EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Junco es sin duda uno de los mas grandes de la cancion española. Es un gran conocedor de la mujer, y su musica es una especie de manual para comprenderlas y amarlas de la forma mas esplayante. Con un ejercito de clones de Junco cualquier pais se sentiria a salvo, nosotros solo tenemos uno y nos hace sentir omnipotentes.

Este video alcanza su punto algido en el 2.00


[video=youtube;tSSASi2NW5U]http://www.youtube.com/watch?v=Hm5d3hFZPXY[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=tSSASi2NW5U[/video]
 
Pim Pam Toma Lacasitos..........

[video=youtube;oLRMqAClsaA]http://www.youtube.com/watch?v=6kVktwmJp2w[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA[/video]
 
Que bonito y agradable el ver como se divierte, de forma sana y ejemplar, la chavalería española.
 
Koki, Koki, Koki, eres el rey del corral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugar al billar con la polla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
super mega chachi piruli amo emo cheese lol SLOW MOTION BULLETS. Imagenes a un millón de frames por segundo de impactos balísticos. Molto bello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol aparece en el 1. 37
 
Joder, en Cadiz no tenemos un puto duro pero vivimos del carajo y pasandolo de puta madre... y alli en el norte estais forraos y siempre de mala leche... esque dios da pan a quien no tiene dientes.

(Tengo cantidad de colegas vascos conlos que he tenido grandes charlas y no me valio ningun argumento... antes de que hable el listillo de turno a decirme que no tengo ni idea)

kaka.gif
kaka.gif
kaka.gif
kaka.gif
kaka.gif
kaka.gif
kaka.gif
kaka.gif
kaka.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin animo de lucro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hijo de mi vida, en el prólogo de Anticristo, de Trier, tienes slow motion en blanco y negro para hartarte dos veces.

Si, lo sé. Obviamente, al hablar de la mitad de los directores de cine malos -siendo muy generoso- a Von Trier lo incluyo entre los que merecen la pena. Y más si desgarra clítoris en primer plano y todas esas cosas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hijo de mi vida, en el prólogo de Anticristo, de Trier, tienes slow motion en blanco y negro para hartarte dos veces.


Te imagino diciendo esto sin camiseta, sentado en una hamaca de playa en tu habitacion sosteniendo una copa de balon llena de coñac y con una catana sobre el regazo y no se por que me recuerdas a Dragó.

M.
 
El de sin ánimo de lucro seguramente tenga afasia de algún tipo. Es dificil de comprender, evidentemente, pero lo que viene a decirle al reportero gein es que si prefiere comerse una polla a una tortilla de patatas :lol:
 
El de sin ánimo de lucro seguramente tenga afasia de algún tipo. Es dificil de comprender, evidentemente, pero lo que viene a decirle al reportero gein es que si prefiere comerse una polla a una tortilla de patatas :lol:

hombre, si es sin cebolla es preferible un rabo, asi te lo digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie