más vulgar y en la calle hay mujeres de carne de hueso iguales o mejores.

Aunque bueno teniendo esa puta cara de jodido psicokiller asesino de masas que desayuna niños veo normal que sólo te atraigan las pibas que están a través de una pantalla jajajajajaj fraca
 
perro forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Punki Patineta rebuznó:
¿Hostia el max demian este que asco da no? jodido triste como va babeando por internet

centrate en mijimovil por dios, centrate en mijimovil que ya sabes que:

if [ num_foreros_a_criticar -gt 1 ]
then
Aneurisma
else
Criticar_mijimovil
fi

Ahora que estas a tiempo, no vaya a ser que te tengamos que dedicar un hilo en plan "Para ti: te echamos de menos"
 
uno que ha perdido la pierna de una ostia con la moto:
<table style="" images="" smilies="" jejeje.gif="" alt="" title="1" smilieid="44" class="inlineimg" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="210"><tbody><tr><td style="" images="" smilies="" 3.gif="" border="0" alt="" title="3" smilieid="46" class="inlineimg">
</td></tr><tr><td></td></tr><tr><td align="center">
</td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table>
 
owned a unos panchitos:​
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie