EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Personalmente creo que los americanos no son capaces de hacer eso por que uhhh
algunas personas en nuestra nacion no tienen mapas aah
y creo que nuestra educacion como la de sudafrica uhhh y la de Irak
en todo sitios como estos yyyy
Yo creo que deberian... nuestra educacion por aqui! en los USA
deberian ayudar a los estados unidos, deberian ayudar a sudafrica
y ayudar Irak y los paises asiaticos, entonces estaremos preparados
para construir nuestro futuro... para nuestros niños
pues yo le daba polla hasta hacerla retroceder en el tiempo

Supertramp - Breakfast in America

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mire usted suena igual

Yo lo de los perros no lo veo mal, en esos paises es normal comer carne de perro y es su forma de sacrificarlos, aqui le metemos corrientes altisimas a pherseo, digo a las vacas, para matarlas.
El liquido del principio creo que es algun tipo de acido.

VS.

Vodkaenvena * rebuznó:

No he podido ver nada más que unos segundos. Admito que uno de mis mayores placeres en esta vida sería ver como torturan y alargan terrorificamente la vida de los que maltratan animales.

Soy un nenaza, pero no me gustan los payasetes que cometen estas atrocidades.

Dense por saludados

El_Tormento rebuznó:

VS.

Florecilla mola, el otro que creo que es tu padre, no.

Cypress-Hill rebuznó:
Deja de chuparte la polla con tus putos clones, retrasado mental.

Jajaja,pobre diablo,el único clon que conozco es este:

ep2.jpg

Además yo soy de Cádiz y Vodkaenvena tiene que ser de Rusia,Rumania,Chechenia o el Infierno...

Pues yo sere el unico que no puede ver los videos que pone Vodkaenvena,pero es que asi de primeras me la suda,sere un pinta palomitas con lunares de color mariflowers pero no puedo verlos,es superior amí.Ami eso de ver como le cortan la cabeza a la gente y todo eso... me da muy mal kuki la verdad.
Nose hay gente que puede ver eso y luego no puede ver un video de zoofilia donde un cocodrilo se folla a una sudamericana dentro de un establo,yo eso si puedo verlo,me encanta,es mas,lefaria chorros viendo tal magnifica escena,pero eso de ver como le cortan los dedos a un hombre y cosas asi...que va,que va.
Eso si,si me ponen el video de un tio al que estan torturando porque él antes ha torturado animales lo veria encantado.
Y nada y tal... es que me he sentido un poco mal viendo como a todos os gustan esos videos cuando yo no puedo ni darle al play por que me dan miedito juu!,que vergu!.
Y no,no soy canadiense.

Cypress-Hill rebuznó:
Deja de chuparte la polla con tus putos clones, retrasado mental.

No es clon mio, yo tengo dos users este y el mismo nombre sin asterisco, aunque la verdad viendo que tiene menos de 100 mensajes y del 2007 como yo pues no me extraña que se vea sospechoso, yo no puedo demostrarlo de ninguna manera, a mí que me miren la IP y localidad, creo que la localidad también podían verla, de todas formas ya la digo yo: granada

Vodkaenvena * rebuznó:
No es clon mio, yo tengo dos users este y el mismo nombre sin asterisco, aunque la verdad viendo que tiene menos de 100 mensajes y del 2007 como yo pues no me extraña que se vea sospechoso, yo no puedo demostrarlo de ninguna manera, a mí que me miren la IP y localidad, creo que la localidad también podían verla, de todas formas ya la digo yo: granada

Vodkaenvena,entiendo que la gente piense que puedo ser un clon por mis números de mensajes y porque no intento putear a todo el mundo como hace la gran mayoría de foreros,pero alguna vez tendrá que entrar gente nueva aquí,no?
Que comprueben mi IP y que sepan que soy de Cádiz,no soy clon de nadie,simplemente un nuevo forero,admirador de los sanguinarios post de Vodkaenvena como de los tuneos puteantes de Madxtar o de las excentricidades de Cáncer de Colon entre otros.
Gracias...

El_Tormento rebuznó:

Lo peor del Hijo Puta este es que hasta el ordenador seguramente se lo hemos pagado los contribuyentes con la pensión que recibirá por estar Tupi perdido.

Menos mal que los Down estos no pasan de los cuarenta normalmente.

Oye el video del retrasado rapero ese...
¿ Alguien es capaz de averiguar cuál es su email ? Es que lo dice en el video pero a toda ostia y no logro enterarme

Al loro que hay más:

Combate de jilgueros

Aqui con más retardeds, no acabo de entender lo que ocurre; andaluz tenía que ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie