EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un par de vidrios musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ella es una chica de 21 añitos (una nena), modelo, actriz y bailarina. se había anotado en el programa "La selección de High School Musical", con ganas de ser la ganadora y poder participar de la versión sudaca de la película. Ella había quedado en el grupo selecto de 20 participantes que se disputan para protagonizar la peli, pero días después de su elección fue reemplaza sorpresivamente por otra chica.
Estos acontecimientos fueron a causa de un video erótico (donde ella es protagonista) que empezó a circular por internet y encima piensan que la tia esta la enculan....

Loleantes los comentarios porteños...
CHE, VOS HACES ESTO PARA GANAR GUITA? CUANDO SE TE EMPIECE A ESCAPAR LA CACONA Y NO RETENGAS LOS GASES, DE QUE VA A SERVIR LA PLATA??? VAS A USAR PAÑALES PARA ADULTOS COMO LOS VIEJOS...NO TE DA VERGÜENZA? DIGO, QUE LA GENTE TE MIRE Y PIENSE "ESTA MINA TIENE EL CULO ROTO", ES DEGRADANTE TE DEGRADA COMO MUJER...PARA QUE MIERDA TE FILMAS MIENTRAS TE ROMPEN EL ESFÍNTER ANAL? SABIAS QUE BUSCABAS UNA CARRERA PUBLICA E IGUAL TE FILMASTE...O SEA QUE MENTÍS AL DECIR QUE ESTO TE HIZO "PERCHA", PERCHA TE QUEDÓ EL ORTO, BOLUDA!!!, NO TENÉS FAMILIA TARADA????
Hola, luego de leer atentamente tod9os los comentarios, oslo me viene uno a la mente, tan al pedo estan que solo les preocupa el video de esta chica, a mi admito que me calentó y la duda de si tiene o no sexo anal obvio tambien la tuve, pero en lugar de canalizar mi calentura en estenbotable foro, tuve la particularidad de hacerlo un poco mas "carnal" y no tan virtual, con lo cual, amplié la pantalla y lo miramos con mi novia actual, luego de dicernir si le hacian la cola o no, empezamos a probar y les cuento que me heché Flor de Polvo y me costo un poco la "colita" de mi novia pero al final entr.o, por que comento esto ??? por que creo que es la mejor utilidad que puedo darle a un video donde una pendeja cojn un cuerpo hermoso curte mal con si chico, si lo utilizé pàra retonearme y me hizo hechar uno a mi esta bien, pero utilizarlo para devatir sobre la vioda de elolos, ME PARECE UNA PELOTUDEESSSS...GRACIAS CHACHI...MI NOVIA ME ENTREGÓ LA COLAAAAAA !!!!!!
Yo antes que nada como buen partusero y me he cojido desde gordas hasta flaquitas y putas de cabare , queria decir q no se la cojio por el culo!!! y se termina el debate pelotudo aca. Un saludo a todas las nenitas de 12 para arriba, de La Plata q en este verano con mi dupla el coco,de mucho corazon le volaremos las telitas. Ah yo soy licenciado en romper ojetes. un beso

Y aquí una suegra se folla a su yerno y lo graba en video para demostrarle a su hija con quien anda...supongo que será fake pero....

Amateur Sex

otro temazo

lukecage rebuznó:
ella es una chica de 21 añitos (una nena), modelo, actriz y bailarina. se había anotado en el programa "La selección de High School Musical", con ganas de ser la ganadora y poder participar de la versión sudaca de la película. Ella había quedado en el grupo selecto de 20 participantes que se disputan para protagonizar la peli, pero días después de su elección fue reemplaza sorpresivamente por otra chica.
Estos acontecimientos fueron a causa de un video erótico (donde ella es protagonista) que empezó a circular por internet y encima piensan que la tia esta la enculan....

Loleantes los comentarios porteños...

Y aquí una suegra se folla a su yerno y lo graba en video para demostrarle a su hija con quien anda...supongo que será fake pero....

Amateur Sex

maria-fernanda.jpg

Es ella.

PD: da para paja.

Soy el único al que se le arelenitza hasta la lavadora cuando entra en el hilo de los videos?

Solicito que el nick de El Cabezas sea sustituido por LOL SUPREMO y que ascienda a los cielos.

Toneti rebuznó:
Soy el único al que se le arelenitza hasta la lavadora cuando entra en el hilo de los videos?

a mi se me ha parado hasta el peluco, con que...

Toneti rebuznó:

Bueno a mí también me pasa cuando los veo con firefox, lo que hago es que los videos que quiero ver los abro con el IE y navego con el Firefox, notarás la diferencia.

ciaus.

Cabezas, eres como el muñeco de Saw, pero bendecido por LOL, es usted capaz de alegrarle a uno el día, un abrazo.

Buenos recuerdos me trae este gran video y gran tema claro.... :lol: :121

El Cabezas rebuznó:
Para todos aquellos que entren en el foro y se sientan perdidos y para los que quieran refrescar su memoria con las frases más elementales de esta nuestra Santa Casa.

Gracias amigos y que LOL os bendiga a todos.

Curso de adaptación al foro - Ordena y comparte tus vídeos - www.dalealplay.com

:lol:

Es Usted grande Cabezas, ya sabe que soy admirador de sus gifs y videos, y este es el mejor por el momento junto con el de "efecto garbanzo" e "hijo de puta"

Que LOL te bendiga

Y un día a un DJ le fue concedida la gracia de Dios y quiso dejar testimonio de ello.

Nunca es tarde para escuchar el puto mejor tema de la historia de la musica (ya sabéis qué música...)

YouTube - DJ Rolando - Jaguar

Buenos recuerdos me trae este gran video y gran tema claro.... :lol: :121

Estos videos los veía en la Bola de Cristal hace muuucho tiempo.

Si nos ponemos nostalgicos ...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lol.
Lo siento, no soy capaz de poner otro comentario

SUCNORS

Os tengo dicho que cuando hagais quedadas foriles no os lleveis la camara que luego es peor. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Y un día a un DJ le fue concedida la gracia de Dios y quiso dejar testimonio de ello.

Nunca es tarde para escuchar el puto mejor tema de la historia de la musica (ya sabéis qué música...)

Joder, PUTA C R E M A (esque soy cool sin necesitar paracerlo), ese tema lo bailo cada fin de semana, es uno de los temas con el que cierran una de las dicotecas donde paro. Es momento de extasis total, ahi, si no me pilla warreando con alguna, es cuando estoy flotando en medio de la pista y me dejo llevar dejando que cada nota, cada sonido, cada bombeo del subwoofer me penetre por el pecho y se me extienda hasta las extremidades para salir en forma de danza chamanica. Ainnsss... que bueno que es viernes.

Los videos de los 80's tambien molan.

Una luchadora de Wrestling,Beth Phoenix, parece la viva imagen de Thundra, la guerrera poderosa del Universo Marvel.

slurp-thundra1.JPG

65131-el-gran-hilo-los-vidrios-ii-normas-el-primer-post-193.html

Esto si es pegarse barrigazos con fucking style.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie