EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
broma de isidro montalvo a un cagón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

broma a un taxista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

broma casa de droga, san bernardino
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la boa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

boda 6000 euros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chica de instituto un tanto extrovertida por no decir otra cosa, completamente opuesta a la siguiente chica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

universitaria pulcra andaluza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


prueba de novios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y tres clásicos para recordar:

soy puta y mi coño se disfruta:tus padres tuvieron dos hijos y a tí te tocó la polla pequeña, mítica venganza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la broma de la multa de isidro montalvo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la denuncia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antediluviano rebuznó:
JoiNer rebuznó:
physicx rebuznó:
qué coño es esto que hace con los dedos este latin king?y porqué pone esas caras de hijo de puta retarded?

https://youtube.com/watch?v=6B4MDVIsLN0

Pobre chico, debe tener algún tipo de minusvalia psiquica o algo. Como diria el doctor Gregorio Casas, es lupus.

ES RETRASADO

Igual el subnor está tratando de introducir una variante del lenguaje para sordos con una creación propia y divertidísima. Al ser solo para sordos nosotros vemos en él no más que un gilipollas alerdado por el uso de cannabis.

Para no joder el hilo os dejo un curso de conducción para camiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Re: Los de Youtube esta vez andan lentos de reflejos.

BILBOKOA rebuznó:
Es muy extraño, conociendo la rapidez y la premura con la que en Youtube eliminan videos, según ellos no adecuados, que un video de contenido sexual, cuyo título nos indica que se trata de una menor de 13 años, y en el que aparece practicando sexo oral, a día de hoy, y a esta hora, siga pudiendose ver sin problema alguno, cuando fue subido el día 27.

Un saludo a todos.

Caguenlaputa, me pierdo las mejores. :cry:
 
Sephirot X rebuznó:
Anselmo rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Vídeo de cadáveres, niños muertos y mutilaciones en Indonesia

https://br.youtube.com/watch?v=8Bo-ZRb1Edg

Es lo mas repugnante que he visto en mi vida. Solo el ser humano escapaz de cometer semejantes aberraciones en nombre de la religion o la politica. Y encima a niños.
Alguien decia por ahi que para que el que no crea en las subrazas que vea el video, y es verdad. No son ni dignos de llamarlos animales.


que mala es la religión...luego nos quieren vender el islam como la religión amija y pacifica...

¿Veis porqué son sencillamente razas inferiores? Son el eslabón perdido entre los humanos y las bestias.
 
Re: Los de Youtube esta vez andan lentos de reflejos.

MADXTAR rebuznó:
Caguenlaputa, me pierdo las mejores. :cry:

Yo me lo llegué a bajar..no es gran cosa una niña de 13 años uruguayana chupandosela al novio,hay manoseos varios..para media paja sirve la verdad :D
 
papaloukas rebuznó:
chica de instituto un tanto extrovertida por no decir otra cosa, completamente opuesta a la siguiente chica
https://www.youtube.com/watch?v=a1BC1sWjwJI

Había una broma de esas de una tía de instituto de un equipo de baloncesto creo que para aprobar deporte o algo así al final quedó con el profesor para mandarle fotos en bolas y masturbándose. Es la risión, pero no lo encuentro.

El que lo encuentre es Dios y que lo postee de inmediato.
 
Anselmo rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Vídeo de cadáveres, niños muertos y mutilaciones en Indonesia

https://br.youtube.com/watch?v=8Bo-ZRb1Edg

Es lo mas repugnante que he visto en mi vida. Solo el ser humano escapaz de cometer semejantes aberraciones en nombre de la religion o la politica. Y encima a niños.
Alguien decia por ahi que para que el que no crea en las subrazas que vea el video, y es verdad. No son ni dignos de llamarlos animales.


No pongo en duda la maldad de ciertos grupos fanaticos vinculados al islam, pero exactamente que paso? en el video no se entiende nada de lo que dicen.

Me recuerda al asalto de una iglesia cristiana en algun pais de esa zona, donde todos los que habia alli fueron asesinados y decapitados por un grupo islamico, no se si sera algo por el estilo.

Independientemente de quienes hayan sido los autores merecen lo indecible y el peor de los castigos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Este es el video que borro johnyerpinzas y que he vuelto a subir. Por cierto, tambien lo pongo en su categoria correcta."

Bakala con su motaka kabra
 
ali_g rebuznó:
ali_g rebuznó:
Aunque no sea un video, lo encontré... Susanita con 19 añitos es capaz de mandar fotos en pelotas a su profe para aprobar...

https://www.elrellano.net/adultos/adultofiles/Susana_la_del_baloncesto.zip

SI ES QUE SON TODAS UNAS PUTAS :-o

TOOOMAAAA!!! Lo acabo de escuchar y es peor de lo que pensaba... Susanita está dispuesta a mamar pollas para salvar su carrera baloncestista!!! :lol:

Joder, no puede ser verdad. Qué pedazo de puta, qué poco tardó en aceptar el negocio la niña. Llevan el puterío en los genes.
 
semete rebuznó:
Anselmo rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:
Vídeo de cadáveres, niños muertos y mutilaciones en Indonesia

https://br.youtube.com/watch?v=8Bo-ZRb1Edg

Es lo mas repugnante que he visto en mi vida. Solo el ser humano escapaz de cometer semejantes aberraciones en nombre de la religion o la politica. Y encima a niños.
Alguien decia por ahi que para que el que no crea en las subrazas que vea el video, y es verdad. No son ni dignos de llamarlos animales.


No pongo en duda la maldad de ciertos grupos fanaticos vinculados al islam, pero exactamente que paso? en el video no se entiende nada de lo que dicen.

Me recuerda al asalto de una iglesia cristiana en algun pais de esa zona, donde todos los que habia alli fueron asesinados y decapitados por un grupo islamico, no se si sera algo por el estilo.

Independientemente de quienes hayan sido los autores merecen lo indecible y el peor de los castigos.


un jodido filipino me ha dicho que era un ataque de catolicos a islamistas, sinceramente, incluso en esa cultura me extraña mucho que catolicos vayan a machete(en esta epoca) aunque clarol, teniendo en cuenta que estan todos locos me lo creo...tampoco me extrañaria que fueran catolicos vengandose de otra igual...asi hay menos hambre en el mundo
 
Llop rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=8qVl5JoRmEc

"Este es el video que borro johnyerpinzas y que he vuelto a subir. Por cierto, tambien lo pongo en su categoria correcta."

Bakala con su motaka kabra

Vaya tio más triste.

Momentos más patéticos:

- Cuando vacila de su pedazo de "motaca", y resulta ser una 49c.c. trucada.
- Cuando se pone a vailar y parece que va hocicar.
- Cuando suelta el movil y se pone a dar vueltas con la motillo dentro del garage.
 
Historia del retrato femenino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tarjeta censal rebuznó:
Planeta1111 rebuznó:
Llop rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=8qVl5JoRmEc

"Este es el video que borro johnyerpinzas y que he vuelto a subir. Por cierto, tambien lo pongo en su categoria correcta."

Bakala con su motaka kabra

Vaya tio más triste.

Momentos más patéticos:

- Cuando vacila de su pedazo de "motaca", y resulta ser una 49c.c. trucada.
- Cuando se pone a vailar y parece que va hocicar.
- Cuando suelta el movil y se pone a dar vueltas con la motillo dentro del garage.

No os dais cuenta de que es un fake!! hay un momento en que va a acelerar en parado, y le da al reves al puño del gas... Uno que tiene moto no comete esa barbaridad, y menos con la suya.

ese es tan subnormal que si es creible que se equivoque...
 
El concursete supuestamente audaz de Anabel Alonso

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Lo subí ayer a liveleak y tuvo 16000 visitas y 35 comentarios(algunos hablando de valores familiares en prime time)...lo que hacen tetas,culos, coños y pollas corriendo y haciendo el gili....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo siento no lo hay sin la cancioncilla de marras....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie