EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ai, que susto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh my God,se me ha ocurrido una idea para una peli de las de Turbo.
 
Èsto se podria considerar otro caso más de violencia machista?

bibiana_aido.jpg


- Pregunto....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la parada del bus no se aparca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una razón mas para... no se... estudiar, trabajar, esforzarse en lo que sea... tratar de ser una mejor persona... no... no puedo pensar...
 
Al Adriansito este lo dejaba una semana sin comer, atado aun palo, a ver si a si se le quitaban las ganas de berrear.Lo de las 2 niñas vestidas de golfas sin comentarios.

Hoy he visto un t io muerto camino de casa, al lado del tio 10 ñetas o monos o sudacas que ya no se ni como llamarlos, con su puta vestimenta de oligofrénicos llorando la perdida del lisensiado. Luego he llegado a casa y he leido las noticias...ecuatoriano muerto en discusión, si es que cuando se deja entrar a tanta mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí hijosdeputa, tengo a Yonkis.com en mis marcadores al igual que todos vosotros.
 
Ana Morgade llama a la SGAE haciendose pasar por peluquera a raiz de ésta noticia

La SGAE pide ahora 12 euros mensuales a una peluquería por poner la radio
https://www.20minutos.es/noticia/560170/0/sgae/peluqueria/radio/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 3 : 15 empieza la llamada, con puntazos como:
- "No, es la explicación es muy larga y es una explicación que no es muy clara y muy amplia, sabes"
- O cuando dice que la musiquilla que sale de fondo en las noticias en la radio también está sujeta a canon
- O cuando habla de los taxistas.

Se que es un tema muy manido lo de la SGAE pero coño, ni ellos mismos saben lo que hacer ya para justificar sus actos...
 
Potando mientras hace un solo de batería (George Costanza style)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Memento rebuznó:
- "No, es la explicación es muy larga y es una explicación que no es muy clara y muy amplia, sabes"
- O cuando dice que la musiquilla que sale de fondo en las noticias en la radio también está sujeta a canon
- O cuando habla de los taxistas.


"Si no tienes contrato con nosotros, estas fuera de la ley":2
 
Morzhilla rebuznó:
"Si no tienes contrato con nosotros, estas fuera de la ley":2

... y digo yo, porque no hacemos una Asociacion de Foreros y le pedimos perras a todos, SGAE incluida, cada vez que se pongan ADSL porque via internet pueden tener acceso a nuestra propiedad intelectual, fuente de inspiracion para muchos artistas?... que no, que no es fuente de inspiracion?... bueno.. pero podria... a la SGAE con eso le sobra como con el canon de los CDs virgenes.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LA SGAE, PUTA MAFIA LEGAL DE MIERRRDA!!! ASI TODOS LOS PUTOS "ARTISTAS" DE LOS COJONES APOYANDO AL ZP... me recuerda lo de Kennedy con la mafia en las Vegas ... pero parece que el ZP si que cumple los tratos.
 
Hasta para fotocopiarse el culo hay que saber.

Se parece a Torbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie