EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
This is My Fucking Single Video

Temazo en falsete. Cómo juega con las dos voces hacia el final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nigganigganigganigganigganigga!

Y mi preferido de Yayo, el único argentino que me cae bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


This paquetito for you :121
 
Joder macho, que Yayo es muy grande, pero ya tuvo su momento en el foro ¿hará 2 años?. Empiezo a creer que lo del eterno retorno es verdad.
 
yayo estara siempre en nuestros corazones cual italiano con collarin de caucho.de hecho seguro que lo que hace es el sueño de cualquier subforero del rapiñas :lol:
 
Yo lo veía hace muchos años ya, pero sacó un disco ahora en 2011 con sus canciones sin censurar, y son pura canela.

De hecho me voy a hacer un cd para el coche para ponérselo a mi madre cuando la lleve a hacer la compra
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarXito rebuznó:
Siendo italiano poco más se puede esperar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un anuncio de ciencia ficcion con 0 efectos especiales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sayko rebuznó:
Un anuncio de ciencia ficcion con 0 efectos especiales.

El PSOE enfrenta la escuela pública con la privada - YouTube

Claro que si, hay que luchar por la escuela publica, que en la privada en cuanto haces peyas se chivan los hijos de puta, ahi no hay codigo de honor ni nada.


Un dia, en 6º de egb creo que era, pillamos al santi(ejemplar curioso de humano, cojia aire con el culo y se zurraba a voluntad) y le intentamos hacer un colacao o "yuyu" como se conocia en mi barrio.

Lo de espatarrarlo y chafarle los huevos con el palo de la canasta vamos.


A todos nos tocaba alguna vez y cuando te tocaba la china, hacias de tripas corazon y ponias el culo duro para que el perineo se llevara la peor parte.

Pues este se revolvio mas de la cuenta, le solto una manguzá a uno, se nos cayo al suelo y alli mismo lo pateamos hasta mandarlo al hospital.

No dijo ni media porque sabia que se lo habia buscado. Eso no se aprende en un colegio de monjas amigo.

Y vaya ida de olla que me acabo de marcar, ahora que me doy cuenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
promo de la nueva pelicula de yeims

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y este es la tipica tutoria que tenia yo en mi colegio de curas :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
En serio, creo que hay opciones intermedias entre la Solución Final y subir los videos a youtube de estas criaturicas.

Sus papis los suben porque creen que la normalización de sus retoños pasa por su exhibición.

Tío, ellos piensan que les ha tocado la lotería con la anencefálica.

Piensa, es como si nosotros enviásemos a norteño como embajador Putalocura a otros forocs. Hemos asumido su retraso y nos sentimos orgullosos de ello.
 
chochona-1984.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie