EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
y encima no por el morro para tener posibilidad de hacer la croqueta, que huevos


Yo no estoy seguro que fuese consciente de la hostia que iba a recibir :lol:

La putada de estos videos, como el de la pierna amputada por la valla, es que se cortan cuando viene lo mas interesante :cry:
 
Vídeo hecho en el año 1929

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos cuantos Videos

Naturally 7, Grupo de niggas cantando R&B en el metro de París a Capella, muy buenos los tios:
YouTube - Naturally 7 Human Beatbox

En el canal Fox, un bombero acaba de apagar un incendio en una casa donde plantaban Marihuana
YouTube - Firefighters get the call: carelessness & cannabis

Un notas Discotequero
YouTube - CASTING GOGO LILLO

Una broma del programa Scare tactics, una niña le dice a un negro sentado en una terraza su pasado y su futuro, por si esto fuera poco aparece la madre de la niña haciendo ver que esta es muda...
YouTube - Scare Tactics : The 6th Sense
 
Aquí el señor que inspiró a los creadores de Mr Potato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí las tetas que me han inspirado alrededor de un millon y medio de pajas... ¡ESTOY ENAMORADO!:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Freddy Mercury nos cuenta el chiste de las papas. :lol:

YouTube - Freddy Mercury - El Chiste de las Papas

Lo se... lo se... demasiado tiempo libre ne la oficina.:oops:


La emocion me embarga!! :cry:

freak.jpg



Ya de camino me haria ilu que me subieran el Parkinson-Rap de Michael J. Fox. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
drewsyduck rebuznó:
¿Y no te haría más ilusión que te reconocieran el trabajo realizado o mejor todavía, que te pagasen?¿Para cuando unos tutoriales de photoshop?

Naaa, ya me pagan por lo que hago. :lol:

Estas chorradas las hago en mis ratos libres de oficina...que son muchos y lo hago por amor al arte.... ya estoy acostumbrado al hecho de ver mi obra esparcida por la internette, desde tuneos a videos pasando por articulo-posteos copy-pasteados en blogs y foros sin dar nunca una referencia ni a mi persona ni al foro de donde lo sacaron y en ocasiones poniendose la medalla algun otro listillo, me hace gracia, vease aqui por ejemplo con el https://foropl.com/foro-general/55695-sindrome-diogenes-internetero.html que lo acabo de ver hoy curioseando por ahi.

sindrome de diógenes internetero

The bright side of midnight: Síndrome de diógenes internetero

Sindrome de Diogenes Internetero. | Manicomio | LoQUo forum

Sonríe! Mañana será peor...


Mongolo no soy, aunque las hago simplemente para que la gente se ria un rato o se molesten.... si me dieran pasta por hacer las chorradas que me gustan estaria de puta madre. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie