EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f_Dibujom_f2cdbe9.png

¡FOLIAJE!
 
podemos volver a los videos por favor??

aparte de eso, no creo solo que los de ese video sean tus amigos, creo que TU eres el "gracioso" que va de rojo, solo así se podría entender que le encuentres la gracia a eso...


pongo un video que no se si está, si lo conseguí aqui o yo que se...que tengo un cacao de campeonato, si es de aqui lo siento


https://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=1636

aparte del susto la tia esta que se rompe de buena, la musica es ASQUEROSA
 
Sephirot X rebuznó:
https://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=1636

aparte del susto la tia esta que se rompe de buena, la musica es ASQUEROSA

Joder que gilipollas es la gente, yo hubiera rebuscado en los bolsillos por si llevase algo de valor ademas de haberlo grabado con el movil para fardar con los colegas..


-ehh mira tio, hubo una epoca donde toque un cadaver con este palo, como mola.. si vienes a mi casa te enseño el video.

baston.jpg
 
Una de borrachos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Joder que gilipollas es la gente, yo hubiera rebuscado en los bolsillos por si llevase algo de valor ademas de haberlo grabado con el movil para fardar con los colegas..

A mi lo que me rejode es que si alguna vez me pasa algo y me encuentro a un gilipollas de ese calibre mientras me pasa, me puedo morir de asco que ni me van a tocar. Solo cabria esperar un ataque de histeria mientras me desangro o me ahogo o lo que sea que me pueda pasar. Y si acaso se me ocurriese pedirle ayuda con mi ultimo aliento se iria corriendo del susto que yo le daria.

Pero vive dios que si existe el infierno le pediria a satanas permiso para atormentar su puta alma.
 
Trailer del documental del hombre que murió enculado por un caballo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:145
 
Bradley rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Joder que gilipollas es la gente, yo hubiera rebuscado en los bolsillos por si llevase algo de valor ademas de haberlo grabado con el movil para fardar con los colegas..

A mi lo que me rejode es que si alguna vez me pasa algo y me encuentro a un gilipollas de ese calibre mientras me pasa, me puedo morir de asco que ni me van a tocar. Solo cabria esperar un ataque de histeria mientras me desangro o me ahogo o lo que sea que me pueda pasar. Y si acaso se me ocurriese pedirle ayuda con mi ultimo aliento se iria corriendo del susto que yo le daria.

Pero vive dios que si existe el infierno le pediria a satanas permiso para atormentar su puta alma.


Eso si que no me lo habia planteado... que hijadeputa, se lo merece... tendrian que haberla violado para rematar la broma joder.
 
MADXTAR rebuznó:
Bradley rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Joder que gilipollas es la gente, yo hubiera rebuscado en los bolsillos por si llevase algo de valor ademas de haberlo grabado con el movil para fardar con los colegas..

A mi lo que me rejode es que si alguna vez me pasa algo y me encuentro a un gilipollas de ese calibre mientras me pasa, me puedo morir de asco que ni me van a tocar. Solo cabria esperar un ataque de histeria mientras me desangro o me ahogo o lo que sea que me pueda pasar. Y si acaso se me ocurriese pedirle ayuda con mi ultimo aliento se iria corriendo del susto que yo le daria.

Pero vive dios que si existe el infierno le pediria a satanas permiso para atormentar su puta alma.


Eso si que no me lo habia planteado... que hijadeputa, se lo merece... tendrian que haberla violado para rematar la broma joder.

Pues para que veais lo histericas que se ponen algunas por gilipolleces, imaginaos a un hombre normal que llega del trabajo cansado y se encuentra a una tipa de estas en un ascensor e intenta violarla o tocarle una tetilla sin maldad la que te puede formar en un momento. Que escandalo en el vecindario, pido a dios que me no me toque nunca una situacion asi.. luego claro, le callas la boca para no despertar al portero, la asfisias sin querer y lo mismo te meten en la carcel y tal.
 
La verdad es que dos o tres ostias sí se merece la histérica de mierda.
 
La despedida de Jose Luis Garci y sus tertulianos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Paréceme que sei o que berrastes o último venres 13 (Si, ese es el título)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mono predicador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


lo acabo de ver en el telediario, lo anuciaban como que estaba arrasando en la internec y sólo tiene 7000 y pico visitas, menuda mierda.
Cuando estuve una temporada fuera de españa, me entretenia muchas veces viendo tv on-line, la mayoría de los canales eran mierda , mi canal favorito para las solitarias noches de fumada era uno de telepredicadores, me loleaba viendo como sacaban dinero a los panchitos utilizando cualquier medio.
Me acuerdo de una señora que donó nosecuantos dolares(un buen puñado)para que el predicador rezara para que el banco no la embargara, la sensación era extraña, ganas de matar al predicador por hijo de puta y ganas de lolearme de la señora por retarded.
 
Excelente vídeo snuff recopilatorio de casi una hora, yo aun no me lo he visto entero pero tiene muy buena pinta, creo que cáncer de colon lo mencionó en el foro, me lo bajé pero me olvidé completamente de él, resulta que también está en googlevídeo:

Terrorists, Killers, and middle East Wackos !

https://video.google.co.uk/videoplay?docid=-6965262293497285848&q

Un atracador golpea a la dependienta de la tienda con un martillo

https://www.nothingtoxic.com/media/...Criminal_Beats_20_Year_Old_Girl_with_a_Hammer
 
Wow... ya ni me acordaba. Es lo más chungo que había visto hasta que visité este foro... :D
 
jopepe1.0 rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:



Me vuelvo ateo (si no lo era ya), madre mía...y los sudacas aplauden!!


porqué le pides peras al olmo ??:lol: :lol:


si me dicen que diga quien creo que aplaudiria eso diría sin duda que ellos :lol:
Vodkaenvena * rebuznó:
Excelente vídeo snuff recopilatorio de casi una hora, yo aun no me lo he visto entero pero tiene muy buena pinta, creo que cáncer de colon lo mencionó en el foro, me lo bajé pero me olvidé completamente de él, resulta que también está en googlevídeo:

Terrorists, Killers, and middle East Wackos !

https://video.google.co.uk/videoplay?docid=-6965262293497285848&q

el video está cojonudamente montado la verdad...si viniesen los marcianos a la tierra y nos dijeran, enseñadnos como sois...les pasaría el video este y el gol de maradona contra inglaterra


el minuto 34: 50 es LOL como deja a la peña de loca :lol:

edito: joder, a medida que veo el video alucino más :lol: minuto 48 : 20, nunca había visto uno en video...vaya PUFF de serie que me lleva el cabrón, a ver si lo sacan en el ikea :lol:
 
Muy educativo el video que dice el amigo Vodkaenvena*, yo me lo baje hace tiempo porque lo comentamos en el anterior hilo de los videos y sobre todo me sorprendio el tipo ese que convoca a la prensa y de repente se mete la pistola en la boca y se pega un tiro, ¿quien ostias es ese tio? ¿porque se pego el tiro?, lo unico que me supera del video es a los niños con las moscas alrededor y muriendose de hambre, disfrutaria mucho mas viendo la tortura a Bush desde luego
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Excelente vídeo snuff recopilatorio de casi una hora, yo aun no me lo he visto entero pero tiene muy buena pinta, creo que cáncer de colon lo mencionó en el foro, me lo bajé pero me olvidé completamente de él, resulta que también está en googlevídeo:

Terrorists, Killers, and middle East Wackos !

https://video.google.co.uk/videoplay?docid=-6965262293497285848&q


¿Alguien sabe a qué momento y lugar pertenecen las imágenes de la matanza del minuto 28?
 
esnifa_y_muere rebuznó:
sobre todo me sorprendio el tipo ese que convoca a la prensa y de repente se mete la pistola en la boca y se pega un tiro, ¿quien ostias es ese tio? ¿porque se pego el tiro?,

Yo lo supe en su tiempo.Era todo un senador o congresista yankee al que pillaron con delitos fiscales.

A mí me moooooola el soldado que baja del helicóptero en el minuto 5 :?: y la ejecución del 6,el tiro en la cara. :!:
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien sabe a qué momento y lugar pertenecen las imágenes de la matanza del minuto 28?

Creo que fue en un mercado en Sarajevo, en la guerra de los Balcanes alla por el noventa y pico.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Excelente vídeo snuff recopilatorio de casi una hora, yo aun no me lo he visto entero pero tiene muy buena pinta, creo que cáncer de colon lo mencionó en el foro, me lo bajé pero me olvidé completamente de él, resulta que también está en googlevídeo:

Terrorists, Killers, and middle East Wackos !

https://video.google.co.uk/videoplay?docid=-6965262293497285848&q

Despues de ver el video solo puedo decir una cosa, los seres humanos somos una puta mierda, espero que rusia, usa, china o quien sea lanze todo su arsenal nuclear y elimine a la raza humana para siempre, somos basura

ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien sabe a qué momento y lugar pertenecen las imágenes de la matanza del minuto 28?

No estoy seguro al 100% pero puede ser la matanza de Omag en inglaterra
 
Me parece más fiable la versión de Sarajevo, por lo que se ve en el vídeo yo había pensado en alguna ciudad rusa pero Sarajevo me cuadra más.


La verdad es que ves estos vídeos y no sabes ni qué pensar, te disfrazas con el "los hombres somos así, forma parte de nuestra condición" y te jodes, pero ya me diréis qué coño hemos conseguido si todo esto pasa a diario en alguna parte del mundo. Como especie no valemos una mierda.

Pero como individualidades, amigo, no tenemos precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie