EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Analisis de metal gear por un deficiente AMERRIMO :121:

YouTube - Videoanalicis mgs4


"-En cuanto a jugabilidad, no tiene. Y... es algo que se agradece porque me gustan mucho las pipas, y cuando juego no puedo comer pipas ni palomitas..."

"-Respecto a los camuflajes es muy triste, te pones al sol y no te ven, te pones una caja en la cabeza y no te ven; y esto es muy triste, yo he visto la guerra en la televisión y no es asi"

es pexter, videoanalista del blog eXcGamers - Nintendo, Wii, y a veces otras cosas


Para localizar los videos mejor tirar desde su canal de youtube

YouTube - Kanaal van xPEXTERx

"Como puntuacion le doy una cara del duque, una de cata, y una de Boliche, por penalizar el modo online"
 
La chica más petable y repelente que podía, puede y podría haber existido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues con sus carantoñas y sus tonterias tiene un millon y medio de visitas a ese video.. y con solo tres videos es la numero una de los mas suscritos de este mes, global.
 
Pherseo rebuznó:
Pues con sus carantoñas y sus tonterias tiene un millon y medio de visitas a ese video.. y con solo tres videos es la numero una de los mas suscritos de este mes, global.

Chusma 4chanera Phersi. Y ni siquiera enseña las tetas.
 
Pilaf el malote rebuznó:

Apesta a montaje para crear polémica y audiencia; no me creo a Wyoming reaccionando de esa forma cuando se lo toma todo siempre a cachondeo y tiene forrados los colchones de su casa con billetes. Lo que me impresiona es la cantidad de retrasados debatiendo sobre si estuvo bien echarle la bronca a la becaria o no.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Apesta a montaje para crear polémica y audiencia; no me creo a Wyoming reaccionando de esa forma cuando se lo toma todo siempre a cachondeo y tiene forrados los colchones de su casa con billetes. Lo que me impresiona es la cantidad de retrasados debatiendo sobre si estuvo bien echarle la bronca a la becaria o no.

A mí por el contrario me huele a cabreo auténtico y a que lo han pillado con las manos en la masa. No creo que Wyoming se prestase a hacer un montaje donde él queda como un déspota y ejerce el mobbing con tanta mala hostia. De hecho, tampoco me sorprende. Este tío es el típico chulo de Madrid, con un humor arrogante y agresivo, y su programa en la Sexta está resultando ser una mierda, ergo no me extraña que el tío pierda los papeles.
 
La chica más petable y repelente que podía, puede y podría haber existido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, quiero follarmela, no importa cuanto haya que pagar, pero quiero follarmela lo mas suciamente posible.

Soldiers Bite Heads Off Live Chickens - NothingToxic.com

Soldados arrancando la cabeza de gallinas vivas con la boca.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Apesta a montaje para crear polémica y audiencia; no me creo a Wyoming reaccionando de esa forma cuando se lo toma todo siempre a cachondeo y tiene forrados los colchones de su casa con billetes. Lo que me impresiona es la cantidad de retrasados debatiendo sobre si estuvo bien echarle la bronca a la becaria o no.

Pues ya son ganas de hacerse el ciego. Es evidente que el video es auténtico y en cuanto a lo de que genera debate, me parece de los más normal. Que al tío este, que dejó de tener gracia hará un lutro y que va de graciosillo y progre, le pillen en mitad de un cabreo deproporcionado con la becaria da para lol, debate, redebate y para cagarse en su estirpe.
 
yuxte rebuznó:
Pues ya son ganas de hacerse el ciego. Es evidente que el video es auténtico y en cuanto a lo de que genera debate, me parece de los más normal. Que al tío este, que dejó de tener gracia hará un lutro y que va de graciosillo y progre, le pillen en mitad de un cabreo deproporcionado con la becaria da para lol, debate, redebate y para cagarse en su estirpe.

Que hacerse el ciego ni que coño. Wyoming puede ser un gilipollas y su programa es en efecto lamentable y sin gracia, pero desde luego no es tan tonto como para actuar así delante de su público (porque era un ensayo con gente). Nadie parece notar que el ángulo de la cámara esá sospechosamente bien elegido para no perder detalle.

Y de ser cierto, la tipa esa se acercó a saludar mientras ensayaban y estando a punto de grabar, que tiene huevos la cosa. Aún fue indulgente. En cualquier otro sitio la echarian a la calle ipso facto. Las becarias están para cagarlas en el pecho, punto.
 
Parece real, pero es algo sospechoso. Siendo la Sexta, yo no descartaría que esté detrás el programa del Follonero, o que en unos días intenten hacernos creer que lo está.
 
Muy a mi pesar a mi esto me suena a una farsa que te cagas, probablemente del follonero. Al tiempo.
 
Me lo creo, pero vamos, si a mi o a cualquiera nos ponen una cámara todo el dia sacan 10 momentos como ese perfectamente.

Y ¿de dónde sale este video? y ¿quien es el tipejo que lo presenta? ¿qué medio apoya esta campaña de desprestigio? Desde luego, no creo que voten a los verdes.
 
Ya estás echando mano del archivo para contraatacar lo del Güallomin, por lo que veo. Por que no pones algo sobre la guerra de Irak o aquel de los hilillos de petroleo, ya que estás.
 
Ya estás echando mano del archivo para contraatacar lo del Güallomin, por lo que veo. Por que no pones algo sobre la guerra de Irak o aquel de los hilillos de petroleo, ya que estás.

Ha sido casualidad, quiza la divina providencia.
 
Un anuncio de chocolate que me pone los pelos de punta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
mierdo, hoy tampoco me funciona youtube, puta mierda :@


Joder pancetas!!
Cambia las dns de timofonica por las de cualquier otro operador. Ono, por ejemplo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Apesta a montaje para crear polémica y audiencia; no me creo a Wyoming reaccionando de esa forma cuando se lo toma todo siempre a cachondeo y tiene forrados los colchones de su casa con billetes. Lo que me impresiona es la cantidad de retrasados debatiendo sobre si estuvo bien echarle la bronca a la becaria o no.
Tenías razón el wyoming nos la ha clavado que hijoputa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie