EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De quien sos vurlaste vos??? :121:121:121

Este video si pasa el control de calidad ROGELIONTE...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto el 99% de los presentadores argentinos... bueno... los argentinos en general dan mucho asquito... No aguanto esa puta mala hostia que tienen que va camuflada en palabritas biensonantes.... boludo, la concha de tu madre, por el orto, y similares mierdas. Cuando era pequeño me veia seducido por argentina y su acento, maradona y ese fervor que se veia en los resumenes de los festejos de la mierdas de mundiales que tienen me seducia. Pero ahora votaria por invadir, matar a los machos y repartirnos sus mujeres. Si alguien se apunta que me mande un mp. Voy abrir una cuenta paypal para la compra de armas quimicas.. ya sabeis ... apoquinar...taco taco


A, como apenas hay por aqui argentinos y tanto odio sin que nadie se vea afectado es un desperdicio... decir que los aficionados del sevilla me recuerdan a los putos argentinos.... sus muertos pisoteaos.:93:93:93:93:93:93
 
Ya no quedan mas palos!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The United States of America



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya fauna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Por cierto el 99% de los presentadores argentinos... bueno... los argentinos en general dan mucho asquito... No aguanto esa puta mala hostia que tienen que va camuflada en palabritas biensonantes.... boludo, la concha de tu madre, por el orto, y similares mierdas. Cuando era pequeño me veia seducido por argentina y su acento, maradona y ese fervor que se veia en los resumenes de los festejos de la mierdas de mundiales que tienen me seducia. Pero ahora votaria por invadir, matar a los machos y repartirnos sus mujeres. Si alguien se apunta que me mande un mp. Voy abrir una cuenta paypal para la compra de armas quimicas.. ya sabeis ... apoquinar...taco taco


A, como apenas hay por aqui argentinos y tanto odio sin que nadie se vea afectado es un desperdicio... decir que los aficionados del sevilla me recuerdan a los putos argentinos.... sus muertos pisoteaos.:93:93:93:93:93:93


OK, pero son uruguayos.
 
George Costanza rebuznó:

No soporto esta serie. Y cada vez que me envían gags como si fueran la hostia más asco me da. Ni puta gracia oiga. Continuamente usando flashbacks sin ton ni son y un lenguaje soez y barriobajero.

Que recuerdos de aquellos buenos capítulos de los Simpson.
Lisa and the old man (min 2:00-3:00), habla el señor burns en un colegio dirigiéndose a los alumnos (todo el capítuo es sublime)

Seré breve y directo. Familia, religión y amistad son los tres demonios a aniquilar si quieren triunfar en el mundo de los negocios. No se dejen llevar por la maternidad ni se sienten en una iglesia o sinagoga. ¿Preguntas?
:137 Ni punto de comparación. (sí, está en sudaca, haberla subido tú en castellano)


https://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=GJWOGLFP&confirmed=1
 
la saga rocky en 5 segundos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El rival del Tito Mc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
OK, pero son uruguayos.

Argentinos o Urogallos... yo los meto a todos en el mismo saco... las expresiones casi vienen a ser las mismas... es mas, los Urogallos tambien tienen el aire ese despreciable al que me refiero... mala hostia intrinseca camuflada en un acento lingüistico meloso y poetico.

Mirad que bonitos son los Urogallos
Urogallo.jpg


"cuaaaaaa cuaaaa cuaa cua ccccuaaaa cuaaaa, orto, concha de tu madre, boludo, pelotudo, maradona, cuaa cuaaaa"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Argentinos o Urogallos... yo los meto a todos en el mismo saco... las expresiones casi vienen a ser las mismas... es mas, los Urogallos tambien tienen el aire ese despreciable al que me refiero... mala hostia intrinseca camuflada en un acento lingüistico meloso y poetico.

Mirad que bonitos son los Urogallos
Urogallo.jpg


"cuaaaaaa cuaaaa cuaa cua ccccuaaaa cuaaaa, orto, concha de tu madre, boludo, pelotudo, maradona, cuaa cuaaaa"

Como hacer un Uruguayo ? Mezclas un español, un italiano y un poco de mierda, pero no mucha o si no te puede salir un argentino.

:137

 
Moteros: el asfalto es duro.

Always protected

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie