EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PijusMagnificus rebuznó:
Creo que buscaba las meacanopiernas en ese bolsillo de Doraemon tan majo, creo, porque igual buscaba el gorrocoptero, ambas son válidas.

726_113px_Vicentin.gif

Hijo de puta. :lol::137
 
Viendo lo que gusta por estos lares el mundo shemalote, seguro que este clip pone berraco a más de uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
... anda, pues si que tienes razón.

Mis disculpas a todos y en especial a quien lo puso por ningunearle.

El tuyo tambien es diver...


...en señal de desagravio adjunto vidrio de un argentino, -probablemente dentista o terapéuta- excitándose con un cadaver.

Ya lo dijo Rafael El Gallo (gran torero): "hay hente pa tó"

https://www.theync.com/media.php?name=10984-insane-man-in-argentina


Si es Vd. el Capitán Spaulding, clique en este spoiler:

Su primo le manda recuerdos:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ver a partir del min 5 : 00 lo que parece una ¿pierna?
 
Balonazo en el rostro , lol :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin llega la normalización lingüística...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por fin llega la normalización lingüística...

Me cago en mi puta calavera, en vasco y catalan, a estos subnormales nacionalistas se les olvida que la funcion primordial del lenguaje es la comunicacion... mi caca en su boca.
 
MADXTAR rebuznó:
Me cago en mi puta calavera, en vasco y catalan, a estos subnormales nacionalistas se les olvida que la funcion primordial del lenguaje es la comunicacion... mi caca en su boca.

Correpto, prohibamos el uso de todos los idiomas del mundo excepto el Ingles, tanta tonteria ya.
 
Correpto, prohibamos el uso de todos los idiomas del mundo excepto el Ingles, tanta tonteria ya.

¿La entrevista era para la televisión catalana? ¿En Cataluña saben español? ¿En el País Vasco tambien? ¿Comprende ahora el concepto "facilitar la comunicación"?
 
Esto es lo que se espera de una verdadera mascota...

solo le faltó follarsela una vez que la tenia en el suelo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie