EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, alguien me puede decir cual es el gran owned del video de los de la furgoneta y los del bmw descapotable, es que se me queda pillado el video en el minuto 4:07...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parodia de kanis a lo reguetuning.
 
Iba a colgar el video de como España pierde el Eurobasket en los últimos 10 segundos, pero he pensado que mejor me defenestro y si eso me ahorro el mal trago...
 
Alma cándida, el video es del año pasado y ya quedó claro entonces que es una actuación, un fake.


624nofa.jpg


Vale Horatio,Tenías que desembuchar, verdad? No te podías haber quedado calladito, no, tenías que decirlo a los cuatro vientos..... :-)

***Un clérigo islámico de tanto invocar en su discurso a alá, éste le manda una "señal" divina en forma de ventilador....:
https://www.nothingtoxic.com/media/1189739482/Dude_Giving_an_Incredibly_Boring_Speech_Gets_Owned

***Por un momento pensé que era Michel Jackson disfrazado de jugador de rugby para poder pillar cacho:
https://www.nothingtoxic.com/media/1177409551/Little_Boy_Gets_Completely_Owned_by_a_Football_Player
 
Se lo que hicisteis recupera un momento histórico de la tele. Me refiero a la disolución de la boy band Take that y el efecto que tuvo en las obesas asquerosas de sus fans. Esas zorras esperaban conquistar a los cantantes sin darse cuenta de lo horripilantes que eran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Se lo que hicisteis recupera un momento histórico de la tele. Me refiero a la disolución de la boy band Take that y el efecto que tuvo en las obesas asquerosas de sus fans. Esas zorras esperaban conquistar a los cantantes sin darse cuenta de lo horripilantes que eran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me autocito para añadir mas partes del documento. Atencion a la fan que dice que se va a suicidar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rabo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que video mas profesionalmente hecho....

Bricomania: para hacer tus propias ventanas, no hace falta ir al cristalero.

Cristalero Casero
 
REVIVAL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero el otro ha perdido desde el momento en que el alto dice que "los gordos no tienen polla"
 
Y yo que creia que le iba a soltar un guantazo al gordo rapero de los cojones...

Me ha hecho usted perder valiosos minutos de mi vida.
 
el gordo de mierda tiene una voz que parece un puto concierto de flautas cuando "rapea"
 
Tiene tiempo este puto video

Me cago es dios cuanto daño hacen estos putos andaluces.
 
Pues espero que a larva fecal no le ocurra nunca lo que a este grupo de rock: Empiezan a tocar un tema dedicado a un equipo de fútbol, cuando de repente saltan al escenario hooligans del equipo rival y se lia la de dios, se lleva ostias hasta el apuntador..
https://www.nothingtoxic.com/media/1162120711/Psycho_Soccer_Fans_Attack_a_Band_on_Stage

Owned en toda regla,pero lo mejor del video es el loco que se harta de dar cates y cuando ve la aguja mareá se tira pal público al Superman y se quita del medio facilísimamente, simplement lol...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie