EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si estará repetido...
Video de un tipo con una borrachera de escándalo, comprando más cerveza en una tienda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piruetas inverosímiles con un balón de fútbol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo se rompe un tobillo jugando al tenis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si lo habreis posteado ya...

https://www.liveleak.com/view?i=843_1238976341

Pelea en un bus, buena bronca

Pero que panda de maricones.. si casi se lo tienen merecido...

Cómo se pueden quedar los pavos impasibles mientras los macarrillas les pegan? el de la bufanda se queda recibiendo sin decir ni pio, y otro que sale encaja dos puñetazos y se queda como si nada... joder.. no soy violento, pero si me tocan los cojones voy a por ellos. Estaba cantado que al de la bufanda le metían fijo, y éste, cobarde, en lugar de "marcar su territorio" se pone de espaldas, guay tio.
 
Ese video es en Francia, y son unos jodidos moros de mierda, que atacan y roban a un francés que iba en el bus.
Luego a uno le llaman racista cuando dice que LOS PUTOS MOROS FUERA YA.
 
https://www.getonmyhorse.com/

Look at my horse, my horse is amazing
Give it a lick, mmm it tastes just like raisins
Have a stroke of it’s mane, it turns into a plane
Then it turns like a game and you tug on it’s winkie
Oooohh, that’s dirty! No your things are!
Well I better not show you where the lemonade is made
Sweet Lemonade, Mmm Sweet lemonade
Sweet Lemonade, Yeah sweet lemonade

Get on my horse, I take you around the universe and all the other places too
I think you find that the universe pretty much gathers everything
Shut up woman, get on my horse!
 
No sé si lo habreis posteado ya...

https://www.liveleak.com/view?i=843_1238976341

Pelea en un bus, buena bronca


En el 2,28 le roban la cartera, cuando se percata de que no la tiene la intenta recuperar y le dan la del cristo. Esto son los canis autenticos de los que todos hablais. Franceses pero canis de toda la vida del 5 contra 1. Por cierto, no me negareis la pinta de forero del pringao de la bufanda.
 
ROGELIONTE rebuznó:
En el 2,28 le roban la cartera, cuando se percata de que no la tiene la intenta recuperar y le dan la del cristo. Esto son los canis autenticos de los que todos hablais. Franceses pero canis de toda la vida del 5 contra 1. Por cierto, no me negareis la pinta de forero del pringao de la bufanda.

En la France me hicieron una parecida, de rozarse contra mí en plan de coña para sirlarme la cartufa en un tris. Cuando me dí cuenta, entré en modo berseker, empecé a dar voces, cagándome en los muertos de los cuatro que había y en su puta madre hasta que uno la dejó caer al suelo disimuladamente y se apartaron. Todavía tiemblo de pensar en la mano de hostias que me hubiera llevado de no ser pseudocanis.
 
El momento mas lol del vídeo cuando uno de los ciudadanos que va sentado en el bus le pone la zancadilla y el otro se pispa y le mete un ostión en todo el careto :lol:

Impagable la ostia que le da " de recuerdo " cuando vuelve y con pose incluida, desde luego se tienen merecidas todos y cada uno de los guantazos que les dan, por maricones...

Pero si yo también me cago en los putos moros y si son franceses peor aún
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que sale de este proyecto. :lol::lol:
 
El Rey del Devuelto se prepara para Halloween. El vídeo es caviar, está a la altura del de los gansos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿eran fake las bromas a modelos con cámara oculta de videomatch showmatch?

La misma broma a la misma mujer 2 veces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se quienes son estos, pero hoy uno de ellos me ha invitado a ser amijo del youtube, asi que lo pongo porque la verdad raperos con gafas e visto pocos, menos el gran fredy el bombazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ya puesto añado el sentido homenaje que hizo al rey del pop mi admirado y querido amigo Fredy el bombazo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rallada porque ?

Last Days Of Humanity son hamos, tengo toda su discografia (es la musica de fondo que suena)
 
Fama, A bailar!

Creo que fue en este foro donde alguien rebuznó: La música techno es esa música en la que no importa lo bueno que sea el Dj sino lo bueno que sea el camello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como destrozar una tv de plasma de manera rapida y sencilla
 
Tomad, para paja:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=lZGajz8cgi4&feature=player_embedded

Como destrozar una tv de plasma de manera rapida y sencilla

Me ha costado congelar el momento del hostión, así que lo comparto. Obsérvese como se reparte la tensión por el plasma.

2193tlj.jpg
 
Enhorabuena, muy interesante, gracias por compartirlo. ¿Cuántas veces le ha dado al play-pause hasta congelar ese impresionante, inigualable y mágico momento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie