M
Marv34
Guest
Un par de vidrios musicales:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CHE, VOS HACES ESTO PARA GANAR GUITA? CUANDO SE TE EMPIECE A ESCAPAR LA CACONA Y NO RETENGAS LOS GASES, DE QUE VA A SERVIR LA PLATA??? VAS A USAR PAÑALES PARA ADULTOS COMO LOS VIEJOS...NO TE DA VERGÜENZA? DIGO, QUE LA GENTE TE MIRE Y PIENSE "ESTA MINA TIENE EL CULO ROTO", ES DEGRADANTE TE DEGRADA COMO MUJER...PARA QUE MIERDA TE FILMAS MIENTRAS TE ROMPEN EL ESFÍNTER ANAL? SABIAS QUE BUSCABAS UNA CARRERA PUBLICA E IGUAL TE FILMASTE...O SEA QUE MENTÍS AL DECIR QUE ESTO TE HIZO "PERCHA", PERCHA TE QUEDÓ EL ORTO, BOLUDA!!!, NO TENÉS FAMILIA TARADA????
Hola, luego de leer atentamente tod9os los comentarios, oslo me viene uno a la mente, tan al pedo estan que solo les preocupa el video de esta chica, a mi admito que me calentó y la duda de si tiene o no sexo anal obvio tambien la tuve, pero en lugar de canalizar mi calentura en estenbotable foro, tuve la particularidad de hacerlo un poco mas "carnal" y no tan virtual, con lo cual, amplié la pantalla y lo miramos con mi novia actual, luego de dicernir si le hacian la cola o no, empezamos a probar y les cuento que me heché Flor de Polvo y me costo un poco la "colita" de mi novia pero al final entr.o, por que comento esto ??? por que creo que es la mejor utilidad que puedo darle a un video donde una pendeja cojn un cuerpo hermoso curte mal con si chico, si lo utilizé pàra retonearme y me hizo hechar uno a mi esta bien, pero utilizarlo para devatir sobre la vioda de elolos, ME PARECE UNA PELOTUDEESSSS...GRACIAS CHACHI...MI NOVIA ME ENTREGÓ LA COLAAAAAA !!!!!!
Yo antes que nada como buen partusero y me he cojido desde gordas hasta flaquitas y putas de cabare , queria decir q no se la cojio por el culo!!! y se termina el debate pelotudo aca. Un saludo a todas las nenitas de 12 para arriba, de La Plata q en este verano con mi dupla el coco,de mucho corazon le volaremos las telitas. Ah yo soy licenciado en romper ojetes. un beso
lukecage rebuznó:ella es una chica de 21 añitos (una nena), modelo, actriz y bailarina. se había anotado en el programa "La selección de High School Musical", con ganas de ser la ganadora y poder participar de la versión sudaca de la película. Ella había quedado en el grupo selecto de 20 participantes que se disputan para protagonizar la peli, pero días después de su elección fue reemplaza sorpresivamente por otra chica.
Estos acontecimientos fueron a causa de un video erótico (donde ella es protagonista) que empezó a circular por internet y encima piensan que la tia esta la enculan....
Loleantes los comentarios porteños...
Y aquí una suegra se folla a su yerno y lo graba en video para demostrarle a su hija con quien anda...supongo que será fake pero....
Amateur Sex
El Cabezas rebuznó:Para todos aquellos que entren en el foro y se sientan perdidos y para los que quieran refrescar su memoria con las frases más elementales de esta nuestra Santa Casa.
Gracias amigos y que LOL os bendiga a todos.
Curso de adaptación al foro - Ordena y comparte tus vídeos - www.dalealplay.com
Toneti rebuznó:Soy el único al que se le arelenitza hasta la lavadora cuando entra en el hilo de los videos?
Toneti rebuznó:Soy el único al que se le arelenitza hasta la lavadora cuando entra en el hilo de los videos?
El Cabezas rebuznó:Para todos aquellos que entren en el foro y se sientan perdidos y para los que quieran refrescar su memoria con las frases más elementales de esta nuestra Santa Casa.
Gracias amigos y que LOL os bendiga a todos.
Curso de adaptación al foro - Ordena y comparte tus vídeos - www.dalealplay.com
Estos videos los veía en la Bola de Cristal hace muuucho tiempo.Buenos recuerdos me trae este gran video y gran tema claro....:121
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:Y un día a un DJ le fue concedida la gracia de Dios y quiso dejar testimonio de ello.
Nunca es tarde para escuchar el puto mejor tema de la historia de la musica (ya sabéis qué música...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.