EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí, quiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder, eso es entrar en el matrimonio con buen pie... ahi.. para que se vaya acostumbrand, por casarse con moros aun siendo mora. :lol:


Cáncer de Colon rebuznó:

Joder, no me canso de ver el puñetazo que le pega... que elaboracion, que gracia, que estilo.... que efectividad. :lol:








Mantengase lejos del alcance de los niños.... LOL!
http://theync.com/media.php?name=5841-shocking-video-shows-a-kid


Yo un domingo a las 8 de la mañana... pero con un ladron intentandome quitar la cartera y con posible muerte a posteriori.

Dying Iraqi Man vomiting Blood | The YNC.com


Hijosdeputa, me referia a "Axe" el desodorante!!!
Man has his Head Chopped off with an Axe | The YNC.com



Mujer japo aborta a su hijo de 3 años y luego se aborta ella misma a si misma mismamente.
Japanese killing themselves and their Children during WWII | The YNC.com


theYNC.com: Daily Media, Humor, Shocking, News Videos
 
Lolitonta rebuznó:


Ahh pero esta sorda??? Yo pensaba que era hija de un paisano mio que se follaba a las ovejas. Dicta la leyenda hurbana que las ovejas del tio Mariano tenian una vida sexual muy activa con su amo. El tio Mariano tenia un haren de borregos a los cuales percutia los domingos despues de acudir de misa. Un primo de un hamijo de mi abuelo, me dijo que él mismo tenia media fanega de tierra al lado del cortijo del tio M.... umm.. que cada cierto tiempo los animales del tio Mariano daban a luz enjendros... eso decia.

El chaval por lo visto se escondia destras de un arbusto que colindaba con la finca del tio y veia estas atrocidades que pongo tras dos puntos:
-El tio M mantenia sexo con las abejas
-Las abejas trasportaban el semen del tio M como si fuera polen
-Las abejas depositaban el semen en los penes de los borregos folladores
-Las ovejas quedaban preñadas por el semen del tio M transportado por las avejas voladoras
-Los engendros nacian y eran quemados en el monte por el tio M
-Una loba rescato a dos egendros mientras el tio M buscaba la gasolina y los amamanto hasta los 6 años
-Una vez los egendros cogieron peso, la loba decidio comerselos pero con la mala suerte de que uno escapo y ahora 8 años despues hace peliculas sin DNI con el amigo Torbe, la del video... vamos...
 
si Jomer fuese empleado en el CERN:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Némesis rebuznó:
Pero que amazord el tio, es la puta mejor versión que he oído de esta canción :121 :121 :121

YouTube - KazooKeylele - Ukulele - The final countdown

Una de dos: O este retarded de marca mayor es Calorro con peluca o diréctamente el hijo de Scatty Cheff ya ha contactado con nosotros.



Este vídeo me ha hecho gracia: No sólo coje a su novia follando, sino que la coje haciéndolo con una pareja de colgaos: Qué bochorno pol dios.

Guy's girlfriend caught cheating..with a lesbian, construction worker clown :: Vidmax.com
 
Street basketball. Cómo vacilar y humillar al oponente con una pelotita de baloncesto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--
Un desconocido llamado Stuart Tanner humilla a Devin Harris, jugador de la NBA, en un partido callejero en Londres. El de la NBA se excusaba posteriormente diciendo que "aceptó un uno contra uno contra él porque pensaba que era discapacitado". LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La venganza de un exnovio, imagino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--------------
Lo que da risa de este video es la música, más acorde para una verbena de pueblo que para un grupo ultra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escena de Esencia de Mujer, doblada en asturiano. "Todos llevamos un pajillero dentro".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una conductora atropella tres veces a un ciclista y luego lo agrede, después es detenida al intentar agredir a un camara de televisión


Edito: han desactivado la inserción del video. Pero se puede ver desde la web de youtube (doble click sobre el video)
 
Tronzador rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una conductora atropella tres veces a un ciclista y luego lo agrede, después es detenida al intentar agredir a un camara de televisión



2nln61.jpg


P.D: Me cago en tu reputísima madre. Pero si hay foreros que llevan meses con gifs de la gorda como firma !!...........
 
telefunken rebuznó:
Lo que da risa de este video es la música, más acorde para una verbena de pueblo que para un grupo ultra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero estos hijos de puta no saben hacer nada sin copiar al Frente?. Y además con esa musiquita...mas que un grupo ultra parecen la Orquesta variedades. Que LOL.
 
Combinación loleante muahaha muahaha muahaha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
muesly_1968 rebuznó:
Me cago en tu reputísima madre. Pero si hay foreros que llevan meses con gifs de la gorda como firma !!...........

f53qft.jpg


PD: Si ya me parecia raro que no estuviese, pero no lo encontré ¬¬
PD2: Franco sigue vivo, vaya usted mas por la iglesia y verá...
 
Creo que he encontrado el video mal LoL del 2008. Se trata de una actuacion de pignoise para las nuevas generaciones del PP. Joder es un LoL ver a una panda de pijos con polos y camisas ralph lauren bailando al ritmo del grupo "punk(:lol:)". Fijaos en el publico por el amor de dios:

YouTube - Política pop: Actuación de Pignoise "Te entiendo"


A ver si rosa diez empieza a quitarle votos a estos hijos de puta.
 
Creo que he encontrado el video mal LoL del 2008. Se trata de una actuacion de pignoise para las nuevas generaciones del PP. Joder es un LoL ver a una panda de pijos con polos y camisas ralph lauren bailando al ritmo del grupo "punk(:lol:)". Fijaos en el publico por el amor de dios:

YouTube - Política pop: Actuación de Pignoise "Te entiendo"


A ver si rosa diez empieza a quitarle votos a estos hijos de puta.

hay cosas peores...como llamar ska a "ESTO"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
liachu69 rebuznó:
hay cosas peores...como llamar ska a "ESTO"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento por ti por dos cosas hamijo:

1. Por ser del PP
2. No intente tapar la puta cagada del conciertillo cutre de las nuevas generaciones...Ahora mismo no hay nada que me quite de la cabeza los peperillos dando palmas sin ritmo y peinandose el flequillo para el lado....Lo siento hamijo pero..
peperos20escozc38dossmans8.jpg
.


Como que no....
 
La venganza de un exnovio, imagino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--------------


A esta piba la conozco, vive en un pueblo al lao del mio
 
Creo que he encontrado el video mal LoL del 2008. Se trata de una actuacion de pignoise para las nuevas generaciones del PP. Joder es un LoL ver a una panda de pijos con polos y camisas ralph lauren bailando al ritmo del grupo "punk(:lol:)". Fijaos en el publico por el amor de dios:

YouTube - Política pop: Actuación de Pignoise "Te entiendo"


A ver si rosa diez empieza a quitarle votos a estos hijos de puta.




Esos homosexualérrimos son punk no future jaco en vena? Venga tío, eso es una mariconada de la rehostia y fuera. La Oreja de Van Gogh con su pelo sexy Pantene es mas hardcore que esa escoria.
 
Milkman rebuznó:
Lo siento por ti por dos cosas hamijo:

1. Por ser del PP
2. No intente tapar la puta cagada del conciertillo cutre de las nuevas generaciones...Ahora mismo no hay nada que me quite de la cabeza los peperillos dando palmas sin ritmo y peinandose el flequillo para el lado....Lo siento hamijo pero..
peperos20escozc38dossmans8.jpg
.


Como que no....


hamijo...lleva poco por aqui...y le falla la comprension de lectura,pq digo que hay algo peor "que llamar al pignoise punk"y es llamar a lo que hace skap "ska".
y no,ni voto psoe,ni pp,directamente no pierdo el tiempo ni la paja matutina del domingo para seguirles la bola a esos :shock:
 
liachu69 rebuznó:
hamijo...lleva poco por aqui...y le falla la comprension de lectura,pq digo que hay algo peor "que llamar al pignoise punk"y es llamar a lo que hace skap "ska".
y no,ni voto psoe,ni pp,directamente no pierdo el tiempo ni la paja matutina del domingo para seguirles la bola a esos :shock:


Si hamijo aunque parezca que llevo poco tiempo, llevo entrando años a este puto foro. Se que eso no es punk ni SKA-P es ska...era por tocar los huevos.


PD. lo de paja matutina ha sido chanante.
 
Si hamijo aunque parezca que llevo poco tiempo, llevo entrando años a este puto foro. Se que eso no es punk ni SKA-P es ska...era por tocar los huevos.


PD. lo de paja matutina ha sido chanante.

si vamos, una tocada de huevos proporcional a lo que hay de ska en ska-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie