EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si no te gustan las vistas que tienes desde la ventana de tu salón, aquí está la solución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el making off:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arte psicodélico usando leche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mundele rebuznó:
No se sorprenda tanto; si bien resulta asombroso ver cómo el chisme descompone las moléculas de agua en oxígeno e hidrógeno, en ningún momento nos dicen cuánta energía consume el generador de ondas de radio que excita el agua salada. Seguramente será diez veces superior a la producida por la llama que sale por encima del tubo de ensayo.

Nos ha jodido, de que sino iba a haber salido esto a la luz sin que las petroleras le compraran el chiringo o se lo cargasen.

Hay algo que la gente no acaba de hacerse a la idea: La energia gratis no existe.
 
Benito rebuznó:
Nos ha jodido, de que sino iba a haber salido esto a la luz sin que las petroleras le compraran el chiringo o se lo cargasen.


Tesla trabajó en su proyecto más ambicioso, consistente en dotar de energía eléctrica gratuita a toda la humanidad. Construyó para ello una gigantesca torre como parte de una red de ellas, que teóricamente debía cumplir dicha función.

wardenclyffe.jpg


El proyecto fue financiado por JP Morgan hasta que -supongo- se dieron cuenta de que si funcionaba, el negocio de la venta de electricidad se iba a ir al carajo. Le cerraron el grifo cagando leches :lol:

Benito rebuznó:
Hay algo que la gente no acaba de hacerse a la idea: La energia gratis no existe.


Uno de los grandes sueños de la Humanidad: el Perpetuum Mobile, ni se ha conseguido ni se conseguirá mientras seamos prisioneros de fuerzas como la gravedad y el rozamiento.


Pero esto es un hilo de vídeos y estoy desviándome del tema.
 
mundele rebuznó:
Pero esto es un hilo de vídeos y estoy desviándome del tema.

Pués para una vez que en este hilo sale algo más interesante que el saqueo de Youtube, podían moverlo al General, que últimamente se mueve poco.

Además un hilo de Mundele que no sea holocaústico ni punitivo caería como agua de Mayo en las desasosegadas tribus de PL.

No me va a decir que ahora se iba a ver el futbol, aunque ya sabe, haga lo que le salga de los cojones, as usual.

Yo detesto el balompié, caballero. Ni siquiera sabía que hoy hay partido. M.
 
mundele rebuznó:
Uno de los grandes sueños de la Humanidad: el Perpetuum Mobile, ni se ha conseguido ni se conseguirá mientras seamos prisioneros de fuerzas como la gravedad y el rozamiento.


bueno, tan mala prision no es :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Borja Pérez manifiestate!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Borja es forero (minuto 4), lástima que también lo sea de meristation y fc:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arnold Schwarzenneger raver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Epi&Blas Brutal Death
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este último es altamente probable que esté repetido, de todos modos, no es óbice para el lol.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ojo, que el mismo video viene ni mas ni menos que 4 post antes...

Al margen de que en el programa ya se había hecho referencias a PL, min. 2:01:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ojo, que el mismo video viene ni mas ni menos que 4 post antes...

Joder y mira que veo todos los videos y estos no los habia visto. Además la rabia que me da que los repitan.
¿podremos ser hamijos algún dia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
elpeneke rebuznó:
Joder y mira que veo todos los videos y estos no los habia visto. Además la rabia que me da que los repitan.
¿podremos ser hamijos algún dia?

https://www.youtube.com/watch?v=r7mYkyumGyc

En serio, que la NASA y el Dr. Andreu analicen a este señor y a Carrillo, llevan 70 años fumando y como si nada. Que aislen la bacteria branquial que les permite aspirar nitroglicerina y alquitran como si fuera vahos de eucalipto, y que la distribuyan como vacuna.

Luego un inocente, como Anthony Flowers, que va y muere por un cáncer de pulmón, en la flor de la vida ... pobrecillo.
 
PAYONNER rebuznó:
Turbo ya dijo en su momento que Borja es colega suyo en la vida real, de ahí que mencione la página varias veces.


Me estan entrando escalofrios imaginando por momentos al Josebas sustituido por Trobe. Quizas los grandes momentos del joven turbo, de gogo con los abanicos gayers estaban grabados en el Chiripas.
 
PAYONNER rebuznó:
Turbo ya dijo en su momento que Borja es colega suyo en la vida real, de ahí que mencione la página varias veces.

Creo recordar que la noticia era que Torbe había conocido a Borja Pérez, no que fueran colegas.
¡Cameo ya!
PD: Me encanta QVMT.
 
Déjame vivir!:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ortega Cano vs Andrés Pajares
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Carmen Mairena vs Acebes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anuncio Ausonia - Versión Carmen de Mairena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ufff, que asco me da esta tía. Seguro que Torbe está en negociaciones con ella para hacer una escena. Sólo de pensarlo me da repelús.
Véase hasta el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie