EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Memento rebuznó:
Solo los que hemos sufrido una lesión así sabemos lo que se pasa en el momento en que oyes "CRACK" :sad:

En mi caso fueron 3.

2 tornillos, 2 operaciones, un año de rehabilitación y volver a aprender a andar. Algún día nos contaras que te ha pasado.
 
De momento te adelanto que es más facil que me caiga al suelo como un tronco a que me tuerza el tobillo izquierdo gracias a una hermosa placa de 4 centimetros :lol:

Aunque la mia se parece más a esta, por el deporte en cuestión y por la forma de producirse...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces, ni idea de como ha sido el golpe, seguramente en coche y si es asi, alcance trasero. Te haria crack el cuello o espalda y tendras un collarin o un estabilizador de columna, lo que te impide cualquier movimiento de cintura y te tendras que mover como si fueras un bloque.
 
Morzhilla rebuznó:
Entonces, ni idea de como ha sido el golpe, seguramente en coche y si es asi, alcance trasero. Te haria crack el cuello o espalda y tendras un collarin o un estabilizador de columna, lo que te impide cualquier movimiento de cintura y te tendras que mover como si fueras un bloque.
Segun el video ilustrativo, parece mas que le metieron una plancha para dejarle el tobillo tieso, por lo que antes que torcersele lo mas factible es que acabe aterrizando.
 
cocreta2000 rebuznó:
El video cojonudo, pero el tío más que un mago parece un urólogo. Tiene menos gracia que un orco con leucemia.

:lol: Es la principal crítica que le han hecho a Ascanio siempre, pero el hombre era abojao, no se dedicaba a esto de la magia profesionalmente. Entre otros fue maestro de Tamariz.

PD: Y era canario de nacimiento.
 
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cada día se supera dando asco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mención a la rima con Gustabo.
 
Yojuuuuuuuuuuuuuu!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como Torbe... pero peor... decididamente las mujeres no tienen escrupulos.
https://www.newsfilter.org/video/51... tish,_damn_his_penis_is_only_2_inches_hard/


Esto si que es un encantador de serpientes y lo demas son tonteridas!
http://www.newsfilter.org/video/51195/Some_sick_fuck_tries_to_see_if_his_pet_snake_can_g ive_him_head...silly_bastard,_snakes_don%27t_have_ lips!/


EL arma del asesinato... tachaan!!
https://www.youtube.com/user/failblog#p/u/9/dqpMSbS3I38


Guillotina para gilipollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parece que hace brisilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por los pelos... casi se va por tabaco para no volver.
https://www.break.com/usercontent/2009/12/halftime-show-fail-1590068
 
Benito rebuznó:
igual ha sido un vacile, pero juraria que eso no ha sido por viento, la carretera parece que estuviera congelada.

El caramelo de folladicto.

https://www.youtube.com/user/failblog#p/u/0/WHzhFyQTerc
Según otra web:

Desde luego que la solución de abandonar el coche es la peor que podrían haber tomado, pero yo en su situación no sabría como reaccionar. La calle era una pista de hielo y el coche era imposible de manejar. Espero que en la cuesta abajo no hubieran peatones...

De haber sido por el viento, vista la "supuesta" dirección que debía tener para enviar el coche cuesta abajo, los dos peatones que aparecen al principio habrían sido arrastrados por el mismo.
 
DarkRiddle rebuznó:
Según otra web:



De haber sido por el viento, vista la "supuesta" dirección que debía tener para enviar el coche cuesta abajo, los dos peatones que aparecen al principio habrían sido arrastrados por el mismo.


Ciertamente, bajarse del coche, la peor decision, siendo mujeres, para una vez que van a hacer drifting, van y lo joden.
 
Es que da mucho cage, en una ocacion perdi el contro de rayo durante un segundo en el que el coche se resbalo hacia la mediana, habia aceite o no se que mierda en la autopista y falto el pelo de una gamba para descoñarme vivo. La sensacion de no tener control de lo que ocurria y ver como el coche se acercaba mas al muro sin poder pararlo era horrible. Me cage pa dentro.
 
Pherseo rebuznó:
Es que da mucho cage, en una ocacion perdi el contro de rayo durante un segundo en el que el coche se resbalo hacia la mediana, habia aceite o no se que mierda en la autopista y falto el pelo de una gamba para descoñarme vivo. La sensacion de no tener control de lo que ocurria y ver como el coche se acercaba mas al muro sin poder pararlo era horrible. Me cage pa dentro.
imagina lo que sintio este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pues fue precisamente lo mismo, igualito :S se me acaba de dar la vuelta al estomago y me estan entrando ganas de cagar.
Incluso la parte del final, donde te acojonas y vas el recto del trayecto a 70. Que ese dia abri la tienda a las 12 lo menos xDDD
 
Venga, buenas fiestas, las que quedan, y Voy a ver si me como un buen pollón forero a todos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mucho mejor que George Michael, donde va a parar.
(Atención el Last Christmas susurrado en el segundo 20):137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí está mi regalo de navidad, de mi para ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie