EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tractor musical.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es duro mara una mujer encontrar aparcamiento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gordo intentando ahorrar gasolina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La proxima vez habra que pensarse dos veces aparcar en medio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni planeandolo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sacred Hostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rouko Tekken

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Discurso inspirador a la americana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, yo no me voy a casa. ¡Llegamos tan lejos! Y me voy a quedar aquí a pelear por esta causa perdida Un día llegará en que el coraje de los hombres fracase… pero hoy no es ese día. La línea debe ser marcada aquí. Hasta aquí, no más lejos. No estoy diciendo que vaya a ser fácil. Van a trabajar más duro de lo que lo hayan hecho jamás. Pero está bien, ¡nos volveremos más fuertes por eso! Si una persona aprieta los dientes y muestra real determinación; el fracaso no es una opción. ¡Así es como ganar se construye! Créanme cuando les digo que podemos destrozar esta armada, y ganar uno para Gipper*. Pero les Pero les voy a decir lo que todo guerrero supo desde el comienzo de los tiempos: Tienen que volverse locos. Me refiero a como perro rabioso malo de loco. Si van a ser hombres libres, entonces tienen que luchar para cumplir esa promesa. Cortemos sus agallas una pulgada por vez, y sabrán de lo que somos capaces. Que ningún hombre se olvide lo amenazante que somos. ¡Somos leones! ¡Eres un gran oso, hombre! ¡Éste es tu tiempo! Aprovechen el día, nunca se rindan. Victoria o muerte… ésa es la forma de Chicago. ¿Quién está conmig? ¡Aplaudan! ¡Aplaudan! No dejen que Tink** muera.¡Aplaudan! ¡Muy bien! ¡Volemos! Y ahora que todos los caballeros de Inglaterra sepan que mi nombre es el señor, cuando les digo que pueden quitarnos la vida pero nunca nuestro día de la indepencia.

Shame on you. This could be the greatest night of our lives, but you’re going to let it be the worst. And I guarantee a week won’t go by in your life you won’t regret walking out, letting them get the best of you. Well, I’m not going home. We’ve come too far! And I’m going to stay right here and fight for this lost cause. A day may come when the courage of men fails… but it is not THIS day. The line must be drawn HERE. This far, no further! I’m not saying it’s going to be easy. You’re going to work harder than you ever worked before. But that’s fine, we’ll just get tougher with it! If a person grits his teeth and shows real determination, failure is not an option. That’s how winning is done! Believe me when I say we can break this army here, and win just one for the Gipper. But I say to you what every warrior has known since the beginning of time: you’ve got to get mad. I mean plum mad dog mean. If you would be free men, then you must fight to fulfill that promise! Let us cut out their living guts one inch at a time, and they will know what we can do! Let no man forget how menacing we are. We are lions! You’re like a big bear, man! This is YOUR time! Seize the day, never surrender, victory or death… that’s the Chicago Way! Who’s with me? Clap! Clap! Don’t let Tink die! Clap! Alright! Let’s fly! And gentlemen in England now abed shall know my name is the Lord when I tell our enemies that they may take our lives, but they’ll never take our Independence Day!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre soñe una entrega de los Oscars con esta gran cancion de fondo
 
Lolazo de la película de Lobezno :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vídeo en el que se desvela de quién es la famosa polla en la mesa de cristal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el primer vídeo que subo al Youtube, a ver cuánto dura. :137:137
 
Este tío hace piruetas con su bicicleta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo intención de hacer más capítulos, de hecho tengo alguno ya preparado pero prefiero esperar a ver si no me lo borran... Leto no me denuncia y tal y cual.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tengo intención de hacer más capítulos, de hecho tengo alguno ya preparado pero prefiero esperar a ver si no me lo borran... Leto no me denuncia y tal y cual.

Leto es buen chaval... no te denuncia seguro, otra cosa esque lo haga algun ser asquerosapoliticamentecorrecto que vea al demonio en forma de polla en mesa de cristal.:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Leto es buen chaval... no te denuncia seguro, otra cosa esque lo haga algun ser asquerosapoliticamentecorrecto que vea al demonio en forma de polla en mesa de cristal.:lol:

Será por tubos. En cualquier caso no creo que alcances el número de visitas necesarias para que lo consideren amenaza. Vamos digo yo. Ojalá me equivoque, que el video está chulo.
 
Jajajajajaa, currate unos poco y abre hilo. :lol:

Y pon mas guion hijoputa, mas guion!!!
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Admitamoslo, cada vez son mas hombres que nosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo desfilar de modelo loreal y caer al agua
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anonadado me hayo con el video del tampon con ketchup :shock:

¿Qué hostias ha comido el sujeto en cuestión para vomitar tres veces y una de ellas que parece sangre? ¿Se ha hecho el calcetín?

Tambien hay que ser tonto o no tener mucho olfato para no distinguir el olor ketchup (¿catsup?) debajo del naso.

Si pota como si no hubiera mañana por un poco de "sangre" imagino que este del misionero no pasa.
 
Anonadado me hayo con el video del tampon con ketchup :shock:

¿Qué hostias ha comido el sujeto en cuestión para vomitar tres veces y una de ellas que parece sangre? ¿Se ha hecho el calcetín?

img


Tremendísimo fake, se ve a legua oiga.
 
Anonadado me hayo con el video del tampon con ketchup :shock:

¿Qué hostias ha comido el sujeto en cuestión para vomitar tres veces y una de ellas que parece sangre? ¿Se ha hecho el calcetín?

Tambien hay que ser tonto o no tener mucho olfato para no distinguir el olor ketchup (¿catsup?) debajo del naso.

Si pota como si no hubiera mañana por un poco de "sangre" imagino que este del misionero no pasa.

pero es que tu no ves los cortes de cámaras justo antes de vomitar?????
Por cierto el ratoncito Perez existe....
 
Como la gente es definitivamente gilipollas, pues invierten el talento en gilipolleces como esta aplicación para iPhone, para que la gente se haga el guay.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
https://www.youtube.com/v/-j-DGrWry6k&hl=en&fs=1
 
No he visto nada en el hilo y creo que esto fue ayer. El caso es que no sé si es un fake o no, pero a partir del 2.30 más o menos la cosa se calienta y acaban a soberanas hostias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie