EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sostuvo Pereira rebuznó:
Echemos un vistazo a tu album en photobucket a ver quien es mas triste


Joder como me estoy loleando viendo el album de vodkaenvena.
Gracias vodkaenvena por descubrirnos nuestro lado enfermo. Ahora ya se 10 maneras diferentes de matar a mis padres sin que me pille la guardia vigil.
 
Ese video pertenece al Caminito del rey, en Malaga. Spanish pride para los escaladores hehe.

Para mas info aqui en wikipedia Caminito del Rey - Wikipedia, la enciclopedia libre (Existe la anecdota que ni el mismo Alfonso XIII se atrevió a cruzarlo por vertigo)

Lo conocia y habia visto fotos, pero nunca un video. Tienta a hacerselo, pero hay que tenerlos mas grandes que el caballo de Espartero por el mal estado de la vida.
 
Polémica en un bar de Vigo sobre Eurovisión y el Chiquilicuatre :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tronzador rebuznó:
Polémica en un bar de Vigo sobre Eurovisión y el Chiquilicuatre :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué puta mierda de dialecto infernal hablan esos seres, por amor de dios.
 
Tronzador rebuznó:
Polémica en un bar de Vigo sobre Eurovisión y el Chiquilicuatre :lol:

Dudo bastante que sea en Vigo, pero de cerca fijo. Y es muy muy chanante aunque huela un poco a fake :lol:
 
Tumor Cerebral rebuznó:
Más bien, creo que es una mezcla entre Astur-leonés (Bable) y chapurreos del gallego...

Un saludo

Error, de bable nada... Gallego cerrado "das rías baixas"
Puede que sea fake, pero esto es el pan nuestro de cada día, de según que bares... :137
 
Hola amigos. Ya saben que soy un ser humilde y por eso me van a perdonar cuando diga que he notado a algunos foreros a los que les entretienen mis creaciones audiovisuales. Por eso las posteo en este nuestro reducto. Yo paso largas etapas filmando, lo que ocurre es que hasta hace poco, yo era el único espectador. Ahora las recreo en torno al foro y eso me divierte. Solamente busco el LOL, nada más. Si ustedes se LOLEAN viéndolo, yo me LOLEO aún más filmándolo. Es la perfecta conjunción del LOL.


No es nada nuevo, sólo algunos alaridos y cosas.


La calidad, más cutre que de costumbre. Como debe ser.







LOL dice que nos bendice - www.dalealplay.com


Que LOL os bendiga.









Y al que no le guste, pues que no ledealplay.
 
El Cabezas rebuznó:
Hola amigos. Ya saben que soy un ser humilde y por eso me van a perdonar cuando diga que he notado a algunos foreros a los que les entretienen mis creaciones audiovisuales. Por eso las posteo en este nuestro reducto. Yo paso largas etapas filmando, lo que ocurre es que hasta hace poco, yo era el único espectador. Ahora las recreo en torno al foro y eso me divierte. Solamente busco el LOL, nada más. Si ustedes se LOLEAN viéndolo, yo me LOLEO aún más filmándolo. Es la perfecta conjunción del LOL.


No es nada nuevo, sólo algunos alaridos y cosas.


La calidad, más cutre que de costumbre. Como debe ser.







LOL dice que nos bendice - www.dalealplay.com


Que LOL os bendiga.









Y al que no le guste, pues que no ledealplay.

Debe ser duro ser tu vecino.:137:137
 
Cabezas, le lamería el escroto, pero como está mal visto, que sepa que cada vez que veo sus vídeos LOL se manifiesta y entra en mí.

:121
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Debe ser duro ser tu vecino.:137:137


El cabezas no tiene vecinos, diría que vive en un chalet adosado, pero me decantaria mas por una casa en la sierra, por varias cosas que se han visto en los videos.
 
es un amo, yyyyy puuuuunto

Cuando el cabezas se aburre mata moscas con el FLÍ

FLÍ

...pero que se mueran oliendo bien...

Joder, qué puto amo
 
El cabezas es el amo, mastercheese del foro y se merece rango personalizado como señor del lol supremo,GRACIAS CABEZAS POR HACERNOS FELICES.
 
kansas.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie