EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder me ha dado la vuelta al estomago, y yo que ya me creia insensibilazado :S

Canis Lupus rebuznó:
Por cierto esa base ritmíca me suena de algo...
Puff no veas, menuda tela trae esa base que se la vendio por cuatro duros a una editora americana pensando que lo iban a lanzar a la fama y luego fue un negro rapero americano el que la hizo famosa y el se comio los mocos.

Cuidado con tirarse de cabeza al agua chavales, que lo mismo va y TE PARTES LA CARA POR LA PUTA MITAD :shock:

https://www.nothingtoxic.com/media/...lit_in_Half_on_Ledge_Jump_That_Doesnt_Go_Well

Parecido razonable

rorschach.sized.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi colega tiene el verano lleno de actuaciones que ya quisiera el mismisimo bisbal.
La gente estalla de euforia a mitad de video cuando canta su hit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuidado con tirarse de cabeza al agua chavales, que lo mismo va y TE PARTES LA CARA POR LA PUTA MITAD :shock:

https://www.nothingtoxic.com/media/...lit_in_Half_on_Ledge_Jump_That_Doesnt_Go_Well

nd-brothers-04-total-recall.jpg

Por cierto, este video me da escalofrios porque me recuerda a un accidente parecido que vi en Cadiz en directo, en la Muralla de San Carlos, en aquellos tiempos haciamos botellon alli, y un pobre gilipollas todo borracho empezo a saltar por encima de las almenas y acabo cayendo a la zapata y de rebote al algua como el del video. Pero este no sobrevivio, luego era un LOL ver todos los borrachos haciendo chistes hijoputiles y apegotonandose para salir en la foto del Diario de Cadiz al lado del cadaver una vez subido.

La primera actuación de Sabrina Salerno en TV....

pulgapedorra rebuznó:
No me cuadra, Sabrina nació en 1968 y ahí pone 1984.

¿Era legal en Italia que en aquellso años una menor enseñara unas tetas en un programa de tv?

Teniendo en cuenta que Silvio Berlusconi, dueño de la tele privada y pública de Italia, se tira a menores sin ninguna consecuencia legal, enseñar tetras por la tele debe ser una nimiedad en la que los fiscales ni se meten. Que hablamos de Italia, tío:1

vincenzolaguardia rebuznó:

Gracias mil por el video, solamente verla me pongo a salibar como el perro de Paulov, y es que me trae gratos recuerdos de mis primeras pajas cuando se hizo famosa en España y se le salió una teta en el programa de fin de año, me pone tope burro la muy cerda, ains......:115:115:115:115:115

Pherseo rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=-k_4RfR52MU

Mi colega tiene el verano lleno de actuaciones que ya quisiera el mismisimo bisbal.
La gente estalla de euforia a mitad de video cuando canta su hit

Señor Q rebuznó:
¿Celebraciones de goles?

Pero coño, ¿somos PutaLocura o que es lo que somos?

¿Esto es el General o Estudio Estadio?

Me cago en todo lo que se mueve y algunas bacterias y parásitos

Vamos a ver inutil, tu has visto el video?? Vale, si, celebraciones de goles, pero acaso has visto que celebraciones mas amas? Has visto la celebracion donde Robie Flower hace como que se esnifa la raya del corner? Has visto como Van Nistelroy se rie en la puta cara de un infraser?? No te parece eso digno?? Te gustan mas los ultimos videos que por ejemplo a linkado el timo nigeriano de Pherseo? Vamos no me jodas y vete a por +1 al foro putas o al ligue, pero deja ya de trolear el foro videos con comentarios vacios masuneros, mas teniendo en cuenta que el video del que te quejas aporta mas loles que lo que puedas aportar tu de aqui hasta que te banen.
Y si hamijo, me has cogio de mala leche, no pongas en duda mi validez a la hora de poner videos, mas sabiendo la mierda que ponen otros. Un abrazo en el lol.

ROGELIONTE rebuznó:
Vamos a ver inutil, tu has visto el video?? Vale, si, celebraciones de goles, pero acaso has visto que celebraciones mas amas? Has visto la celebracion donde Robie Flower hace como que se esnifa la raya del corner? Has visto como Van Nistelroy se rie en la puta cara de un infraser?? No te parece eso digno?? Te gustan mas los ultimos videos que por ejemplo a linkado el timo nigeriano de Pherseo? Vamos no me jodas y vete a por +1 al foro putas o al ligue, pero deja ya de trolear el foro videos con comentarios vacios masuneros, mas teniendo en cuenta que el video del que te quejas aporta mas loles que lo que puedas aportar tu de aqui hasta que te banen.
Y si hamijo, me has cogio de mala leche, no pongas en duda mi validez a la hora de poner videos, mas sabiendo la mierda que ponen otros. Un abrazo en el lol.

Acuso recibo de su abrazo con ácido sulfúrico, y le reconozco que hay escenas loleantes. Uno, en su miserable enfermedad, no supo verle en su momento la gracia que sin duda tiene.

No, no me gustan los vidrios de Phersie. Pero hay que entenderle, y no se puede juzgar su obra abstrayendose del hecho de que es canario.

No frecuento el foro de ligue. En realidad no he ido nunca. No todos podemos decir lo mismo, ¿verdad?

Saludos de tu Q

Señor Q rebuznó:
Acuso recibo de su abrazo con ácido sulfúrico, y le reconozco que hay escenas loleantes. Uno, en su miserable enfermedad, no supo verle en su momento la gracia que sin duda tiene.

No, no me gustan los vidrios de Phersie. Pero hay que entenderle, y no se puede juzgar su obra abstrayendose del hecho de que es canario.

No frecuento el foro de ligue. En realidad no he ido nunca. No todos podemos decir lo mismo, ¿verdad?

Saludos de tu Q

No, solo del general.. los otros foros son de maricones y puteros.
Mira, aprende a fabricar una trampa de humedad...

Trampa de condensación

• Cavar un agujero circular poco profundo, en el fondo del cual se coloca un recipiente (vaso, cacerola).

• Tapar el agujero en su totalidad con un trozo de plástico de forma cuadrada o redonda. El plástico, ligeramente destensado para poder poner un pequeño peso en el centro de este, debe formar un cono que apunte hacia abajo; la punta debe encontrarse encima del recipiente.
  • Para sujetar los bordes del plástico y que no caiga, simplemente recubrirlos con arena o colocar piedras, debe quedar bien sellado para dejar escapar la menor cantidad de agua.
  • El agua contenida en la tierra y el aire se condensará durante la noche sobre la superficie del plástico y fluirá hacia el recipiente.
  • Si te es posible agrega agua que no puedas beber por su contenido ejemplo: agua salada, estancada, alcalina, orina ,etc...

Señor Q rebuznó:

Saludos de tu Q

Vale, que sepas que el foro ligue es de lo mejorcito de esta casa, respetando lo presente, y que en ocasiones de sequía, muchos nos refugiamos allí en busca de goles.
Enorgullecerse de no haber entrado al foro ligues, es de tristes, ¿ qué quieres demostrar ?, que eres un triunfador y no te hace falta entrar al foro ligue.....

Alguien que lo mate y nos quite el sufrimiento a los cules.

Aunque la alusion no ha sido para mi, decir que yo no tengo nada en contra de otros foros, pero como en el general hay hilos que nisiquiera leo.. pues se puede decir que los otros foros estan en lista de espera. Si algun dia me he leido todo todo el general y no tengo que hacer... supongo que empezare a indagar en otros subforos. Mientras tanto no :99

¡Hay que ver que como estais hoy!

Que si. Que tienes razón. Si tu crees que no meterse en el Foro Ligue es de tristes y que tu eres la alegría de la huerta, yo no soy quien para llevarte la contraria. Yo te repito lo de antes. Yo no me he metido. Ni me enorgullezco ni me parece mal. Es como meter la polla en el cacharro de la batidora. A mi no me parece ni bien ni mal. No lo practico.

No continuaré con eso porque no es este el sitio.

En cambio si que lo es el de ver a un señor que se pega un leñazo y le queda el corazón a la vista ....¡y sigue latiendo! Y el hijo puta de la cámara haciendo primeros planos y eso.

https://www.nothingtoxic.com/media/1248627761/Horrible_Accident_Exposes_Mans_Beating_Heart

LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie