EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:

Ostia puta, parecen los marines entrando en Peleliu.
4c8809fd17action.jpg.jpg
 
Os presento a uno de esos seres maravillosos, que descubri ayer en el programa de Cuatro "niños de papa"
Vídeo: Hijos de Papá. Christian: primero yo, luego yo y después... ¡YO! en Hijos de papa - Cuatro.com

Esto es lo que me angustia, que algo tan HERMOSO blao blao blao

Redichino, tu eres maricón, no? Por cierto, ascazo da el puto panchito de los cojones (casi o más afeminado que el citado más arriba). Fuego purificador ya!!

Aporte: Dada el inminente retorno de Beavis & Butt Head, aquí los peores vídeos, según ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá comenten los vídeos de Destroyer (protagonizado por forero), y de Klaxons (posible paja included) en los nuevos episodios:

Destroyer - Kaputt
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Klaxons - Twin Flames
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de siempre, encuentra este video en algunos foros y termina en 4chan. Dan con el club en el que trabaja el segurata nigger y su nombre. Le trollean hasta el infinito y le denuncian a la policia por asaltar y robar al chaval en el baño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
YouTube - Club Bouncer - Assaults,Robs and Humiliates Innocent Man.

Lo de siempre, encuentra este video en algunos foros y termina en 4chan. Dan con el club en el que trabaja el segurata nigger y su nombre. Le trollean hasta el infinito y le denuncian a la policia por asaltar y robar al chaval en el baño.
Hijo de la gran puta la morsa negra esta, joder me pasa a mi eso y juro que no descanso hasta pegarle cuatro tiros, haría lo que sea. Lo que no entiendo es por qué son tan sucnors de grabar el vídeo y que acabe en youtube.
 
RogerGlover rebuznó:

No hay que fiarse nunca de un ruski, por tirillas que parezca.
Estos en el colegio pasan la mitad del tiempo jugando al ajedrez (me recuerda a las torres de los Urales) y la otra mitad haciendo boxeo brasileño.

La mayoría lleva dentro un tipo así, da igual que estén gordos o flacos.
x_11796427.jpg


kovale83.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
vídeo del ruso blao

Pues estoy repasando el vídeo y empiezo a tener sospechas que es FAKE. Cuando le suelta el bimbazo, parece que le da con la mano abierta, en su segundo golpe medio fallido lo mismo, luego la patada el sonido del golpe es sospechoso, como si la víctima llevara un trozo de cartón en el estomago. O no sé puede que me esté volviendo paranoico :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Pues estoy repasando el vídeo y empiezo a tener sospechas que es FAKE. Cuando le suelta el bimbazo, parece que le da con la mano abierta, en su segundo golpe medio fallido lo mismo, luego la patada el sonido del golpe es sospechoso, como si la víctima llevara un trozo de cartón en el estomago. O no sé puede que me esté volviendo paranoico :lol:


Si leyeras los comentarios lo sabrías, el sonido de la patada es porque lleva un chaleco anti navajazos. Parece que su uso esta extendido entre los porteros de pubs y tal.
 
Nuevo modelo de ordenador.
Los fabrica IBM.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto 1 : 30
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Si leyeras los comentarios lo sabrías, el sonido de la patada es porque lleva un chaleco anti navajazos. Parece que su uso esta extendido entre los porteros de pubs y tal.
Lo intento, pero no se inglés :oops:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Alguien que domine la lengua de Sarah Palin puede traducir lo que dice el nigga?

El nigga le dice que confiese que estaba vendiendo dronja en el local, el pringui le dice que no, el nigga le dice que no le mienta, el blanco le dice que no le miente y blao blao.

Luego le registra la cartera, los bolsillos y tal, el pringui dice que tiene 2 hijas o hijos, no lo recuerdo bien porque el video lo vi hace un par de dias y no voy a volver a verlo solo para traducirtelo.

Al final el niggah no encuentra nada, pero le mete de hostias al pringui y le obliga a arrodillarse y decir: "Oh gran tio marron, Oh gran tio marron".

El niggah se queda con su pasta y el pringui se pira.

Hay que ser retrasado para meterse en un lavabo con el negro, no ya porque fisicamente sea una ventaja para el negro debido a su tamaño, eso es lo de menos porque el otro chaval no tenia ni media hostia. ¿Pero que cojones se pensaba que iba a pasar metiendose con el ahi dentro? En la intimidad del lavabo y sin testigos tiene suerte de que no le hayan dejado embarazado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se dan de hostias por un sirope

Parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie