EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran Backflip

<br><font size=1><a href="http://www.break.com/index/goofy-looking-kid-performs-amazing-backflip.html">Goofy-Looking Kid Performs Amazing Backflip</a> - Watch more <a href="http://www.break.com/">Funny Videos</a></font>
 
Ramboa, el luchador del muai thai esquizo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que conozcan el último anuncio de Skoda (con un par de cojones, Fonseca), aquí va el vídeo entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desconocía que originalmente fuese promoción de otra movida totalmente distinta...
 
La wii ya tiene versión fucsia. Incluye un juego de blowjob

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fan medio de AC/DC:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Señorita Pepis rebuznó:
herror. bideo file not foundee

funciona usando el enlace

No se , he probado con los tres enlaces que vienen en el liveleak pero bo ha habido manera.

Bueno, tampoco es la panacea: niño gordo que vibra con un vídeo de ac/dc y se pone histérico estilo el niño gordo aleman loco.
 
Fan medio de AC/DC:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Medio fan de ac/dc
 
a mi el video de las venezolanas en el colegio, poniendo palote a sus amigos me ha echo pensar que mi colegio era una mierda...
Tenias que inmobilizar a una chica para poder tocarle algo.
 
Pherseo rebuznó:
a mi el video de las venezolanas en el colegio, poniendo palote a sus amigos me ha echo pensar que mi colegio era una mierda...
Tenias que inmobilizar a una chica para poder tocarle algo.

Los del gremio lo llaman "amor"
 
Los del gremio lo llaman "amor"
Habia una, que siempre la encerrabamos en el baño del polideportivo entre varios chicos para tocarle las peras. Era todo asi muy inocente y al final ella accedia voluntariamente.
Y a pesar de estar en 6 de egb era mayor de edad.
 
Habia una, que siempre la encerrabamos en el baño del polideportivo entre varios chicos para tocarle las peras. Era todo asi muy inocente y al final ella accedia voluntariamente.
Y a pesar de estar en 6 de egb era mayor de edad.
Reconozca que era a usted a quién se lo hacían.
No se enfade, tenía que decirlo.:lol:,
panceta.JPG
A mí también me gusta.
Post paneo: Algunos dicen que los gitanos vienen de la India, siento haberme metido con su vaca sagrada; no era con mala intención, de verdad, sólo tenía que decirlo y lo dije. Ya he aprendido.
 
Pelícano zampándose una paloma:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meada acrobática:
[video=metacafe;2507970/chester_the_incredible_peeing_dog/]http://www.metacafe.com/watch/2507970/chester_the_incredible_peeing_dog/[/video]

Los cazadores de mitos pintan la mona lisa en 1 segundo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pintando con el ojete:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Baile sexi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo veo y lo subo a .....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prueba de alcoholemia en pais balcánico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
abogado alcoholico rebuznó:
En el fondo echo de menos al desgraciado este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habia un video de este señor que salía comiendo un filete de ternera que en su dia me hizo algo de gracia...

No, no lo encuentro.
 
frederico rebuznó:
Para los que conozcan el último anuncio de Skoda (con un par de cojones, Fonseca), aquí va el vídeo entero:

https://www.youtube.com/watch?v=M1Qnl6eGYUw

Desconocía que originalmente fuese promoción de otra movida totalmente distinta...

Pues resulta que es de una pelicula divertidisima llamada El año de la garrapata de Jorge Coira y Carlos Portela.
El año de la garrapata es una película de España dirigida por Jorge Coira en 2004, y protagonizada por Víctor Clavijo, Javier Veiga, Félix Gómez, María Vázquez, Verónica Sánchez y Camila Bossa.




"Buscar trabajo, buscar un piso, casarme, abonarme al plus, tener hijos, echar barriga, perder el pelo y palmar. ¡Joder! No digo que esté mal, pero yo tengo otros planes". Son palabras de Fran (Félix Gómez), un joven que acaba de terminar la carrera y quiere alargar lo más posible la posibilidad de vivir de sus padres. Se ve abocado a entrar en el mercado laboral, pero se resiste. Fran pasa el mayor tiempo posible con su novia Ana (Verónica Sánchez), una chica tranquila que le da total libertad. Ella está en su último año de doctorado y, pese a que no lo quiere reconocer, tiene una visión más tradicional de la vida. Fran tiene dos amigos con los que le une las ganas de pasárselo bien, por un lado el diablillo Morgan (Javier Veiga), algo mayor que él y un auténtico juerguista, y el angelito Lito (Víctor Clavijo), que le aconseja que antes de despilfarrar por ahí, hay que tener el futuro resuelto. Pero a Fran parecen convencerle más las teorías y los consejos de Morgan, que tiene un plan paraseguir disfrutando de la vida: convertirse en una perfecta garrapata, en un parásito social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie