EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en tu puta madre vodkaenvena no se como puedes poner sentimiento, tu que pasa que no eres humano???

Ojala mueran todos los que han hecho eso lenta y dolorosamente, y tambien el que ha colgado los videos, y el que los ha posteado, hijodeputa, el hecho de que los graben es para que subnormales de mierda como tu se lo enseñen a personas y se difunda.

Jodido hijodeputa que tienes menos luces que una lucienarga cerca de un camaleon maldito forraje.
 
Esto solo lo hacemos Drazen y yo...bueno ya solo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda lefada en cara tiene esta.Si es la pija gilipollas que tiene tantos videos por youtube.

La verdad es que me pone cachondo la muy zorrona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, yo, una niña normal con un blog normal, soy la imagen de Youtube en español.
 
Pollaken rebuznó:
soy la imagen de youtube en español

Las mujeres como siempre creyéndose el centro del universo.

No se que la veis a esa tia, tiene cara de cajera de lo más vulgar.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Las mujeres como siempre creyéndose el centro del universo.

No se que la veis a esa tia, tiene cara de cajera de lo más vulgar.

Por eso la tiene que chupar como una guarra de verdad, a escupitajos y todo, te imaginas, que te la come al son y al compas del ruidode sus pendientes de cani-cajera?
 
Pollaken rebuznó:
Menuda lefada en cara tiene esta.Si es la pija gilipollas que tiene tantos videos por youtube.
La verdad es que me pone cachondo la muy zorrona:

A este le daba yo un par de ostias bien dadas y le buscaba un trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Joder, si sabes que estos pillaos te van a cortar el bolo , al menos intentar engancharle el cuchillo a uno y a ver que pasa, total, están ya perdios.

El miedo te paraliza de tal manera que no puedes retener ni tu propio pis. Ante estos casos en los que ves que vas a morir o situaciones parecidas el cerebro se defiende aturdiendo al individuo para evitar que la agonia sea demasiada, a veces incluso el cerebro puede provocar una parada cardiaca que literalmente se conoce como morirse de miedo. Asique podeis estar tranquilos, si alguna vez os encontrais ante una situacion de esta vuestro propio cuerpo mitigara la agonia de los ultimos minutos.

Sin duda y con mucha diferencia el video de la ejecucion de los 6 soldados rusos supera con creces a todo lo malo que anteriormente he visto. Es dantesca la espera uno a uno de los soldados esperando ser degollados. Ahora mismo estoy que no tengo ganas de nada, nunca lo habia visto, os recomiendo encarecidamente que no lo veais, si pudiera dar marcha atras lo haria. Ya digo, para aquella persona que tenga un minimo de sentimientos este video es lo puto peor.
:sad::sad::sad::sad::sad:
 
ROGELIONTE rebuznó:
El miedo te paraliza de tal manera que no puedes retener ni tu propio pis. Ante estos casos en los que ves que vas a morir o situaciones parecidas el cerebro se defiende aturdiendo al individuo para evitar que la agonia sea demasiada, a veces incluso el cerebro puede provocar una parada cardiaca que literalmente se conoce como morirse de miedo. Asique podeis estar tranquilos, si alguna vez os encontrais ante una situacion de esta vuestro propio cuerpo mitigara la agonia de los ultimos minutos.

Sin duda y con mucha diferencia el video de la ejecucion de los 6 soldados rusos supera con creces a todo lo malo que anteriormente he visto. Es dantesca la espera uno a uno de los soldados esperando ser degollados. Ahora mismo estoy que no tengo ganas de nada, nunca lo habia visto, os recomiendo encarecidamente que no lo veais, si pudiera dar marcha atras lo haria. Ya digo, para aquella persona que tenga un minimo de sentimientos este video es lo puto peor.
:sad::sad::sad::sad::sad:

¿No les enseñan a guardar una última bala para sí mismos? Joder, en guerras con los radicales islámicos es preferible pegarse un tiro que aferrarse a la posibilidad de un intercambio de rehenes.

Bestias salvajes, los degüellan como si fueran corderos en el matadero. Que mal cuerpo se me ha quedado.
 
MarXito rebuznó:
¿No les enseñan a guardar una última bala para sí mismos? Joder, en guerras con los radicales islámicos es preferible pegarse un tiro que aferrarse a la posibilidad de un intercambio de rehenes.

Bestias salvajes, los degüellan como si fueran corderos en el matadero. Que mal cuerpo se me ha quedado.

Es una puta guerra que quereis joder
 
Leí u oí u lo que fuese porque no me acuerdo que lo que se dice en el vidrio es el discurso de un zagalillo en el día de su graduación...
A mí me dejó con la boca abierta. Juzguen ustedes mismos.
PD: si está repe lo siento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BRADOCK rebuznó:
A este le daba yo un par de ostias bien dadas y le buscaba un trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video es AMO, solo por reirse a la puta cara de la retra de Gina (la del otro video), que es una zorra creida. Puta, hija de puta.
 
bender_ rebuznó:
Leí u oí u lo que fuese porque no me acuerdo que lo que se dice en el vidrio es el discurso de un zagalillo en el día de su graduación...
A mí me dejó con la boca abierta. Juzguen ustedes mismos.
PD: si está repe lo siento.

https://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0

Andas perdidillo, es un monologo de una obra de teatro , que se adapto al cine con el nombre "El pez gordo" en español ( The Big Kahuna titulo original ) y en la Kevin Space esta de puta madre. Esta basada en la relacion entre un vendedor maduro y asqueado y uno joven que empieza en el oficio, el monologo se lo dice al final a modo de colofon, y es la puta caña.


Toma, el cacho de peli:

https://www.videocaffe.com/video/bf1ySTtaMRU/Disfruta

Busca el texto escrito, esta por ahi.
 
Gecko2k3 rebuznó:
hay te doy la razon

heile.jpg
 
Xan das Bolas rebuznó:
Esta panchita tiene más rabo que la pantera rosa...

Le recomiendo encarecidamente salir más a la calle, no diferencia entre travesti y panchito. Subnormal.
 
Minamo rebuznó:
Le recomiendo encarecidamente salir más a la calle, no diferencia entre travesti y panchito. Subnormal.


Son los chupitos de después de comer que te confunden...


Léete tu firma 150.000 veces y luego tírate a la vía del tren. (esto último también te lo recomiendo encarecidamente)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie