EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto al tema de las muertes mejicanas debo añadir que luego se quejan mucho del machismo en ese pais, pero por lo menos a ellas les dan algo de placer sexual antes de matarlas, a los hombres en cambio directo al grano, tajote en el cuello y a dormir.



Ale, IP registrada y a los vandeverde que voy. :lol:
 
Toneti rebuznó:
Respecto al tema de las muertes mejicanas debo añadir que luego se quejan mucho del machismo en ese pais, pero por lo menos a ellas les dan algo de placer sexual antes de matarlas, a los hombres en cambio directo al grano, tajote en el cuello y a dormir.



Ale, IP registrada y a los vandeverde que voy. :lol:


Que se lo digan a santiago del valle.
 
Subastero rebuznó:
Mira que hace tiempo "me quité" de ver este tipo de videos, el de los 2 niños enterrados ni se me ha ocurrido, pero este como al principio solo ves dos panchis hablando pues vas tirando... lo de la sierra es impresionante aunque por lo menos es rápido, el 2º tiene peor suerte lo van degollando cual cerdo en la matança del porc y se oyen sus estertores. Están un poco tarados los panchitos estos...

Yo desde que vi el video del pobre diablo que decapita a su mujer en un truco de mágia paso de ver este tipo de delicatesens internetiles...aún así he sentido curiosidad de ver como se manejan los panchis en estas lides para compararlos con el buen saber hacer de los moros y los rusos.

Mas o menos están cortados todos por el mismo patrón,el degüello porqueril es universal pero el detallico de la motosierra...yo creo que al pobre mindundi ese le han dado a elegir entre machete abotargado o motosierra y ha sido más listo que el gordo.
 
Tercer Impacto rebuznó:

Pues creo que lo puedes encontrar buceando en este sacrosanto hilo...en un primer visionado puedes pensar que es fake...pero no,le sale al notas el truco por la culata y se lleva la cabeza de su señora por delante con la motosierra...otra cosa que me da que pensar es si de verdad el notas no se dió cuenta que su mujer no estaba haciendo bien el truco y la mató a proposito,me impresionó bastante y decidí dejar el bussines.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Yo desde que vi el video del pobre diablo que decapita a su mujer en un truco de mágia paso de ver este tipo de delicatesens internetiles...aún así he sentido curiosidad de ver como se manejan los panchis en estas lides para compararlos con el buen saber hacer de los moros y los rusos.

Mas o menos están cortados todos por el mismo patrón,el degüello porqueril es universal pero el detallico de la motosierra...yo creo que al pobre mindundi ese le han dado a elegir entre machete abotargado o motosierra y ha sido más listo que el gordo.

Hombre, depende, por que les ha dado por empezar por el pescuezo, pero imaginte que tienen el dia tonto, eliges motosierra y en el calendario del monopoli pone "dedos de los pies".


Y de fondo Rafaella Carra: "Fiesta"
 
Balowski rebuznó:
El mono ese le corta le bolo al gordo como si cortara pan, si supiera usar el cuchillo con tres o cuatros cortes limpios lo tendría . Supongo que tanta tecnología le viene grande.

Si claro, eligen cuchillo porque es una muerte rapida y limpia donde la victima apenas sufre.

:roll:
 
Morzhilla rebuznó:
Si claro, eligen cuchillo porque es una muerte rapida y limpia donde la victima apenas sufre.

:roll:

yo creo que le dijeron al primer chavo.
elige,motosierra o cuchillo.lo que tu elijas es pa ti.lo otro pal colega.y claro,al colega le toco cuchillo(que debia ser mantequilla,hace llorar al espiritu de al zaqawy)
 
joder que mal rollo me ha dado el puto video. Y aun hay gente que se pregunta por que le llamamos monos a los panchis. Es que ni a monos llegan, joder, que puta escoria.

por cierto, lolazo en los comentarios de los videos, como un español les llama aztecas de mierda y raza infecta, y ya saltan todos los panchis con el rollo de españoles=moros,devolvednos el oro, los aztecas eran seres de lulz hasta que llegaron los pinches pendejos españoles.... y toda esa patetica monserga que rebuznan los macacos.
 
Hay de peores,


57701299110656105.jpg


Pero vamos a ver, los narcos no matan por matar. No buscan una muerte rapida y limpia, para eso segun cogen a los pobres diablos les meten un tiro en la cabeza y asunto resuelto. Es gente que tortura durante horas y termina la faena de la peor forma posible. No buscan solo matar, quieren lanzar un mensaje.

¿Si no de que iban a dejar cuerpos colgando en las autopistas?
 
en la misma web del decapitamiendo digital(la motosierra tiene circuitos y tal :oops:)ahi uno buenisisimo.

matan al tio con una estaca tamaño poste de porteria,a palazos y luego lo decapitan:lol: obviamente,el tio ni mu que ya esta fiambre.:lol:
 
Benito rebuznó:
tio, a que te refieres con segunda parte, lo que he puesto yo es el video de la segunda parte del musicon.

Cierto, mea culpa. Tenia en mente que esa pista venia después.
 
Morzhilla rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada país tiene su parodia, pero alguien no está haciendo su trabajo en España.

putalocúrios, el deber os llama.

Steklovata - Wikipedia, la enciclopedia libre

se podría tambien hacer un clú de fanes, propongo el nombre de: clú de fanes putalocúrios de los fibra de vidrio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
norteño rebuznó:
joder que mal rollo me ha dado el puto video. Y aun hay gente que se pregunta por que le llamamos monos a los panchis. Es que ni a monos llegan, joder, que puta escoria.
.

Pues no es por nada pero le ha copiado a este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si te crees que un macaco inventa algo, los macacos copian, no inventan.

Este es un "tributo" a la víctima, el video original de la decapitación no lo encuentro, pero usó el mismo cuchillo para untar mantequilla, si lo encontrais ponedlo.

Los chinos lo hacen mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VIVA CHINA
VIVA MAO TSE-TUNG

Dagestan Massacre 1999 Video (Worst Beheading) | Best Gore


El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

You know what the difference between Thailand and Mexico is? When it comes to executions of rivals, both countries are exceptionally brutal but Mexicans, despite a threat of jeopardizing their travel industry, disclose the truth about what is really going on to both their national and international media. Thailand on the other hand, purposefully manipulates the facts and hides the inconvenient truth from the world so their lucrative travel income doesn’t stop. Take this case for instance – an entire family including children (one of them mere 9 year old) was brutally beheaded and not only was this story skillfully hidden from all international media, not even Thai media had any normal report on it. Allegedly one newspaper had a one line mention that something like this happened, but that’s about it. If it weren’t for this leaked video, we would never know about this horrific crime.

another difference between Thailand and Mexico – many Mexican cartels pledge that they never target innocent people and never kill or torture women or children. Yes, despite of all the brutality that takes place in Mexico, they still have some honor in their lives. Thais have none.

Thailand is without doubt the most dangerous country in the world for tourists (it does lag behind the Philippines in terms of kidnappings of foreigners, but leads the way in terms of killings). No other country in the world sees foreigners slaughtered on a comparable scale. But these facts are withdrawn and systematically suppressed so as not to jeopardize the income from tourism. Thai king is the richest monarch in the world. Richer than Queen of England or Sultan of Brunei. What do you think is the real source of sudden Thai riches?

Remember that Australian man by the name of Ronald Wayne Martin who was shot dead in cold blood by a Thai xenophobe just because he was a foreigner and how all Thais had no issues with foreigners being killed because they hate foreigners and enjoy seeing them dead? Obviously, his murder was never reported in any western media and only small mention was made in one Thai publication in Thai language to keep it from making its way out into the open. Thais love the money foreigners bring, but hate everything else about us.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie