EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria saber la verdadera historia de este video, porque da la impresion mas bien de que es un colgaod euna escuela de Kunf Fu retando a uno de una escuela de Karate.

El rollo fue que el viejo era profesor de un sistema de estos inventado por el , típico viejo que lleva 40 años practicando cosas y se le cruza un cable y crea un sistema propio, pero no solo decía que era bueno sino que enseñaba a lanzar energía (mira el principio del vídeo) y para mas joderla puso un desafío a quien el ganara , entonces apareció un peleador de MMA de una escuela de Brazilian Jiu jitsu y aceptó, dándole una mano de betún al viejo.

Morzhilla rebuznó:
.
En internet sale en 10.000 peleas, una arriba una abajo. Sobre todo las de una serie que salian pegandose en los jardines de sus casas y de donde salio este elemento kimbo slice.

Si, ese tio parecia imbatible en esos circuitos amateurs, y no te puedes imaginar lo feliz que fui el dia que vi este video, la pelea es cojonuda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Flipante como el puto niggah con gabardina de color hez ligera se mete cuando kimbo pierde, y lo jalea y aparta al resto cuando gana. Se jodan la cuadrillla orangutan.

esta es mas rapida, y tambien sucumbe al white powah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Kimbo es una estafa, contra mendigos y gente asi fuerte que no se sabe ni pegar obviamente arrasa, en los circuitos tipo MMA o con gente semi profesional, no tiene nada que hacer

Otro estilo mula es Bob Sapp, aunque este es otro que como le aguantes un poco los combates, se cansa demasiado rapido. Si alguien tenia duda de que provenimos del mono (los negros por ejemplo lo siguen siendo) aqui teneis a este orangutan de pantalon blanco que os quitara de dudas

El paquete Kimo Slice, es un montón de hez, como ya se ha visto, cuando pelea contra alguíen semiprofesional le dan hasta en el carnet de indentidad, acostumbrado a pelear con vagabundos, borrachuzos y gente que pagaban unos dolares por pelear en un jardin,etc.

Para peleas guapas las de Kazushi Sakuraba, que ganó al famoso Royce Gracie, que nadie era capaz de batir, y que tantas peleas ganó, de la familia Gracie que son toda una saga de luchadores de Jiujitsu Brasileño, he visto pocos tan duros como el puto japo este:

Del minuto 4 hasta el 5 y 20 s., pelea gloriosa, en donde tiran la toalla

esta es mas rapida, y tambien sucumbe al white powah

Vaya mierda de pelea, se tropieza y queda en bandeja de plata. Eso es mala suerte y no dice nada de sus cualidades, que por otra parte, en la mma es un paquete, si, aunque le entrene bas ruttan.

Hace tiempo que perdi de vista al ufc y mma en general, pero entre tanta morralla kick boxera, jiu jitsera y boxeadores; ha salido un brasileño karateka (el unico en todo el circuito) que aun no ha perdido un combate.
Estilo de lucha directo y rapido, sin hacer el mierdas en el suelo intentando luxar.

Para que os enamoréis

Si, ese tio parecia imbatible en esos circuitos amateurs, y no te puedes imaginar lo feliz que fui el dia que vi este video, la pelea es cojonuda:

Kimbo peleó en MMA profesional , lo que pasa es que a los Yankees les gustan esa clase de peleas, peleas con frikadas como negros peleadores de jardín con dientes de oro , calvos y con barba , no obstante Kimbo no lo hizo bien en MMA;

El video es malo, pero chiquito me puede, es un grande de este país, ahora y siempre.

Bebés breikers toshulos

A mi este vídeo me gusta mucho;

Estoy buscando un video que vi hace años en el típico programa de videos caseros, se trata de la tradicional suelta de una vaquilla en un pueblo de la España profunda. En el se ve a una vieja sentada tranquilamente en un banco y ante la llegada de la vaquilla, la abuela sin inmutarse se la quita de encima poniendole la pierna en el morro.

Gracias anticipadas.

Canis Lupus rebuznó:
El paquete Kimo Slice, es un montón de hez, como ya se ha visto, cuando pelea contra alguíen semiprofesional le dan hasta en el carnet de indentidad, acostumbrado a pelear con vagabundos, borrachuzos y gente que pagaban unos dolares por pelear en un jardin,etc.

Para peleas guapas las de Kazushi Sakuraba, que ganó al famoso Royce Gracie, que nadie era capaz de batir, y que tantas peleas ganó, de la familia Gracie que son toda una saga de luchadores de Jiujitsu Brasileño, he visto pocos tan duros como el puto japo este:

Del minuto 4 hasta el 5 y 20 s., pelea gloriosa, en donde tiran la toalla

https://www.youtube.com/watch?v=4ipJ9NhpwTw

https://www.youtube.com/watch?v=44E-lW3aYhM

No tenéis ni pajolera, los rusos son los mejores luchadores y destroyers del universo. no os perdais el momento "power up" cuando tira la gorra.

Pd: pa ruso que reparte buenas ostias, Alexey Ignashov (The Red Scorpion)

Minuto 2:08 parece sacado el golpe de King of Fighters

Mi favorito es y será Datsik, creador de un estilo propio de lucha. Puro espectáculo:

Gran idolo

Bueno , a mi me gustaba Kharitonov , era muy creativo, sacó desde la montada el bloqueo de brazo con la rodilla;

Creo que podríamos abrir un hilo en el deportivo con este tema .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie