EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fullopolis rebuznó:
No vale poner a Farrok,No tiene competencia acabas de dejar por los suelos a todos los que decian algo sobre buena musica
quien encuentre algo mejor que lo exponga


Imposible,no hay nada en la fa de esta tierra que le llegue siquiera a los talones al Señor Bulsara.
 
Bisbal magreando a un niño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bisbal magreando a un niño



HAYYYY! DIOOOSS!! muahaha:121:121:137:137

Juro por dios que me he descojonado viendo el video este, estaba recortando los "print screens" para hacer el jpg y estaba llorando de risa, lo juro por dios, la carita del niño ante el ataque de Pedo-Miqui-Puig es impagable. :137


pedomiquipuig.jpg



Ahora si, yo soy el padre del niño, salto al escenario y el meto de ostias al gordo hasta en el cielo de la boca.
 
Lalarala... ¡GÑOUMPF! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hijo puta el goldo, le queria meter tol nabo sudadete al crio muhahahahahahaha
 
IronMan padre e hijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jooooooder, qué bestia. :shock:


Mi vídeo de la vaca atropellada no vale ná :cry:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajajajajajajajajajaja muahahamuahahamuahaha

Que video mas AMO el del puto gordo ahí sobando al niño, en que Pais es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie