- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Evidentemente, les jode.makukular rebuznó:A parte de que sea el vídeo bueno o malo, a mí me gustaría saber que piensan los independentistas cuando ven estos vídeos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evidentemente, les jode.makukular rebuznó:A parte de que sea el vídeo bueno o malo, a mí me gustaría saber que piensan los independentistas cuando ven estos vídeos.
MarXito rebuznó:Evidentemente, les jode.
BaneadoError de syntaxis rebuznó:
Que alguien me diga en qué idioma está esto.
Eso fue la tocada de fondo del reggeaton, casi se impuso esa mierda como cancion del verano pero no quedo en mas que un chikilicuatre mas. FATALITYLOL rebuznó:Esto es tener buen rollito y lo demás tonterias
Poner este vídeo a estas alturas hace que tu nick cobre cierto sentido.
EL EMPLEADO DEL MES (FORERO DE PL PARA MÁS SEÑAS):
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
No hay como encender un mechero para comprobar el nivel de carburante de la cisterna; eso lo sabe hasta el más tonto.
.
muesly_1968 rebuznó:Poner este vídeo a estas alturas hace que tu nick cobre cierto sentido.
EL EMPLEADO DEL MES (FORERO DE PL PARA MÁS SEÑAS):
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
No hay como encender un mechero para comprobar el nivel de carburante de la cisterna; eso lo sabe hasta el más tonto.
.
pelotilla rebuznó:Curso de defensa personal, canela fina.

:-)ElMocaca rebuznó:Pues tanto que criticas, ese vídeo ya se posteó, está repetido.
El tuyo digo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.